S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Aqui un par de videos de su actuacion en el BigastRock... Los temas son del ultimo disco, que suenan brutales... tan brutales que el sonido se me ha jodido un poco, pero la imagen esta de puta madre...
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7wjq5wWOpGI&bo ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7wjq5wWOpGI&bo ... or2=999999" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="349"></embed></object>
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ubTdK515C5Q&bo ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ubTdK515C5Q&bo ... or2=999999" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="349"></embed></object>
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7wjq5wWOpGI&bo ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7wjq5wWOpGI&bo ... or2=999999" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="349"></embed></object>
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ubTdK515C5Q&bo ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ubTdK515C5Q&bo ... or2=999999" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="349"></embed></object>
-
Sociedad alkoholika grupo vendido por excelencia, su trabajo cd a cd cada vez es peor, y son unos vendidos al capital burgues. Cobran millones por concierto, y encima ante las organizaciones del concierto y demás grupos se comportan de forma burlesca y superior... unos vendidos capital.
Se tienen muy creÃdo que la A.V.T. les criminalice. Menos espectáculo y mas compromiso con el colectivo de presos.
Se tienen muy creÃdo que la A.V.T. les criminalice. Menos espectáculo y mas compromiso con el colectivo de presos.
Eso diselo a ellos. Ya estamos con los machotes de teclado.Khmae Krojom escribió:Sociedad alkoholika grupo vendido por excelencia, su trabajo cd a cd cada vez es peor, y son unos vendidos al capital burgues. Cobran millones por concierto, y encima ante las organizaciones del concierto y demás grupos se comportan de forma burlesca y superior... unos vendidos capital.
Se tienen muy creído que la A.V.T. les criminalice. Menos espectáculo y mas compromiso con el colectivo de presos.
Y fijo que razón no te faltará pero..... es muy fácil difamar en un foro.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Hombre, yo también veo poco comprometidos políticamente a SA fuera de sus movidas con la AVT, la verdad... y cobran una millonada...
PD: el khmae este ha entrado pisando fuerte, la ostia. Entre lo de que manerasdevivir es un foro burgués donde los admin censuran ciertas ideologías, y esto, me está dejando así
PD: el khmae este ha entrado pisando fuerte, la ostia. Entre lo de que manerasdevivir es un foro burgués donde los admin censuran ciertas ideologías, y esto, me está dejando así

-
- Contactar:
Menudo capullo, primo no creo que cobren MILLONADAS como tu dices. Vendidos al capital burgues? Porque? Por fichar con una multinacional? Ellos hacen música tio, es normal que quieran que gente de todo el mundo escuche su música, joder. A parte tu que cojones sabras lo que es tener un grupo importante como es S.A., es muy facil criticar sin saber nada, queda muy bien decir que son unos vendidos, que sus discos son una mierda y que se hacen las victimas.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Contactar:
-
Curiosamente a mi me pasa al reves, cada disco que pasa me gusta mas y la produccion es mejor, lo de vendidos, si vale, estan en una multi, pero ellos ya han dicho que son un grupo de metal y querian estar en un sello importante de verdad, ya a nivel mundial, se le llama progreso, y me parece de puta madre que se ganen la vida con su musica, yo tb lo haria si pudiera.Khmae Krojom escribió:Sociedad alkoholika grupo vendido por excelencia, su trabajo cd a cd cada vez es peor, y son unos vendidos al capital burgues. Cobran millones por concierto, y encima ante las organizaciones del concierto y demás grupos se comportan de forma burlesca y superior... unos vendidos capital.
Se tienen muy creído que la A.V.T. les criminalice. Menos espectáculo y mas compromiso con el colectivo de presos.
-
Nadie creo que también la tocan. A ver que tal se les da mañana, espero que saquen su lado mas hardcore, que no tienen nada que envidiar a muchos grupos del Resurrection.BikToR escribió:cuales del nuevo tocan en directo???
Supongo que Solicitud de condena, Politica del miedo (por los videos colgados aqui), Dios vs Ala, Sangre al fin y direccion propia. Alguna mas???
-
-
-
- Contactar:
-
Conciertazo el otro dia en el Resurrection, Juan ni un sólo bajon, estuvo de la hostia el cabron. De las nuevas tocaron Nadie, Dios Vs Ala, Politica del Miedo, Sangre al fin, Solicitud de condena, y Direccion propia. Demasiadas para mi gusto, pero sonaron bastante bien, y eso que el disco no me gusto en su dia... Un fallo dejarse Pauso Bat, pero lo recompensan con SHAKTALE.
-
-
Es curioso, en el subforo de 'otros festivales', en un festi con cartelazo hardcoreta internacional como el Resurrection los ponen de los mejores (yo estuve allí) codeándose con Madball o Agnostic Front; mientras en un festi con los grupetes típicos como el Petroleo, hablan fatal S.A. y la gente se hace pajas con Envidia Kotxina y perroflautadas por el estilo.
Eso lo dice todo de S.A. y de los gustos de la gente.
Es todo cuestión de gustos. La gente de gustos mas punk por decirlo de alguna manera dicen que ahora son una ful. Y los de gustos mas metaleros dicen que son la hostia.QuebrantaHuesos escribió:Es curioso, en el subforo de 'otros festivales', en un festi con cartelazo hardcoreta internacional como el Resurrection los ponen de los mejores (yo estuve allí) codeándose con Madball o Agnostic Front; mientras en un festi con los grupetes típicos como el Petroleo, hablan fatal S.A. y la gente se hace pajas con Envidia Kotxina y perroflautadas por el estilo.
El otro dia discuti por cierto de este tema con un colegar respecto a S.A;
A mi me gusta mas el rollo punk-rock. Pero en el caso de S.A. tengo que reconocer que son la hostia ahora. El sonido es increible, han mejorado mucho en eso. Y la temática sigue siendo la misma de siempre, aunque un poco mejor expresad y no con tanta mala baba como los primeros discos.
A mi me parece normal que un grupo como S.A. evoluciones de esa manera y a mejor como he dicho. Para mi si fuerán yankis o ingleses por ejemplo serián un grupo super-reconocido internacionalmente.
Ya en el tema de que estan muy introducidos en un circuito comercial, que lo estan. Es otra historia. Pero a mi me siguen gustando y mucho.
Pues eso. Mi opinión, nada más.
Yo creo que se ha puesto de moda criticar a grupos en cuanto venden un poquito de más. Se les llama vendidos a la mínima. Claro, sera mas bonito que tengan que dejar la música como muchos buenos grupos y quedarnos sin ni un solo trabajo mas de ellos.
En cuanto al disco todavía no me ha entrado bien....me gusta mas el Tiempos Oscuros que me parece un DISCAZO. Aunque la canción con doble V se sale.....
En cuanto al disco todavía no me ha entrado bien....me gusta mas el Tiempos Oscuros que me parece un DISCAZO. Aunque la canción con doble V se sale.....
-
En cuanto un grupo con un mensaje crítico se hace conocido y famoso y gusta a mucha gente, se les empieza a llamar vendidos y a criticarlos. Y algunos se lo merecen, puesto que lo son, pero yo a SA no los veo tan vendidos... se han comercializado más, sí, pero ¿es que ellos dijeron alguna vez que eran anticomerciales?
-
Yo a S.A. no les veo comerciales ni mucho menos, este disko es muy kañero y lo komercial seria hacerlo mas trankilo, vamos komo un fito de la vida, pero ke yo sepa Dios Vs Ala no es nada komercial. y las demas kanziones tp lo son mucho. Por cierto ser juzgados por algo komo el "terrorismo" no es k sea muy komercial ni les de buena imagen ante una sociedad bastante konvulsionada kon ese tema.
Yo veo a S.A. ke venden mucho pk son muy buenos y nada mas, lo demas es gente k no le gusta y dice lo primero k se le viene a la kabeza
Yo veo a S.A. ke venden mucho pk son muy buenos y nada mas, lo demas es gente k no le gusta y dice lo primero k se le viene a la kabeza