SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
- Contactar:
Eso eso, pasad de mi, que es lo único que me hace falta para ser un muerto del rock...
Se me arrejunta la cosa... este viernes muchachito, el sabado violadores... pero es que la semana proxima
BARRICADA . Recinto de Fiestas (Cehegín) . 23:00 . 15/18?
DISCORDIA + MALA PATA . Pub Marearock (Torrevieja - Alicante) . 22:30 . 5?
ELBICHO . Auditorio Murcia Parque (Murcia) . 21:00 . 15?
LOS SUAVES + DE ACERO . Recinto Ferial La Sartén (Albacete) . 22:30 . ??
TODO ESO EL MISMO DIA! jajajaja :_)
Y no se donde ir si al Bicho o a los demás... creo que iré al Bicho por que a los demás los vere en el leyendas... mmmmmmmm
Se me arrejunta la cosa... este viernes muchachito, el sabado violadores... pero es que la semana proxima
BARRICADA . Recinto de Fiestas (Cehegín) . 23:00 . 15/18?
DISCORDIA + MALA PATA . Pub Marearock (Torrevieja - Alicante) . 22:30 . 5?
ELBICHO . Auditorio Murcia Parque (Murcia) . 21:00 . 15?
LOS SUAVES + DE ACERO . Recinto Ferial La Sartén (Albacete) . 22:30 . ??
TODO ESO EL MISMO DIA! jajajaja :_)
Y no se donde ir si al Bicho o a los demás... creo que iré al Bicho por que a los demás los vere en el leyendas... mmmmmmmm
-
PUES QUE RARO.... LA SEMANA PASADA ESTABA ABIERTO...... IGUAL ES QUE SE PASO POR ALLÍ LA MARI ANTES QUE TU, Y ACABO CON TODO LA BEBIDA.... QUE YA SABES COMO SE LAS GASTA LA TIPA....KLARETE&SPEED escribió:Santxo,el sabado fui al Marina y estaba txapao,que pasa con el garito de mas "glamour" de Iturribide?
SALUD Y S.A.
-
-
Fuistes solo? no sé, contando que yo lo vi en Santander.....podrías imaginarte el público también!Individuo escribió:Me fui despues de la Magdalena... y no me fui por que no me gustara, que estaba "semi entretenido", me fui por un publico la mar de asqueroso sin interes ninguno.Laureta_^ escribió:Pero te gustó o qué?

Es que Sabina es herencia de mi padre y muy de mi grupo de colegas, así que ir a verlo era algo que tenía que hacer antes de que el buen hombre dejara de actuar. Igual incluso repito ahora en septiembre con mi señor padre y algun colegui.
Eso sí, el discursito taurino me dio un poco por culo y me jodió un par de canciones, pero bueno....
The real keko escribió:Tocando Barricada,elegir cualquier otro grupo es un insulto.
Creo que no hay nada más hablar.
AMEN.
-
- Contactar:
Si, fui solo, como que no esta la economia para ir a ver a sabina a 35 euros la sesion, mi señora prefirió quedarse con sus amigas en las fiestas del pueblo.Laureta_^ escribió:Fuistes solo? .
Aun así, si hubiera ido acompañado tampoco habria cambiado mi perspectiva del concierto, un poco más etilica si eso, pero poco más.
Insisto en que a BARRICADA Y A LOS SUAVES LOS VERE EN MENOS DE UN MES!!!
El Bicho esta de gira de despedida y creo que no toca en murcia más... asin que lo tengo casi-decidido

-
Jo, he venido a dar 1 agurtxo y ... movida tenéis??? la ostia, pensaba ke la bronkas solo era yo...:S
Bueno, ke ya tá bien de tanto golfear!
Si me keréis...Irse!
Ah Miren, gaizki nengoen atzo baina pasatu zaidan ya... badakizu, bihotzeko gauzak..batzutan..baina ya pasatu da
No ves ke soy + mala ke la tiña....
Bueno, ke ya tá bien de tanto golfear!
Si me keréis...Irse!
Ah Miren, gaizki nengoen atzo baina pasatu zaidan ya... badakizu, bihotzeko gauzak..batzutan..baina ya pasatu da
No ves ke soy + mala ke la tiña....

-
-
-
- Contactar:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2vyu5ex2aQc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2vyu5ex2aQc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-