Bikosdenai escribió:Cuando montaramos el Chapapote Rock, hace años tb estábamos con mucha incertidumbre y al final salió ke te kagas, eso si, ya te digo ke kurramos komo leones. Yo kreo ke si traes a los Cock triunfas seguro (tengo muy buen precio por ellos), es mas yo harÃa Cock Sparrer con grupos lokales, comerle el tarro a Soak pa ke token, a Disturbio 77 pa ke se junten pa ese dÃa y luego Skacha, Keltoi!, Skarmento, TNT, etc y algún grupo estatal con tirón y ya triunfas seguro, apuesto la yugular. El problema me temo ke va a ser el sitio, necesitas un sitio amplio con todos los temas de seguridad, higiéne, etc. A nosotros el concello de Vigo en su dÃa nos dejara el pabellon del Berbés pero pq era un bolo solidario con el tema del chapapote, sino oxtias nos iban a dejar. Eso es lo primero ke hay ke hacer y creo ke lo mas complicado, lo demás como dices es ponerle ganas y ACTITUD.
el dÃa que consigas quedar aquà con gente dos veces seguidas y que aparezcan todas,podrás empezar a organizar algo. ese dÃa cuenta conmigo.
no me hables del chapapoterock,que curré allà 17 horas,me acuerdo,y llegó la sgae y se llevó 300 talegos.
al final del festi vi a gente de bandas locales dándole a la fregona para dejar el pabellón listo para el partido del dÃa siguiente. eso tampoco se me olvida!