Zaidín Rock 2004
-
-
-
- Contactar:
JIMMY TIO!!! k he puesto un link donde salen todas!!! y SI k sale el personaje!!! k grande!!! jejeje
Si k hay k repetirlo si...
te lo pongo aki otra vez -> FOTOS ZAIDIN ROCK
Si k hay k repetirlo si...
te lo pongo aki otra vez -> FOTOS ZAIDIN ROCK
-
-
-
-
- Contactar:
jajajja q grandes las fotos.
Esq mis ojos son mu sensibles jajaja, por eso salgo siempre con ellos cerraos, pero ponias haber puesto alguna con los ojos abiertos no papi jaja??
aki salimos al menos todos con wenas caras, solo q no sale papi

aki salimos todos con wenos culos

por no ponerme una foto con ojos abiertos te via sakar esto

Enga un saludo fieras, me voi a sobar jajaja

Esq mis ojos son mu sensibles jajaja, por eso salgo siempre con ellos cerraos, pero ponias haber puesto alguna con los ojos abiertos no papi jaja??
aki salimos al menos todos con wenas caras, solo q no sale papi

aki salimos todos con wenos culos

por no ponerme una foto con ojos abiertos te via sakar esto

Enga un saludo fieras, me voi a sobar jajaja

-
Tela tela... partome el pecho de risa viendo las fotos
Muy buenas las fotos, aunque 4 ó 5 en grande no se ven papi... no importa.
Papi nos encontramos al personaje, durante la visita q nos hizo el delto a granada, en la plaza cebollas. Al principio dudabamos de q fuera él, pero después cuando vino a pedirnos un cigarro dijimos ostiass!! es él! xDDD
Jimmy y papi me hicieron de guardaespaldas en el concierto de eskorzo para liarme el peta, al final perfecto me salió... aunque el papi tuvo k pegar un par de codazos para mantener a la gente a raya jjejeje que momento!! xDD
Waxter sabe q soy nudista por naturaleza... por eso dos calvoss! jeje y tio estabas comprando mientras nosotros nos haciamos esas fotos... pero lo mejor cuando vemos pasar al waxter entre las caravanas, yendose, despues de comer y salta el papi: "pero donde va este?"... fue un visto y no visto xDDD

Gemika cuanto tiempo xikitina... ya te exaba de menos en el foro
Ella fue la fotografa oficial de los culitos jeje Por cierto, con lo bien k salgo en la foto (justo arriba), mira como la estropeas... con ese careto entre dormido y burrachuzoemporrado ji ji ji (es broma, es una "gran" foto)

Papi ya tienes fotos para mandar a las xatis por internet... xD
SAludos _CaMeL_

Papi nos encontramos al personaje, durante la visita q nos hizo el delto a granada, en la plaza cebollas. Al principio dudabamos de q fuera él, pero después cuando vino a pedirnos un cigarro dijimos ostiass!! es él! xDDD
Jimmy y papi me hicieron de guardaespaldas en el concierto de eskorzo para liarme el peta, al final perfecto me salió... aunque el papi tuvo k pegar un par de codazos para mantener a la gente a raya jjejeje que momento!! xDD
Waxter sabe q soy nudista por naturaleza... por eso dos calvoss! jeje y tio estabas comprando mientras nosotros nos haciamos esas fotos... pero lo mejor cuando vemos pasar al waxter entre las caravanas, yendose, despues de comer y salta el papi: "pero donde va este?"... fue un visto y no visto xDDD

Gemika cuanto tiempo xikitina... ya te exaba de menos en el foro

Papi ya tienes fotos para mandar a las xatis por internet... xD
SAludos _CaMeL_
Lo sé_CaMeL_ escribió: Gemika cuanto tiempo xikitina... ya te exaba de menos en el foroElla fue la fotografa oficial de los culitos jeje Por cierto, con lo bien k salgo en la foto (justo arriba), mira como la estropeas... con ese careto entre dormido y burrachuzoemporrado ji ji ji (es broma, es una "gran" foto)