Zaidín Rock 2004
-
El Waxter escribe los mensajes triples para poder aumentar su cuenta de mensajes en el foro jejeje
Yo llevo ya tres semanas bebiendo en los bingos, una k me toko y las otras dos a unos kolegas, spero q tus presentimientos sean wenos jimmy
Por cierto, como se salieron anotxe los eskorzo... ke familiar... faltaba el sofa, la mesa, y unas patatillas jejej
SAludos _CaMeL_
Yo llevo ya tres semanas bebiendo en los bingos, una k me toko y las otras dos a unos kolegas, spero q tus presentimientos sean wenos jimmy

SAludos _CaMeL_
Pues una que está viciada desde Madrid. Eso si, aki ni tapas ni ostias, pero bueno, si que hay kalimotxo. Tranquilidad que las fotos serán colgadas por aki y ya os arrepentireis ya...
Pos na, besillos pa todos, no olvideis que niñatadas las menos y que si se nos pierden las llaves podemos irnos a dormir y luego volver a las 6 a por ellas.
SAludos Gemika esperando las llaves por estas tierras, Waxter si llegan te las mando (muchas gracias por todooooo!!!)
La proxima, ¿donde? ¿cuando? En Bilbo si quereis...

SAludos Gemika esperando las llaves por estas tierras, Waxter si llegan te las mando (muchas gracias por todooooo!!!)
La proxima, ¿donde? ¿cuando? En Bilbo si quereis...

"Estas solo, no mires para ningun lado porque no tienes apoyo, estás solo" xDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo q me tuve ke reir con eso... vaya pinche pendejo jeje
Tendremos ke okupar algunos diillas el piso de Gemika, yo me "okupo" de poner lo de Centro Social Okupado en la puerta va? Asias Gemika por esos bibes amorfos ke al final kedarían en manos de algun desaprensivo y no en mi estanteria
Venga tia, ya se ke me has echado de menos... no has podido resistir meterte en el foro... lo llevas en la sangre xDD
Papi, aupa el frente calamar!! xDDD
Nos leemos! SAludos _CaMeL_
Tendremos ke okupar algunos diillas el piso de Gemika, yo me "okupo" de poner lo de Centro Social Okupado en la puerta va? Asias Gemika por esos bibes amorfos ke al final kedarían en manos de algun desaprensivo y no en mi estanteria

Papi, aupa el frente calamar!! xDDD
Nos leemos! SAludos _CaMeL_
Eran bibes amorfos!! xDD al final cogí uno sin escribir y lo metí en el cotxe de waxter, el cual me firmarás la proxima vez ke nos veamos porque el otro algun desalmado me lo robó ;(
Yo no me puedo hacer abstemio, imposible!! ni sikiera lo intento!! xDD (editado por fallo ortográfico)
Si bajas y avisas intentaremos evitarte como la vez anterior
SAludos _CaMeL_
Yo no me puedo hacer abstemio, imposible!! ni sikiera lo intento!! xDD (editado por fallo ortográfico)
Si bajas y avisas intentaremos evitarte como la vez anterior

SAludos _CaMeL_
Última edición por _CaMeL_ el Lun Sep 20, 2004 1:07 am, editado 2 veces en total.
Al final te kedaste con las ganas! xDD todo el q nos visita akaba volviendo... somos como una droga jeje Ya k nosotros si nos comimos esos calamares y nos lo podemos comer, te podemos mandar la tapita envuelta en papel albal a tu kely xDDDD Pero no por mail, sino por correo normal jeje
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_
-
weeeeeepaaaasss
saludos Papi,tu trankilo ke el puto Delto ya se komio una de kalamares a tu salud....jpojojojo
saludos kabron y haver si bajas pal 5nov...
miedo dan esas fotos,kreo k en una salgo justo despues de potAr...jjojo
Gemika korre korre k no llegas a hacerle la foto al jimmy potando...juasss
saludos Papi,tu trankilo ke el puto Delto ya se komio una de kalamares a tu salud....jpojojojo
saludos kabron y haver si bajas pal 5nov...
miedo dan esas fotos,kreo k en una salgo justo despues de potAr...jjojo
Gemika korre korre k no llegas a hacerle la foto al jimmy potando...juasss
-
-
- Contactar:
las prometidas FOTOS:
TODA LA GENTUZA junta! jejeje k bien salio al final:

si kieres ver mas... ves a ->FOTOS ZAIDIN ROOOOOOCK
TODA LA GENTUZA junta! jejeje k bien salio al final:

si kieres ver mas... ves a ->FOTOS ZAIDIN ROOOOOOCK
Jahjajajajajajajajajajajaja diosssssssssssss lo que me he podido reir !!!!!!
Joder, no me acuerdo de nada de nada. Si pensé que no saldría en ninguna foto y soy de los que mas camara han chupao.... aunque habría alguna por ahí que debería ser eliminada.... jajajaja vaya paranoya me entro con la maria.... vaya caras
Joder, no me acuerdo de nada de nada. Si pensé que no saldría en ninguna foto y soy de los que mas camara han chupao.... aunque habría alguna por ahí que debería ser eliminada.... jajajaja vaya paranoya me entro con la maria.... vaya caras