FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
Hazard es Maradona en este equipo!!!
..: pero son durísimos, muy potentes, muy rápidos..., yo desde luego no los quiero en cuartos.
Pd. Menudo penalti el de Thiago S. INESPLICABLE!!!
..: pero son durísimos, muy potentes, muy rápidos..., yo desde luego no los quiero en cuartos.
Pd. Menudo penalti el de Thiago S. INESPLICABLE!!!
Última edición por kutxiart el Mié Mar 11, 2015 11:20 pm, editado 2 veces en total.
-
-
-
Antes que a Bayern y Barça, pero mira, primero que nos clasifiquemos y segundo que suene un poco la flauta con uno de los más asequibles.kutxiart escribió:Te los pides para cuartos?Miscojones33 escribió:David Luiz y Motta apercibidos, Lavezzi e Ibra miss next match.
Yo esperaba un Chelsea-madris en cuartos, habrá que seguir esperando.
-
El Chelsea era uno de mis favoritos para el título, pero hoy a demostrado que no lo merecían. Ahí era normal ser más defensivos, en casa, con 1 más no puedes hacer el partido que han hecho.
Mis otros dos candidatos con Atlético y Juve, porque antes de que se hiciera el sorteo tuve "un flash" de que el campeón sería del grupo A.
Ojo al parche que últimamente acierto mucho. XD
Mis otros dos candidatos con Atlético y Juve, porque antes de que se hiciera el sorteo tuve "un flash" de que el campeón sería del grupo A.
Ojo al parche que últimamente acierto mucho. XD
-
bueno pues di tú cual nos tiene que tocar, a ver si es uno jodido porque por no aguantar, otra vez, lo de la suerte que tenemos en los sorteos...parece que no nos han tocado nunca el Bayer, el Borussia, el United, el Barça, que no nos hemos tenido que clasificar en un grupo en el que estaban el campeón de la liga inglesa M. City, el de la alemana B. Dortmund...batmanfcb escribió:Tranqui que con la suerte que teneis os tocara el monaco, oporto o leverkusen.kutxiart escribió:Te los pides para cuartos?Miscojones33 escribió:David Luiz y Motta apercibidos, Lavezzi e Ibra miss next match.
La bestia de nuevo será el Bayern, y si continúa enchufado el Barcelona.
A no ser que claro, estemos esperando que nos toque en octavos el B. Munich y si le eliminamos, le repesquemos y nos toque también en cuartos, luego en semifinales nos toque el chelsea y repesquemos para la final de nuevo al B. Munich....
Que ya lo se hostia Fix Me, era en plan coña.Fix Me escribió: bueno pues di tú cual nos tiene que tocar, a ver si es uno jodido porque por no aguantar, otra vez, lo de la suerte que tenemos en los sorteos...parece que no nos han tocado nunca el Bayer, el Borussia, el United, el Barça, que no nos hemos tenido que clasificar en un grupo en el que estaban el campeón de la liga inglesa M. City, el de la alemana B. Dortmund...
A no ser que claro, estemos esperando que nos toque en octavos el B. Munich y si le eliminamos, le repesquemos y nos toque también en cuartos, luego en semifinales nos toque el chelsea y repesquemos para la final de nuevo al B. Munich....
Es como todo, cuando tu (me refiero a todos) tenemos suerte no lo vemos y cuando tenemos mala suerte decimos que se han alineado los planetas para jodernos

-
hombre ya...pero es que venimos de incluso insinuar por parte de cierta prensa que el sorteo está amañado a favor del Madrid.batmanfcb escribió:Que ya lo se hostia Fix Me, era en plan coña.Fix Me escribió: bueno pues di tú cual nos tiene que tocar, a ver si es uno jodido porque por no aguantar, otra vez, lo de la suerte que tenemos en los sorteos...parece que no nos han tocado nunca el Bayer, el Borussia, el United, el Barça, que no nos hemos tenido que clasificar en un grupo en el que estaban el campeón de la liga inglesa M. City, el de la alemana B. Dortmund...
Es como todo, cuando tu (me refiero a todos) tenemos suerte no lo vemos y cuando tenemos mala suerte decimos que se han alineado los planetas para jodernos![]()
![]()