El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ah, que el Folu tiene tierras. Al final va a ser un buen partido y todo.el kaki escribió:Nah, por tierras del Folu. Ya me gustarÃa poder ir a la Ã�frica continental algún dÃa.fløyteHundore escribió:Kaki, ¿Ã�frica continental o es un barrio marginal de tu zona?
Yo me voy a Europa el domingo, a ver si encuentro algo digno que hacer en Barcelona.
No es cuestión de anchas o estrechas, de veras, es que no va mucho conmigo. De todas formas toda yo soy más menuda que tus tetas, así que las comparaciones darían un poquillo de pena
Hazte cargo de mi delicada situación y disfruta de tus juegos sin más.
PS: En Más cultura se aprenden muchas cosas y yo ayer aprendí lo que era un cameltoe. Sí, voy a mi ritmo, ya sé. Hasta ayer pensaba que era algo incómodo y antiestético y que cuando sucede hay que ir rápido al baño para que deje de suceder, pero no, es bueno saber que es erótico.
Aquí os dejo uno, venga:
[spoiler]

[/spoiler]

Hazte cargo de mi delicada situación y disfruta de tus juegos sin más.
PS: En Más cultura se aprenden muchas cosas y yo ayer aprendí lo que era un cameltoe. Sí, voy a mi ritmo, ya sé. Hasta ayer pensaba que era algo incómodo y antiestético y que cuando sucede hay que ir rápido al baño para que deje de suceder, pero no, es bueno saber que es erótico.
Aquí os dejo uno, venga:
[spoiler]

[/spoiler]