12/03/11 Los Suaves en Almeria

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Mar 21, 2011 6:43 pm

A mí me gustan los shows de yosi. Y me encanta estar en primera fila.

Desde mi punto de vista se dicen tonterías por ahí arriba. Yo he estado en primeras filas de conciertos de los suaves, y nunca me pareció peligroso ni que se tirasen objetos contundentes al público.

Saludos Suaves
casi 50 suaves años

Mensajepor casi 50 suaves años » Mié Ago 24, 2011 11:33 am

confirmado por Fernando ese dia estaba totalmente borracho,pide perdon, el sonido fue muy malo , todo olvidado y a seguir disfrutando que hay Suaves para rato
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 24, 2011 9:57 pm

casi 50 suaves años escribió:confirmado por Fernando ese dia estaba totalmente borracho,pide perdon
En fin, me parece estupendo que pida perdón, pero si hubiera pagado una entrada por ver el concierto no me serviría de consuelo.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 24, 2011 10:28 pm

Pues si Fernando te confirmó en privado que Yosi iba borracho en Almería, creo que no es de recibo hacerlo público y tenía que haber quedado entre él y tú.
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Mié Ago 24, 2011 10:38 pm

alja escribió:Pues si Fernando te confirmó en privado que Yosi iba borracho en Almería, creo que no es de recibo hacerlo público y tenía que haber quedado entre él y tú.
Que él iba borracho. no que Yosi lo fuese. Aún así, tienes razón, Alja
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 24, 2011 10:50 pm

rickimelenas escribió:
alja escribió:Pues si Fernando te confirmó en privado que Yosi iba borracho en Almería, creo que no es de recibo hacerlo público y tenía que haber quedado entre él y tú.
Que él iba borracho. no que Yosi lo fuese. Aún así, tienes razón, Alja

Es verdad. Habla de Fernando. En fin, me he confundido, es la costumbre de oir hablar de Yosi durante años a la gente en términos así e inmediatamente lo he relacionado de esa manera sin acordarme que en ese concierto la polémica estuvo sobre si Fernando iba borracho. Pero es cierto hablaba de Fernando. :oops: Como tú dices, aún así, no creo que sea procedente hacerlo público por aquí. Es algo que hablaron entre ellos privadamente.
casi 50 suaves años

Mensajepor casi 50 suaves años » Jue Ago 25, 2011 1:29 pm

Que el comentario lo hago sin animo de ofender a nadie, y no entiendo que pueda herir a nadie,lo hacia por dar a entender que aunque la fama la tiene Yosi (que por cierto no ha salido borracho ni la mitad de las veces que se ha dicho) los demas tambien se pueden despistar a veces,aunque no tengan fama de ello y no pasa nada,y como dijo Tino ese dia a veces pasan cosas en el escenario que ni nos enteramos. Apoyemos a Yosi que yo le veo en un gran momento
Rasier1

Mensajepor Rasier1 » Sab Sep 03, 2011 7:14 pm

casi 50 suaves años escribió:confirmado por Fernando ese dia estaba totalmente borracho,pide perdon, el sonido fue muy malo , todo olvidado y a seguir disfrutando que hay Suaves para rato
Bueno, resulta que al final todo se pone en su sitio...
No estaba yo tan mal encaminado, ni al final era un mentiroso que solo queria liarla...

Por mi parte perdonado Yosi y perdonado Fernando (con resto no habia problema)...

Después de todo este tiempo, solo puedo volver a decir una cosa que creo que todos estamos deacuerdo... ¡¡Vivan Los Suaves!!