Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 17, 2010 2:24 pm

King Mob escribió:
Javilón escribió:Hermanos de Sangre

Por el momento impecable. Es una gran serie. Me pierdo un poco con los personajes por eso. Al principio no distingo un soldado del otro, pero conforme va avanzando la serie, los protagonistas se van perfilando.
Ya verás Jakoso, tengo un vago recuerdo de que tus gustos para las series coincidían bastante conmigo, así que son impecables :D , acabarás cogiéndole cariño a ciertos personajes. Si no has visto The Pacific, puedes verla después para comparar.
La tengo ya descargada en MKV para verla como un campeón. Pero me han dicho que Hermanos de Sangre es mejor.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Sep 20, 2010 3:07 pm

NoKeN escribió:Pues yo me dispongo a ver en breves el primer capítulo de la 5º temporada (en castellano) de 'Como Conocí a Vuestra Madre'.
En castellano?? de dónde?? porque la tengo ganas desde hace un montón!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 20, 2010 3:28 pm

menta escribió:
NoKeN escribió:Pues yo me dispongo a ver en breves el primer capítulo de la 5º temporada (en castellano) de 'Como Conocí a Vuestra Madre'.
en seriesyonkis llevan 3 capitulas
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Sep 20, 2010 5:40 pm

Yo ahora estoi con la que se avecina xDD un poco triste quizas pero me descojono vivo con el personaje del fachilla.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Sep 20, 2010 5:44 pm

PUTOJUANDA escribió:
menta escribió:
en seriesyonkis llevan 3 capitulas
En www.vagos.es tambien llevan 3
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Sep 20, 2010 5:45 pm

Joder ando en la parra entonces!! gracias!!
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 21, 2010 12:57 am

Pues yo ahora estoy viendo Boris, una serie italiana

Imagen

Se trata de una serie ambientada en un plató de televisión a las afueras de Roma donde se nos cuentan las vicisitudes de un equipo de rodaje que está grabando una telenovela pastelosa y sin sentido titulada "Gli occhi del cuore" (Los ojos del corazón), cuyos protagonistas son un par de médicos.

Los principales personajes:

Boris
Da nombre a la serie y se llama así por la costumbre que tiene el director de llevar al plató peces colorados a los que pone nombres de tenista. Boris es por Boris Becker

Renè Ferretti
El director de la serie. Se ve que es un tipo serio pero que está un poco quemado y ha ido perdiendo la ilusión. Su lema es hacer las cosas "a cazzo di cane" (como el culo) que se desespera por los actores inútiles y mediocres a los que tiene que dirigir y la mierda que se dedica a filmar. Sus exabruptos dan momentos de bastante comicidad.

Alessandro Tiberi
El becario de dirección, que acaba de llegar para aprender un poco el oficio de director y al que tratan como un esclavo, aunque no tan mal como al otro pobre diablo, Lorenzo, que está como becario de fotografía y al que tienen totalmente martirizado y marginado

Arianna Dell'Arte
La ayudante de dirección, es la que se encarga de dar indicaciones al nuevo becario. Es una mujer seria y directa, el contrapunto a la mayoría de personajes. Es un poco seca pero se ve que no es mala gente. Aunque ya en la tercera temporada se descubre una cosa que le hace perder puntos, pero bueno.

Corinna Negri
La estrella. Una chica egocéntrica y mimada que vive un poco alejada de la realidad. Pone de los nervios al director con sus tonterías

Stanis La Rochelle
El divo, un actor del tres al cuarto con ínfulas de celebridad del celuloide. Su verdadero nombre es Enzo Facchetti, pero como no le gusta lo italiano se lo cambia para alejarse de ese estereotipo que tanto le desagrada, no le gusta nada lo "troppo italiano". El nombre hace referencia al método Stanislawski, llevado a cotas de surrealismo patético por parte de este personaje.

Duccio Patanè
El director de fotografía, un cocainómano más vago que un caracol, sus técnicas para la luz de la fotografía de las escenas es o abrir todo o cerrar todo, y basta, a ver que os habéis pensado, que este no es un esclavo. Su teoría es que la propia cadena quiere que la fotografía y la ambientación sea una mierda, porque si es mejor que la publicidad eso no sería bueno para el canal y la gente cambiaría para ver otra cosa.

Ah, también se dedica a vender pescado en un negocio paralelo que tiene montado, alguna vez se lleva pescado al plató para vendérselo a los compañeros porque no fue un muy buen negocio y necesita recuperar pasta.

Agusto Biascica
El jefe electricista, un romano de pro, un poco bruto y que se encarga de martirizar al pobre Lorenzo, el becario de fotografía. Como curiosidad, deciros que el actor que lo encarna es el que se la dio con queso a Calderón haciéndose pasar por Nicholas Cage. :lol:

Sergio Vannucci
El director de producción, que se encarga de manejar la guita, implicado en los tejemanejes financieros y de contratación que se llevan a cabo en ese mundillo.

Diego López
El delegado de la cadena, que se encarga de ir a ver como va funcionando el producto que están haciendo y para dar ciertas indicaciones sobre lo que los capos quieren y avisar de lo que se debe conseguir en caso de que algo no les parezca que está funcionando.

Hasta ahora la serie no se podía ver más que en italiano, pero estoy encargándome de meterle subtítulos en castellano. Ya llevo 5 capítulos. Os pongo aquí los enlaces de la mula para los subtítulos de los capítulos que ya he pasado, para quien le interese verla y no controle suficiente de italianini. :)

Capítulo 1: Boris - 1x01 - Mi primer día.srt

Capítulo 2: Boris - 1x02 - El anillo del Conde.srt

Capítulo 3: Boris - 1x03 - El escalador de los Andes.srt

Capítulo 4: Boris - 1x04 - Calidad o muerte.srt

Capítulo 5: Boris - 1x05 - A+B=C.srt

(El video tiene el mismo nombre pero con .avi)

En total son 3 temporadas de 14 capítulos cada una. Iré avisando cuando meta subtítulos nuevos.

EDIT: 2 más

Capítulo 6: Boris - 1x06 - Como Lars Von Trier.srt (el video igual pero en fichero .avi)

Capítulo 7: Boris - 1x07 - Cuando un hombre siente que llega su hora.srt (video en avi)
Última edición por Churchil el Dom Oct 10, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 01, 2010 9:07 pm

Acabo de ver el piloto de Sobrenatural y vaya mierda. Una copia mala de Expediente X con caras bonitas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 02, 2010 12:48 am

He empezado con Okupas una serie argentina y por lo visto tuvo pocos recursos de producción. La serie no va de punkis si no de gente que no tiene hogar o simplemente de gente que no trabaja/noquieretrabajar. Y está muy bien la verdad.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Oct 02, 2010 10:44 am

Vic MacKey escribió:Acabo de ver el piloto de Sobrenatural y vaya mierda. Una copia mala de Expediente X con caras bonitas.
la 1º temporada de Sobrenatural es una ful de estambul,pero a partir de la 2º mejora y aora mismo llevo una engantxafa cojonuda por la 5º temporada.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 02, 2010 12:15 pm

The Big Bang Theory

Viva Sheldon!!!

Estoy volviendo a ver todas las temporadas.
El capítulo 11 de la primera temporada, "La anomalía de la levadura de pastel" me hace llorar de risa
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 02, 2010 1:32 pm

He empezado a ver "Modern Family" y joder, menudo polvazo que tiene la colombiana.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Sab Oct 09, 2010 1:00 am

no encuentro el hilo...da igual:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v2D-_jcBpGk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v2D-_jcBpGk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Oct 09, 2010 9:24 am

Ya me termine la que se avecina, ahora tengo el mono de comedia muuuy larga que no me la acabe. ¿Podeis recomendarme alguna que no sean las tipicas de siempre?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab Oct 09, 2010 9:55 am

TATIS escribió:no encuentro el hilo...da igual:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v2D-_jcBpGk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v2D-_jcBpGk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Jajaja. :lol:
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Oct 10, 2010 10:54 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Ya me termine la que se avecina, ahora tengo el mono de comedia muuuy larga que no me la acabe. ¿Podeis recomendarme alguna que no sean las tipicas de siempre?
Yo he terminado hace poco la de Boris, forse ti piace. :wink:

Son tres temporadas de 14 capítulos cada una. Es italiana y he empezado a subtitularla hace unas semanas. Por ahora llevo 7 capítulos subtitulados.

La comenté un poco más arriba.
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Mar Oct 12, 2010 5:35 pm

PUTOJUANDA escribió:hoy he acabado la primera temporada de Breanking Bad

AXO PEAZO SERIE
Me he visto las tres temporadas en una semana y media y me han gustado mucho. La última esta de puta madre. Con ganas de la cuarta.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 12, 2010 5:55 pm

Acabé de ver Ergo Proxy y bueno, está bien, sobretodo el dibujo y la ambientación, la historia es resultona.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 12, 2010 7:28 pm

King Mob escribió:Acabé de ver Ergo Proxy y bueno, está bien, sobretodo el dibujo y la ambientación, la historia es resultona.
Me vi un capítulo y ahí me quedé.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 12, 2010 8:32 pm

Makumba escribió:
King Mob escribió:Acabé de ver Ergo Proxy y bueno, está bien, sobretodo el dibujo y la ambientación, la historia es resultona.
Me vi un capítulo y ahí me quedé.
No está mal, son 23 capítulos y al fin y al cabo son de 20 minutos, no perdí el tiempo viéndola, pero no llega al nivel de otros animes que me encantan.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 12, 2010 8:57 pm

Por eso no le seguí la pista a la serie. Eso si, como tu dices la ambientación y gráficos son muy buenos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 12, 2010 10:22 pm

Yo solo vi el primero,y no me gusto nada,claro que yo no soy mucho de animes...
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Dom Oct 17, 2010 1:04 pm

La que me tiene más enganchado ahora mismo es The Wire, y eso que el primer capitulo me pareció tan tostón que casi decido no verla, luego por a ver ke pasaba con los trapicheros esos seguí y la hisoria está muy bien en todos los aspectos y los actores tambien, tienen su carisma. La otra que estoy viendo es "Hijos de la anarquía", aunque es entretenida no me convence tanto, el protagonista no me convenció mucho al principio (como actor me refiero) ya veremos; eso de ver la bandera de EEUU con la A de anarquía al lado da cierto yuyu pero al menos en el capítulo que vi ayer (1-4 "La Absorción") citaban a Emma Goldman que ya es mucho. Me imagino por donde pueden ir los tiros con lo de la historia del padre y eso. Entretenida y no se hace pesada. Y a parte pues me veo "Allo Allo" y "Si ministro" cuando mi viejo puede y a ver si encuentro "N'hi ha que neixen estrellats", "Pere Punyetes" (o como se llamara esta), "De més verdes en maduren" y otras que ponían en la TV3 en los finales80-principios90. Y en verano pusieron "Plats Bruts" que no me decía nada en su día pero ahora sí me gustó. "La memoria dels cargols", muy buena tambien, sobretodo el capítulo del fútbol, de como crean el fútbol para que el pueblo se pelee por los partidos y no por las diferencias sociales. Y otra que había visto la 2º generación y me gustó mucho (canal Neox) es "Skins", estube viendo por las madrugadas los capítulos de la 1a genración y me gustarón aún más, me parece una muy buena serie, creo quen Españis keda una temporada por poner. Agur
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Oct 27, 2010 10:37 pm

os recomiendo a TODOS una serie:
Modern Family
Imagen

una comedia muy muy muy buena, he visto de momento los que están en castellano y para mi esta a la altura de las grandes series de comedia como Como conocí a vuestra madre, Scrubs, Big Bang, The It Crowd...
tiene momentos buenísimos y es muy amena!
y casi todos los personajes son la ostia pero mi favorito es el padre, vaya puto crack :tad:

http://www.seriesyonkis.com/serie/modern-family/

si alguno la ve o la ha visto que comente que le parece
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 27, 2010 11:11 pm

La estoy viendo y me gusta, pero no la veo al nivel de esas series ke has dicho.