[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pregunta para los que no han leído los libros pero miran la serie (si es que hay alguno):
¿Os está enganchando la serie?
No sé, se me hace raro ver una serie nueva en la cual sé de antemano lo que va a pasar, pero veo que para una persona que no ha leído los libros al menos los dos primeros capítulos han podido ser muy lentos y solo de presentación de personajes, me gustaría ver alguna opinión sobre la serie sin tener ninguna idea preconcebida.
¿Os está enganchando la serie?
No sé, se me hace raro ver una serie nueva en la cual sé de antemano lo que va a pasar, pero veo que para una persona que no ha leído los libros al menos los dos primeros capítulos han podido ser muy lentos y solo de presentación de personajes, me gustaría ver alguna opinión sobre la serie sin tener ninguna idea preconcebida.
-
ayer vimos los dos capÃtulos y sólo puedo decir que me está encantando.
Detweiler, también nos dimos cuenta de la escena de Ned, Cat y el Maestre, donde cada uno es como el ángel o demonio (y en la primera pasada!!).
Respecto a los personajes, mis gustos coinciden con los del libro, Arya y Tyrion que geniales.
Y sÃ, Daenerys normal que sea un pibona, porque se supone que es la que está más fresca del libro, no?
aunque Jaime también y tampoco se han esmerado en la elección del actor..
Por último, para los que no habéis leÃdo los libros, os enteráis de todo? me da la impresión que todo sucede muy muy rápido, y que si no sabes de qué va tienes que ser chungo seguirla...
con ganas del siguiente..
benga txabales que winter is coming!
Detweiler, también nos dimos cuenta de la escena de Ned, Cat y el Maestre, donde cada uno es como el ángel o demonio (y en la primera pasada!!).
Respecto a los personajes, mis gustos coinciden con los del libro, Arya y Tyrion que geniales.
Y sÃ, Daenerys normal que sea un pibona, porque se supone que es la que está más fresca del libro, no?
aunque Jaime también y tampoco se han esmerado en la elección del actor..
Por último, para los que no habéis leÃdo los libros, os enteráis de todo? me da la impresión que todo sucede muy muy rápido, y que si no sabes de qué va tienes que ser chungo seguirla...
con ganas del siguiente..
benga txabales que winter is coming!
-
A esto me refería antes cuando preguntaba la opinión de alguien que no hubiera leído los libros.LikeSka escribió:Por último, para los que no habéis leído los libros, os enteráis de todo? me da la impresión que todo sucede muy muy rápido, y que si no sabes de qué va tienes que ser chungo seguirla...
Tengo la sensación que si no los has leído es muy difícil seguir bien la serie, hay cosas que pasan muy lentas y de golpe y porrazo algo es muy rápido.
Aunque tambien reconozco que a todo el mundo al que le he dejado los libros al principio me decían que tenían un cacao de nombres que hacía que no entendieran muchas cosas.
Para los que no los hayan leído, en todoseries han hecho un resumen de los dos capítulos de una manera cronológica que está bastante bien.
-
- Contactar:
La HBO ha sacado un mapa interactivo, que puede estar bien para la gente que no ha leído los libros, incluso para refrescar la memoria de los que sí lo han hecho 

-
Me ha gustado bastante el 3r capítulo, verles la cara a Meñique y a la Araña ha sido gracioso, Meñique sí que me ha molado pero Varys no me ha gustado nada, no sé porque pero me lo imaginaba delgado.
La escena en la que está RObert todo borracho y empieza a preguntarle a Jaime que "qué decía Aerys mientras le matabas por la espalda" y el otro le contesta "quemádlos a todos" me ha molado mogollón.
La escena en la que está RObert todo borracho y empieza a preguntarle a Jaime que "qué decía Aerys mientras le matabas por la espalda" y el otro le contesta "quemádlos a todos" me ha molado mogollón.
-
Capítulo 2: http://www.megaupload.com/?d=FOYC3ZY9HDZ escribió:¿Teneis por ahi el segundo y el tercero con subtítulos integrados?
Capítulo 3: http://www.megaupload.com/?d=X34LJ03D
Me ha gustado bastante el 3r capítulo, verles la cara a Meñique y a la Araña ha sido gracioso, Meñique sí que me ha molado pero Varys no me ha gustado nada, no sé porque pero me lo imaginaba delgado.
Estoy contigo total, a Varys me lo imaginaba no solo delgado, sino chupado, pomulos marcados y tal... la verdad es que no recuerdo bien su descripcion en el libro, pero la imagen me viene asi...