Verguenza ajena en Barakaldo.
-
- Contactar:
Menuda puta mierda de blog,a parte de que,que cojones pinta Des-kontrol ahí? Tambien luego hablan de lloriqueos y solo les ha faltao 2 dias para crearse un blog y contar estas payasadas como comentar,así por encima que Mercancias son un grupo ultraderechista,de premio novel!!!
PD:Hacerse o crearse un blog para defender la agresión a Des-kontrol contando batallitas de belgas y tatuajes de franceses es lo más ridiculo que hay en lo que llevamos de año.
PD:Hacerse o crearse un blog para defender la agresión a Des-kontrol contando batallitas de belgas y tatuajes de franceses es lo más ridiculo que hay en lo que llevamos de año.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Para mi sí!1980 escribió:¿Por esa regla de tres podemos afirmar que cuando un nazi agrede a alguien no es porque sea nazi sino porque es subnormal?LaercioDeSinope escribió:y dale con comunista! eso no fue ni comunismo ni fascismo, fue retraso mental y punto pilota.Insulto&Injuria escribió:Y dale con los fascistas! ha sido un ataque totalmente comunista, como si el comunismo no fuera algo autoritario...
Estoy hasta la polla de peña que va de un palo o del otro Y SON LO MISMO!!
Se escudan en ideologías que NO EXISTEN para usar la violencia a diestro y siniestro, porque que alguien me explique qué diferencia hay entre unos que pegan a otros y esos otros que pegan a los unos.
Para mi unos y otros quieren el mismo sistema político (si les llega la neurona para pensar tanto) que es el TOTALITARISMO, no hay ninguna diferencia ideológica entre gente de esa calaña.
-
-
La pagina esa que han hecho es una prolongacion del dossier, mismos argumentos y mismas tonterias... Se deben aburrir muchisimo, porque no hacen mas que blogs de esos http://unaikistan.blogspot.com/
Y porcierto, alguien me puede explicar que hacen las 2 susodichas de siempre en HNT despues de todo lo que les han cricado? O porque tantisima peña les sigue el rollo a esas 2? Brujeria...?
Por cierto, ahora se quejan de esto «Dani, un colega de Barakaldo, organizó un concierto de los Los Dryheavers californianos en el Edaska. También actuamos Des-Kontrol y ahí surgió todo. A ellos les gustó el bolo y, a base de e-mails, nos buscaron seis bolos en California»."
PERO SI EN AQUEL CONCIERTO ESTABAN MUCHOS DE ELLOS!
Y porcierto, alguien me puede explicar que hacen las 2 susodichas de siempre en HNT despues de todo lo que les han cricado? O porque tantisima peña les sigue el rollo a esas 2? Brujeria...?
Por cierto, ahora se quejan de esto «Dani, un colega de Barakaldo, organizó un concierto de los Los Dryheavers californianos en el Edaska. También actuamos Des-Kontrol y ahí surgió todo. A ellos les gustó el bolo y, a base de e-mails, nos buscaron seis bolos en California»."
-
Esto es de traca, una gente que estan acusando delante de todos los medios, burgueses,como deia, la etb, que por otro lado, ya sabemos quienes son,el periodico del pnv y la tele del psoe. y luego esa misma noche atacan un gaztetxe. a mi me parece que aqui hay gato encerrado.
luego que si acusaciones a unos y a otros, por un lado acusaciones de drogadictos, y por otro nos muestran un blog en el que como vemos estan contra la droga. a mi me parece que las intenciones de los deskontrol estos no son tan limpias, ni ellos son tan angelitos como parecen.
y lo del blog, pues que quieres que te diga, no es la primera vez que oigo ni veo lo del neonazi este frances. se ve que el cantante de oi the arrase estuvo en arrasate con los de deskontrol, y coincidio con el tipo este, y dijo muuchas cosas feas del frances este. asique cada uno cuenta la pelicula como le interesa.
solo queria decir esto.
luego que si acusaciones a unos y a otros, por un lado acusaciones de drogadictos, y por otro nos muestran un blog en el que como vemos estan contra la droga. a mi me parece que las intenciones de los deskontrol estos no son tan limpias, ni ellos son tan angelitos como parecen.
y lo del blog, pues que quieres que te diga, no es la primera vez que oigo ni veo lo del neonazi este frances. se ve que el cantante de oi the arrase estuvo en arrasate con los de deskontrol, y coincidio con el tipo este, y dijo muuchas cosas feas del frances este. asique cada uno cuenta la pelicula como le interesa.
solo queria decir esto.
Última edición por PIPIRRANAK el Mié Ene 27, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Creo que el tema de las fotos es algo que es muy facil de manipular, aparte que no veo donde esta la vinculacion del grupo por ningun lado.
Como dijo amigo de lo ajeno,me da igual que se escuden en ela izquierda o en la derecha,hay gente que sale a la calle a buscar bronca PORQUE LES GUSTA,lo unico que hacen es escudarse en un movimiento para poder "justificar" sus acciones.
Siempre he creido que lo que hay que hacer es respetar TODAS las opiniones,mientras no te falten el respeto.
Como dijo amigo de lo ajeno,me da igual que se escuden en ela izquierda o en la derecha,hay gente que sale a la calle a buscar bronca PORQUE LES GUSTA,lo unico que hacen es escudarse en un movimiento para poder "justificar" sus acciones.
Siempre he creido que lo que hay que hacer es respetar TODAS las opiniones,mientras no te falten el respeto.
-
bueno, y hay gente que con la minima ya lanzan la acusacion contra los mismos, cuando se sabe y mil veces lo han dicho que no escriben en internet ni en foros. asi es muy facil difamar amigo!!!!!!!
no puede ser que en todo esto que se esta hablando este saliendo el nombre de una peña y luego salgan deskontrol y digan que no,que no tienen problemas con esa peña.
a mi todo me huele a operacion de marketing pura y dura.
no puede ser que en todo esto que se esta hablando este saliendo el nombre de una peña y luego salgan deskontrol y digan que no,que no tienen problemas con esa peña.
a mi todo me huele a operacion de marketing pura y dura.
-
Pues sí, deben de ser las reinas del cotarro porque sino no entiendo nada.Hate escribió:La pagina esa que han hecho es una prolongacion del dossier, mismos argumentos y mismas tonterias... Se deben aburrir muchisimo, porque no hacen mas que blogs de esos http://unaikistan.blogspot.com/
La gente se olvida facilmente las fotos que se hacian, y las canciones y grupos que escuchaban...
-
jajajaja no soy tan viejo hombre, lo vi hace años y me hizo gracia y busque en el youtube....thorpedomadriz escribió:Jejejejeje por cierto batallas,al final vas a ser mas viejo de lo que habia pensado!!!de donde coño has sacao el anuncio!!!jajajajaj
si llevas perilla , eres nazi , ya que lo he visto en american history x ....jajajjaj
-
se podria escribir un dossier solo sobre ellasHate escribió:La pagina esa que han hecho es una prolongacion del dossier, mismos argumentos y mismas tonterias... Se deben aburrir muchisimo, porque no hacen mas que blogs de esos http://unaikistan.blogspot.com/

Bah es lo de siempre,a algunos se les perdona todo...es como la misteriosa razón por la cual a un grupo como des-kontrol se le revienta,mientras que seguro que mucha de la gente que habrá estado ahí repartiendo misteriosamente irán a agnostic front,que tienen telita por todos lados si te pones a buscar cual periodista jajajajaLA CHUSMA NO SE RINDE escribió:se podria escribir un dossier solo sobre ellasHate escribió:La pagina esa que han hecho es una prolongacion del dossier, mismos argumentos y mismas tonterias... Se deben aburrir muchisimo, porque no hacen mas que blogs de esos http://unaikistan.blogspot.com/
-
-
en el foro de la secta han vuelto a poner esto, pero sin decir nada del ataque al grupo, alguien dira algo? y si es asi, cuanto durara ????
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=32713
Pues con comentarios como este...
[spoiler]
[/spoiler]
A ver cuando se asomael cantante de Mercancías, el Iagoba, es de mi pueblo y lo conozco desde que teníamos 14 años, es vasco, yo le pasaba videos de Negu Gorriak, jajajaja, esto es flipante, fue el primer redskin de mi pueblo y ahora baila en garitos de Blood & Honor
[spoiler]

Sí sí,lo han puesto y quitado al de 1 minuto dos veces ya...jajaj raro raroelbatallas escribió:en el foro de la secta han vuelto a poner esto, pero sin decir nada del ataque al grupo, alguien dira algo? y si es asi, cuanto durara ????
-
jajajaja estaran por turnos haciendo guardia para que no llegue a mucha gente lo que escriben los aprendices jajajaajajHellbound escribió:Sí sí,lo han puesto y quitado al de 1 minuto dos veces ya...jajaj raro raroelbatallas escribió:en el foro de la secta han vuelto a poner esto, pero sin decir nada del ataque al grupo, alguien dira algo? y si es asi, cuanto durara ????
por cierto en el foro de democracia nacional ponen algunos comunicados interesantes de la peña mujika etc etc...
Las fotos esas solo demuestran que el de mercancias,que al parecer ya no esta en el grupo,es un payasooi_aint_dead escribió:+100000riot81 escribió:Que el dani o el de mercancias tengan unas amistades allá ellos....pero con esto,como dice insipido,intentar justificar la agresión a Des-kontrol es rídiculo,absurdo y penoso.
-
¿porque no te registras y les preguntas tu?elbatallas escribió:kalabobos porque tus amigos te niegan el derecho a condenar explicitamente este ataque a des-kontrol? tu crees que esos son amigos....
porque censuran , porque han borrado ya varios mensajes que no han durado ni 2 minutos? cuales crees tu que son los motivos?