F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
A mi para llevarla no me parece fea, pero por la tele si que queda bastante mal.Isra escribió:joder,el diseñador de la segunda equipacion es madridista,que horror
Respecto a Song, ¿qué os parece? Yo para traer al camerunés me traigo a Romeu, de la cantera, más barato y su rendimiento en el esquema de Barça no es una incognita.
Ambas camisetas del Barcelona me parecen horribles, al igual que me parecía feísima la dorada del real Madrid el año pasado.
Al camerunés ese no le van a dejar salir de Londres, ya se encargara de eso el técnico del Arsenal.
Si queréis pillar un medio centro económico, mirar a ver por donde para Gravensen.
Al camerunés ese no le van a dejar salir de Londres, ya se encargara de eso el técnico del Arsenal.
Si queréis pillar un medio centro económico, mirar a ver por donde para Gravensen.
Última edición por kutxiart el Mar Ago 14, 2012 3:36 pm, editado 1 vez en total.
-
-
El partido de hoy ha salido perfecto, manita en el estreno de Tito, vuelve Villa y marca, Messi como el año pasado, Tello muy bien, Pedro recuperando el gol, Piqué perfecto, no se si se puede pedir más a un comienzo de liga.
Por cierto, a ver que jugador (o jugadores después de oír a Zubi en la tele) se va para hacer sitio a Song.
Por cierto, a ver que jugador (o jugadores después de oír a Zubi en la tele) se va para hacer sitio a Song.
También puede ser que el que se vaya sea Dos Santos, veo mejor esa opción, sobre todo si es una cesión. Por cierto, me parece una broma que se diga que Cuenca está por encima de Afellay... Además que aunque Pep lo utilizara de extremo, Afellay es un centrocampista que tiene que darle descanso a Iniesta y Xavi, que por ahí no andamos tan sobrados....
-
Afelllay es interior, eso está claro, que Guardiola lo usase de extremo no quita para que sea de toda la vida centro campista. Lo que pasa que en el centro del campo no solo están Iniesta y Xavi, también están Cesc, Thiago, Dos Santos e incluso Busquets y Song pueden jugar ahí. Pero sí para mí el último de la lista de salidas sería Afellay. De momento Song se queda con el dorsal de Muniesa (25) lesionado de larga duración. Yo quizás cedería a Fontàs y/o a Dos Santos.barrikada escribió:También puede ser que el que se vaya sea Dos Santos, veo mejor esa opción, sobre todo si es una cesión. Por cierto, me parece una broma que se diga que Cuenca está por encima de Afellay... Además que aunque Pep lo utilizara de extremo, Afellay es un centrocampista que tiene que darle descanso a Iniesta y Xavi, que por ahí no andamos tan sobrados....
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues me ha gustado la primera parte del B. Son bastante flojitos en defensa y si no flojos..., diremos que les falta solidez. Tampoco hay una referencia clara en cuanto al pivote defensivo y las transiciones con el balón son un poco más lentas. Por lo demás bastante bien.
Deulofeu está claro que va a terminar en el primer equipo cuando coja más rodaje. Sergi Roberto también tiene maneras. Espinosa tampoco es que esté haciendo gran cosa, pero tiene mucha verticalidad y ganas. A Dos Santos no lo estoy viendo muy dentro... como a Affellay. Y Villa cogiendo minutos y ritmo.
Deulofeu está claro que va a terminar en el primer equipo cuando coja más rodaje. Sergi Roberto también tiene maneras. Espinosa tampoco es que esté haciendo gran cosa, pero tiene mucha verticalidad y ganas. A Dos Santos no lo estoy viendo muy dentro... como a Affellay. Y Villa cogiendo minutos y ritmo.
hombre,el Gamper es la fiesta de "presentacion"del equipo,entonces tienen que hacerlo por estas fechas.lo que podrian haber hecho el partido hace 2-3 semanas.Røth escribió:este año sin mundialito ni mierdas no podían hacer un claro por navidades?batmanfcb escribió:lo que es una chorrada es ponerlo por estas fechas...Miscojones33 escribió:Es una chorrada hacer así el Gamper.
-
Los tres con más de 7 años en las categorías inferiores del Barça, no se donde ves tú la mentira.Miscojones33 escribió:Cesc, Piqué, Jordi Albal.
Pensaba que eran más...
Respecto al Gamper, la razón de elegir ayer como fecha es que coincidía con el día (20) en el que se ganó hace ahora 20 años la primera Copa de Europa, el Gamper de este año ha sido un homenaje al Dream Team, por eso el rival ha sido la Sampdoria. La verdad es que ha salido descafeinado porque pilla un lunes y entre dos partidos oficiales en el estadi. Pero siempre está bien ver a los chavales. Por cierto la defensa floja, pero del primer equipo prácticamente, solo Planas no tiene ficha en él. Y hasta no hace nada la defensa titular del Barça B y de varios partidos de las selecciones "sub".
-