El Lumbre de 2010 estuvimos mi señora y yo hablando un rato con ellos al acabar el conci y se les ve buena gente.dore escribió:Los Che Sudaka me vienen a ver a mÃ, que no es lo mismoel kaki escribió:Dore, vas a ver a los Che Sudaka?Tengo que volver a llamar a Leo a ver cómo quedamos y demás, pero me imagino que, si puedo, me tiraré el dÃa completo con ellos cuando vengan a BerlÃn. Tenemos pendiente también una entrevista para la radio y alguna cosilla más. Vamos a ver qué sale.
El último en escribir gana...
-
- Contactar:
-
Todo eso para decirnos que estuviste en el Aupa Lumbreiras?el kaki escribió:El Lumbre de 2010 estuvimos mi señora y yo hablando un rato con ellos al acabar el conci y se les ve buena gente.dore escribió:Los Che Sudaka me vienen a ver a mí, que no es lo mismoel kaki escribió:Dore, vas a ver a los Che Sudaka?Tengo que volver a llamar a Leo a ver cómo quedamos y demás, pero me imagino que, si puedo, me tiraré el día completo con ellos cuando vengan a Berlín. Tenemos pendiente también una entrevista para la radio y alguna cosilla más. Vamos a ver qué sale.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
qué tiempos en los que tenías coletael kaki escribió:El Lumbre de 2010 estuvimos mi señora y yo hablando un rato con ellos al acabar el conci y se les ve buena gente.dore escribió:Los Che Sudaka me vienen a ver a mí, que no es lo mismoel kaki escribió:Dore, vas a ver a los Che Sudaka?Tengo que volver a llamar a Leo a ver cómo quedamos y demás, pero me imagino que, si puedo, me tiraré el día completo con ellos cuando vengan a Berlín. Tenemos pendiente también una entrevista para la radio y alguna cosilla más. Vamos a ver qué sale.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Compañera: "A ver si no va a haber foliso en el FAX.."
Yo: "Si no hay pita.."
1 minutos después se levanta a ver si hay folios dentro del Fax
Todo esto viene porque esta mañana ha estado imprimiendo unos listados, y le faltaban 3 hojas. Ha estado media hroa diciendo: "estaré tonta? esto tiene que estar mal..." y le digo: mira a ver si es que no hay folios en la impresora
Y efectivamente eso era
Ha sumado 10 puntos de nivel en inutilidad
Yo: "Si no hay pita.."
1 minutos después se levanta a ver si hay folios dentro del Fax
Todo esto viene porque esta mañana ha estado imprimiendo unos listados, y le faltaban 3 hojas. Ha estado media hroa diciendo: "estaré tonta? esto tiene que estar mal..." y le digo: mira a ver si es que no hay folios en la impresora
Y efectivamente eso era
Ha sumado 10 puntos de nivel en inutilidad
En mi trabajo:
Envio un documento al cliente (pdf) que me tiene que devolver firmado y 3 copias.
Contestación del cliente a mi mail: te envio solo una copia firmada ya que solamente me has enviado una.
Contestación que no puedo enviarle pero no por ganas: subnormal te envío un archivo al imprimirle dale a 3 copias!!!
Envio un documento al cliente (pdf) que me tiene que devolver firmado y 3 copias.
Contestación del cliente a mi mail: te envio solo una copia firmada ya que solamente me has enviado una.
Contestación que no puedo enviarle pero no por ganas: subnormal te envío un archivo al imprimirle dale a 3 copias!!!
-
- Contactar: