VILLALAR 2011

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Mar 12, 2011 10:48 am

caos_night escribió: SIEMPRE que si tocan unos o los otros, con que quitando en el futbol a la gente del rollo (oi) se le ve más bien poco (CON EXCEPCIONES), .
Muuuuy poco.Es lo de siempre, en la mani de la selección o lo que sea ves a mogollón de peña con estetica skin (tios y tias), que luego es muy raro ver, no ya en cualquier conci de punk, si no de OI! mismamente.

Yo tampoco digo que fiestas de causa gz/dia de la patria,etc o lo que sea deban girar entorno al punk, el hc u el oi!, de hecho pienso que bandas y personas de dichos estilos siempre pueden (y deberían) colaborar en alguna historia, lo que no quita que se monten historias desde/por/para el propio circuito punk(como ha venido haciendo alguna gente)
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Mar 12, 2011 11:36 am

riot81 escribió:
caos_night escribió: SIEMPRE que si tocan unos o los otros, con que quitando en el futbol a la gente del rollo (oi) se le ve más bien poco (CON EXCEPCIONES), .
Muuuuy poco.Es lo de siempre, en la mani de la selección o lo que sea ves a mogollón de peña con estetica skin (tios y tias), que luego es muy raro ver, no ya en cualquier conci de punk, si no de OI! mismamente.

Yo tampoco digo que fiestas de causa gz/dia de la patria,etc o lo que sea deban girar entorno al punk, el hc u el oi!, de hecho pienso que bandas y personas de dichos estilos siempre pueden (y deberían) colaborar en alguna historia, lo que no quita que se monten historias desde/por/para el propio circuito punk(como ha venido haciendo alguna gente)
ya no solo en concis de punk/oi/hc, tampoco se prodigan mucho por los concis de reggae, pinchadas, etc.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Mar 12, 2011 12:05 pm

Husqvarna escribió:
riot81 escribió:

ya no solo en concis de punk/oi/hc, tampoco se prodigan mucho por los concis de reggae, pinchadas, etc.

no se yo donde vivis vosotros,pero en compos,en esa gente del rollo oi!,se deja ver en todas las concentraciones,manis y huelgas,y a veces de la manera mas activa,ya ni que hablar de conciertos pero bueno...que feo es dar nombres por internet
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Mar 12, 2011 12:10 pm

GZbeer escribió:
Husqvarna escribió:
riot81 escribió: Muuuuy poco.Es lo de siempre, en la mani de la selección o lo que sea ves a mogollón de peña con estetica skin (tios y tias), que luego es muy raro ver, no ya en cualquier conci de punk, si no de OI! mismamente.

no se yo donde vivis vosotros,pero en compos,en esa gente del rollo oi!,se deja ver en todas las concentraciones,manis y huelgas,y a veces de la manera mas activa,ya ni que hablar de conciertos pero bueno...que feo es dar nombres por internet

yo me refería precisamente a lo contrario: que hay gente que asiste a actos políticos o futbol pero no se deja ver mucho por conciertos o pinchadas, al menos en mi caso que son los relacionados con el reggae y rollo afin.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Mar 12, 2011 12:26 pm

GZbeer escribió:
Husqvarna escribió:
riot81 escribió: Muuuuy poco.Es lo de siempre, en la mani de la selección o lo que sea ves a mogollón de peña con estetica skin (tios y tias), que luego es muy raro ver, no ya en cualquier conci de punk, si no de OI! mismamente.

Me parece que no has entendido lo que he dicho. Yo he hablado de conciertos de punk y Oi! y Husqvarna de reaggae,etc.....ademas de que nadie ha personalizado acerca de la gente de compos, y menos aun se ha criticado que la gente acuda a los actos políticos que considere oportuno...lo de los nombres no se a que viene sinceramente.
Última edición por riot81 el Sab Mar 12, 2011 12:47 pm, editado 2 veces en total.
kantabron

Mensajepor kantabron » Sab Mar 12, 2011 12:36 pm

yo conocí esta fiesta hace como 20 años y era otra cosa ..... hoy en dia cualquier tipo de gente aprovecha cualquier evento para dar la puta nota , no hay ni dignidad ni ideales .... CASTILLA COMUNERA a tope , BRAVO , PADILLA Y MALDONADO ......... FIESTA SI GENTE KE QUIERA MONTAR FOLLÓN SOBRA :punk: :punk: :punk:
undetantos

Mensajepor undetantos » Sab Mar 12, 2011 3:20 pm

riot81 escribió:
GZbeer escribió:
Husqvarna escribió:

Me parece que no has entendido lo que he dicho. Yo he hablado de conciertos de punk y Oi! y Husqvarna de reaggae,etc.....ademas de que nadie ha personalizado acerca de la gente de compos, y menos aun se ha criticado que la gente acuda a los actos políticos que considere oportuno...lo de los nombres no se a que viene sinceramente.

Este año en el día da patria había gente que venía temprano para ir a la cadena humana por los presos de Ceivar, al final se quedaron a beber en un bar y decían que pasaban. Yo no soy quien de decirle a la gente a donde debe y no debe ir, solo faltaría, pero un 24 de Julio en concreto a mi eso pues no me parece bien.

Pero en resumen, todo es compatible...los del royo de Pontevedra vamos a pinchadas de reggae, vamos y hacemos conciertos de punk oi, militamos politicamente muy activamente, vamos a manis y tenemos estado en regueifas por ejemplo que aunque no tiran mucho, el compromiso en algunas ocasiones tiene que estar por encima de eso.

Yo siempre me haré una pregunta...Aunque desde siempre me gustó Non servium, porque en su ultimo concierto en Bueu estaba la sala a reventar y en los Cockney Rejects estabamos unas 200 personas como mucho?. Donde se meten tanta gente del royo ( punk skin) que aparecen en una mani y luego no las ves nunca?. Algún día en Galiza no hará falta hacer tantos conciertos en varios sitios para no palmar pasta? :?
ismalupulo
Contactar:

Mensajepor ismalupulo » Dom Mar 13, 2011 5:50 pm

sonido callejero escribió:Jaja pues lo habia leido de que tocabais en la carpa de la CNT o fue el año pasado no lo se ahora mismo.
Si el año pasado tocamos en la carpa de la CNT pero este año no nos han dicho nada. A estas alturas lo más seguro es que todas tenga ya el cartel cerrado asi que no creo que vayamos. Tendremos que acercarnos en otra ocasión ¡Salud!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Mar 13, 2011 6:39 pm

ismalupulo escribió:
sonido callejero escribió:Jaja pues lo habia leido de que tocabais en la carpa de la CNT o fue el año pasado no lo se ahora mismo.
Si el año pasado tocamos en la carpa de la CNT pero este año no nos han dicho nada. A estas alturas lo más seguro es que todas tenga ya el cartel cerrado asi que no creo que vayamos. Tendremos que acercarnos en otra ocasión ¡Salud!
No te molestes.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Mar 13, 2011 9:50 pm

ismalupulo escribió:
o aunke no sea en villalar eh? por esta zona estaría bien ke os acercaseis en alguna otra ocasion :)
ismalupulo
Contactar:

Mensajepor ismalupulo » Lun Mar 14, 2011 3:05 pm

Ojala podamos porque el festi esta cojonudo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 14, 2011 4:13 pm

ismalupulo escribió:Ojala podamos porque el festi esta cojonudo
No podemos decir lo mismo de tu grupo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Mar 14, 2011 4:23 pm

ni de tu persona tampoco :wink:
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 14, 2011 5:16 pm

Cuánto lío!!!

Pasaba a decir únicamente que hace años toqué en Villalar y es justo decir que fue de los sitios donde mejor y más atendido trato recibimos en varios lustros de pulular por los faranduleros mundos punkrockeriles, además de ser una pedazo fiesta con muy buen rollo. También es justo decir que no todas las carpas parecían iguales.
Cienfuegos
Contactar:

Mensajepor Cienfuegos » Jue Mar 17, 2011 2:05 am

Discrepo, en Villalar, todo dios hace caja, a ver si no por qué te crees que gente que ha aborrecido de Villalar toda su vida (y se me viene un ejemplo más que claro...) monta carpa. En parte, porque el alquiler de la parcela es irrisorio todo sea dicho.
Pues yo siento contradecirte, pero eso no es ni mucho menos verdad. Hay colectivos que todos los años PIERDEN pasta; y aún así seguiremos estando allí porque para nosotros es el DÍA NACIONAL de Castilla y hay que estar, aunque sea sin dormir, perdiendo pasta y dejandonos los cuernos. Sin embargo, tenemos a un montón de grupos políticos del rollo que pasan del castellanismo y sí que van allí como quien se acerca al ascua que más calienta, y por supuesto, también a muchos políticos que no son de izquierda revolucionaria, feriantes que van a hacer el agosto, etc.

La oficialidad del acto "se consiguió" (ojala no fuera oficial, exceptuando porque es festivo y así puede acercarse más gente) mucho después de que Villalar estuviera totalmente consolidado como día de Castilla. A lo mejor hace falta recordar que policías a caballo dispersaban a la gente por la campa...

Y por cierto, si se sigue realizando Villalar con tanto éxito es por la gente de la UPC currándoselo cada año mejor desde los 80's, de igual manera que Villalar es un día combativo porque se ha mantenido ese espíritu.

Por mucho que nos hallamos sobrado con los conciertos (que incluso a veces se habrán hecho cosas por encima de nuestras posibilidades), desde el MPC el día 23 SIEMPRE ha sido el principal y ha estado lleno de actividades políticas.

Por último, estoy de acuerdo en que sobran muchos costras, pero donde haya conciertos del rollo siempre van a estar. Es verdad que no se puede controlar todo, pero al menos dentro de las carpas se puede evitar que haya tipos pasadísimos y montando jaleo.

PD: Me encantan las intervenciones de chovinistas gallegos y catalanes en este hilo. En fin, que tiene que haber de todo... Menos mal que Villalar volverá a recibir a much@s internacionalistas respetuosos con la cuestión nacional castellana de todos los pueblos del Estado español, como cada año.
kuku

Mensajepor kuku » Jue Mar 17, 2011 3:03 pm

primero que los castellanos sean respetuosos con leoneses, cantabros y riojanos. que hablo de putas la manoli.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 17, 2011 3:38 pm

Cienfuegos escribió:
PD: Me encantan las intervenciones de chovinistas gallegos y catalanes en este hilo. En fin, que tiene que haber de todo... Menos mal que Villalar volverá a recibir a much@s internacionalistas respetuosos con la cuestión nacional castellana de todos los pueblos del Estado español, como cada año.
Por ejemplo?. Podrías indicarnos algún post chovinista en este hilo?
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Mar 17, 2011 3:41 pm

primero que los castellanos sean respetuosos con leoneses, cantabros y riojanos. que hablo de putas la manoli.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Mar 17, 2011 3:41 pm

riot81 escribió:
Cienfuegos escribió:
Por ejemplo?. Podrías indicarnos algún post chovinista en este hilo?
a mi no me metas con los chovinistas: yo soy jingoista de toda la vida...
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Mar 17, 2011 4:43 pm

undetantos escribió:
riot81 escribió:
GZbeer escribió:

Este año en el día da patria había gente que venía temprano para ir a la cadena humana por los presos de Ceivar, al final se quedaron a beber en un bar y decían que pasaban. Yo no soy quien de decirle a la gente a donde debe y no debe ir, solo faltaría, pero un 24 de Julio en concreto a mi eso pues no me parece bien.

Pero en resumen, todo es compatible...los del royo de Pontevedra vamos a pinchadas de reggae, vamos y hacemos conciertos de punk oi, militamos politicamente muy activamente, vamos a manis y tenemos estado en regueifas por ejemplo que aunque no tiran mucho, el compromiso en algunas ocasiones tiene que estar por encima de eso.

Yo siempre me haré una pregunta...Aunque desde siempre me gustó Non servium, porque en su ultimo concierto en Bueu estaba la sala a reventar y en los Cockney Rejects estabamos unas 200 personas como mucho?. Donde se meten tanta gente del royo ( punk skin) que aparecen en una mani y luego no las ves nunca?. Algún día en Galiza no hará falta hacer tantos conciertos en varios sitios para no palmar pasta? :?
que es mas importante ir aun festi o a una mani?????
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Mar 17, 2011 4:47 pm

¿Qué será lo próximo? Mira que sois raritos vosotros... porque entre hacer una cadena humana(?¿??) y quedarme en el bar, tengo claro que opción escogería.

LLION SIN CASTIYA, ¡IMPERIALISTAS!
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Mar 17, 2011 4:49 pm

Joseantonioano escribió:¿Qué será lo próximo? Mira que sois raritos vosotros... porque entre hacer una cadena humana(?¿??) y quedarme en el bar, tengo claro que opción escogería.

LLION SIN CASTIYA, ¡IMPERIALISTAS!
....las dos cosas se pueden hacer....saludos
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Mar 17, 2011 5:13 pm

Te felicito por haber desarrollado el Don de la bilocación.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Mar 17, 2011 5:16 pm

eso es
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Mar 17, 2011 5:51 pm

La cosa es que hay un desconocimiento bastante grande del tema castellano porque a Castilla se la mitificado como el alma de España, la Castilla Imperial y demás cosas pseudohistóricas del 98 y el nacionalismo español que nadie se ha cuestionado.

Aunque es de Anselmo Carretero y por aquí no gustarán ciertas cosas recomiendo leerlo.
http://breviariocastellano.blogspot.com ... uesta.html
¿Uno del norte de Burgos o de Palencia que es?¿No era Amaya (al norte de Burgos), la capital de los cantabros?
Ser castellano y ser cantabro no es incompatible, el problema son según que castellanismos y según que cantabrismos. Yo como madrileño también me siento atacado por algunos castellanistas.

Y el poema de Rosalia de Castro no tiene nada que ver con el tema,los gallegos se iban a segar ¿y?, en Libia hay (o había) 30 000 chinos trabajando y una cifra parecida de tailandeses y filipinos, no significa nada. Por cierto que tan mala no le parecería la Meseta cuando muchos se quedaban, algunos casandose con con lugareñas :roll: