[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 16, 2014 12:52 pm

HDZ escribió: Ese encuentro y pelea inventados (Que yo recuerde) no me han desagradado, y la escena del váter la han plasmado tal cual. El puto Dinklage se ha salido ahi y en la escena anterior en la cama.

Nada!

En los libros, cuando jaime se despide de Tyrion, le cuanta que Tysha(la primera chati de tyrion) en realidad no era una puta, y su padre fue el que lo monto todo para que creyera que era una puta y en realidad estaba enamorada de tyrion. esa conversacion es de lo mejor de toda la saga y no la han metido. En un principio es por eso que tyrion mata a su papa.

Y la llegada de stannis me esperaba eso, jon saliendo de la tienda y toda la peña " stannis stannis stannis"
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Jun 16, 2014 1:01 pm

batmanfcb escribió:
HDZ escribió: Ese encuentro y pelea inventados (Que yo recuerde) no me han desagradado, y la escena del váter la han plasmado tal cual. El puto Dinklage se ha salido ahi y en la escena anterior en la cama.

Nada!

En los libros, cuando jaime se despide de Tyrion, le cuanta que Tysha(la primera chati de tyrion) en realidad no era una puta, y su padre fue el que lo monto todo para que creyera que era una puta y en realidad estaba enamorada de tyrion. esa conversacion es de lo mejor de toda la saga y no la han metido. En un principio es por eso que tyrion mata a su papa.

Y la llegada de stannis me esperaba eso, jon saliendo de la tienda y toda la peña " stannis stannis stannis"
En lo de Jaime-Tyrion totalmente de acuerdo, me refería a después. De hecho en la conversación entre hermanos falta mucho más: Ahí es cuando Jaime le pregunta si mató a Joffrey y Tyrion le responde que sí, y también Tyrion le dice que Cersei se ha estado follando a media ciudad.
La frase "Ha estado follando con Lancel y con Osmund Kettleback" es la que Jaime no deja de repetirse contínuament en el siguiente libro. Ahi no han estado finos.

Quizás es cosa mia que me esperaba un capítulo bastante más malo.

Acabo de acordarme de la escena de Bran ¿Jojen muere o también se lo han inventado? No me acuerdo ya.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 16, 2014 1:35 pm

No, no muere.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Jun 16, 2014 3:10 pm

Pues nos han vuelto a spoilear como con VillaOtro y los bebés robados.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Jun 16, 2014 4:34 pm

Mira que me ha gustado muchísimo el capitulo, pero digo yo.... ¿Qué necesidad había de inventar u olvidar cosas?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 17, 2014 8:21 pm

Yo me he desilusionado brutalmente con un spoiler que he leído aquí, bueno, investigado tras la mención del personaje. Imagino que en los libros será otra cosa, todo mejor explicado y más conexo. Pero en la serie se empiezan a quedar cosas descolgadas y creo que la inclusión de nuevas subtramas va a empeorar el asunto, no por falta de calidad, sino de explicaciones.

Y, ya a nivel personal, creo que un giro "mágico" no hará sino empeorar las cosas.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 17, 2014 8:23 pm

fløyteHundore escribió:Yo me he desilusionado brutalmente con un spoiler que he leído aquí, bueno, investigado tras la mención del personaje. Imagino que en los libros será otra cosa, todo mejor explicado y más conexo. Pero en la serie se empiezan a quedar cosas descolgadas y creo que la inclusión de nuevas subtramas va a empeorar el asunto, no por falta de calidad, sino de explicaciones.

Y, ya a nivel personal, creo que un giro "mágico" no hará sino empeorar las cosas.
Varias de las tramas que han quedado colgadas desaparecen durante laaaargo tiempo.
La proxima temporada son basicamente todo tramas completament nuevas centrandose en los greyjoy y los martell.
Y por supuesto nunca se cierra nada.
Esta serie tiene mas frentes abiertos que los nazis xD
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 21, 2014 7:59 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oL0aSMB6GR0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oL0aSMB6GR0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Yeah.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 21, 2014 10:59 pm

fløyteHundore escribió:Yo me he desilusionado brutalmente con un spoiler que he leído aquí, bueno, investigado tras la mención del personaje..
Ha sido por lo que he puesto yo? si es asi perdona.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jun 22, 2014 1:14 pm

Tranquilo. Fui yo el que busqué el nombre del personaje para ver quien era y demás. Y lo dicho anteriormente: esos giros mágicos... me parece que no me van a gustar.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 01, 2014 9:18 pm

[spoiler]Imagen[/spoiler]

:lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jul 01, 2014 10:28 pm

Joder...con lo inocente y tierna que parecia arya..
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 21, 2014 10:13 pm

acabo de terminar la 4º temporada... lo se, he ido a mi ritmo, sin prisas, ya que en los libros voy mas adelantado, y esta temporada me ha gustado quizas lo que mas (ayuda que tenia mucha chicha)....

[spoiler]pero algunas las han cambiado bastante (el desenlace del perro, y el de jojen...... tampco esta manos negras

y los efectos de los niños del bosque y del viejo-arbol no me han convencido

EDITO. creo todavia no se han encontrado brienne y aria, ese puede ser un fallo gordo, no??? brienne va buscando a sansa....[/spoiler]

tengo ganas de mas!!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 25, 2014 9:34 pm

el post del libro?????????

ya me he terminado danza de dragonessssss, con ganas de mas

aunque se quedan demasiadas cosas en el aire, podia haber cerrado alguna
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Abr 12, 2015 7:52 pm

Han filtrado los 4 primeros capitulos, por si a alguien le interesa.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 05, 2015 9:02 pm

bueno, ahora ya tengo tiempo para ver la 5º temporada del tiron

despues de 2 años de acabar los libros y otro desde que vi la 4º temporada, sabeis si hay algun capitulo resumen para ver antes de empezar con la 5º y ubicar un poco como estan todos los frentes??????
joanatalium

Mensajepor joanatalium » Jue Jul 09, 2015 1:15 pm

El primer capítulo de la 5ta temporada empieza con un resumen bastante bueno, te ubica donde están actualmente todos los personajes y luego ya empieza.

Se hace un poco lenta al principio pero porque te tienen que ubicar a cada personaje en donde está, pero luego se pone muy candente la serie!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 09, 2015 3:11 pm

pues el que tengo yo no... empieza directamente...

aun asi me vi los 3 ultimos de la 4º para recapitular...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jul 11, 2015 11:56 am

La quinta temporada poco tiene que ver con los libros, mirate sin mas y ya
javiervina

Mensajepor javiervina » Mar Jul 21, 2015 9:25 am

Terminó de bajar, voy a hacer la compra y lo veo
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 27, 2015 5:29 pm

YA la he terminado, tengo k decir k esta temporada ha estado de puta madre, pero esta yendose por unos derroteros que la proxima temporada no va a tener casi nada que ver con el libro

hay gente que todavia no la ha visto o leido los libros o podemos spoilear?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jul 30, 2015 9:35 pm

spoilera lo que quieras, tiempo han tenido :twisted:
katximba

Mensajepor katximba » Dom Ago 02, 2015 11:23 am

Yo he decidido verme la serie como si fuera algo totalmente distinto de los libros, los mismo personajes pero distinta historia, asi no me rallo con lo q es igual lo q no... y sobre todo con el hecho de que esten adelantando tramas al libro...