Lendakaris Muertos - Aquí se habla español

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun May 08, 2006 11:03 am

me he reido tanto o mas que con el primero.
disco de punk rápido y letras 100% corrosivas
mi favorita es la de los besos gaztetxeros ejej tmbn la de
izargorri

Mensajepor izargorri » Lun May 08, 2006 3:32 pm

la kosa es k lo de los besos gaztetxeros tiene toda la razon, a muxa gnt les a pasau
Goros

Mensajepor Goros » Lun May 08, 2006 7:28 pm

Muy bueno el disco, le he dado caña todo el fin de semana. Que buenos :lol: pensaba que iba a ser peor pero me hice idea equivocada.

Tú eras el último txakurra, yo te odiaba y tú también me odiabas!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun May 08, 2006 8:56 pm

JXM escribió:mundu hijo...

¿A que esperas? :roll: :twisted: :twisted:
a estas alturas supongo ke ya lo tendras, esque no lei esto antes si no te las hubiese pasau :?

¿alguien seria tan amable de colgar las caratulas?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 08, 2006 9:39 pm

Las estoy subiendo.

Ahora las cuelgo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 08, 2006 9:47 pm

McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 08, 2006 9:56 pm

la del ultimo txacurra es cojonuda

añoro tu barriga y tu mostacho

antes te exabamos los cotkel molotov y ahora te examos de menos
AVM

Mensajepor AVM » Lun May 08, 2006 10:09 pm

la frase que mas me gusta del disco es la que dice:
"Ya no quedan yonkis de los de antes... ¿dónde están?, ahora se chutan pasta y te piden mucho más!!"

jajajajaja,me ha encantao esa frase,y es verdad ahora los yonkis no son lo que eran la verdad
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 08, 2006 10:27 pm

Pero eso es del primer disco, no?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 08, 2006 10:28 pm

Es la cancion Money del primer disco.

No me des para un bocata que yo solo como a la carta
dame pa la hipoteca...
AVM

Mensajepor AVM » Lun May 08, 2006 10:35 pm

Si,es cierto,es del 1º
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun May 08, 2006 10:41 pm

Muy guapo el disco... "el oso panda pronto se extinguirá y ya solo lo hablaremos en la intimidad... se habla español en Euskal Herria".

la verdad es que no sabría con cual quedarme, entre la maketa, el primer disco y este. Son los tres la hostia. Muy irónicos, como debe ser...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar May 09, 2006 10:42 pm

EsKoRbUT escribió:pues a mi no me gusta el grupo este :?
por más que oigo los discos no me acaban de apasionar,no sé,debo ser el bicho raro del foro jaja
.............
Tranquilo, hombre, mírame a mí, que no me gusta Habeas Corpus (excepto su último disco :definitivo: ). Creo que lo tuyo es más aceptable, te lo perdonarán :P .
Además bueno, los Lehendakaris no son un grupo musicalmente bueno, las cosas como son, ni creo que lo intenten de hecho. Las letras se salen, pero es que la música es simple de cojones. Pero eso, cachondos a más no poder, yo me lo paso de puta madre con ellos :lol: .

PD. Acabo de fimar mi sentencia de muerte con lo de Habeas :? .
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar May 09, 2006 10:48 pm

Joder pues ami de Habeas corpus no me gusta ni el último.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar May 09, 2006 10:55 pm

A mí me comerán, pero tú vas a sufrir la peor de las torturas :lol: .
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 09, 2006 11:13 pm

Leitza_100%antisozial escribió:
EsKoRbUT escribió:pues a mi no me gusta el grupo este :?
por más que oigo los discos no me acaban de apasionar,no sé,debo ser el bicho raro del foro jaja
.............
Tranquilo, hombre, mírame a mí, que no me gusta Habeas Corpus (excepto su último disco :definitivo: ). Creo que lo tuyo es más aceptable, te lo perdonarán :P .
Además bueno, los Lehendakaris no son un grupo musicalmente bueno, las cosas como son, ni creo que lo intenten de hecho. Las letras se salen, pero es que la música es simple de cojones. Pero eso, cachondos a más no poder, yo me lo paso de puta madre con ellos :lol: .

PD. Acabo de fimar mi sentencia de muerte con lo de Habeas :? .

jejeje pos yo pienso lo contrario que tu,musicalmente me parecen un buen grupo,lo que no me convencen son las letras,que muchas de ellas no me hacen gracia y no me gusta mucho la voz del tio,se me hace un poco monótona aunque hay otras canciones que si me molan,no todo el monte es orégano,en ese rollo el primero de los siniestro total ''cuando se come aqui'' me parece lo mejor que se ha echo en este pais(en mi humilde opinión) me parto el miembro con la voz del Coppini y la del Costas.
Respecto a habeas tb me pasa justo lo contrario xD me gustan todos los discos menos los 2 ultimos que no me han gustado nada de nada,sobre todo el ultimo que no sé por donde cojerlo,donde estarán los tiempos del sociedad mecanizada y NN...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar May 09, 2006 11:19 pm

Nunca nos llegaremos a entender :cry: , creí que conectábamos :cry: :cry: :cry: .
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 09, 2006 11:31 pm

Claro que conectamos chiquilla :wink: , hay grupos en los que coincidimos no?, que me dices de Public Enemy?,Eskorbuto?? jeje
Yo es que ya te he comentado alguna vez que soy un tipo bastante raro en cuanto a sonidos,me suele gustar lo que a la gente no le gusta y viceversa y te prometo que no es por llevar la contraria :P
es lo que hay amiwita
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar May 09, 2006 11:40 pm

Pero qué van a ser musicalmente Lendakaris Muertos un buen grupo, por dios. Si es todo lo mismo. Repetición, simpleza... lo que mola de ellos son las letras y la marcha, que es la puta hostia.

(a mí tampoco me gustan Habeas Corpus salvo canciones sueltas y, eso sí, el último disco :mrgreen:)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar May 09, 2006 11:54 pm

Sí que son buenos, tocan bastante bien, lo que pasa esque su música es muy simple...pero suenan bien, vamos yo creo que si quisieran podrían hacer una musica bastante más elaborada.Y está claro que el fuerte son sus letras.
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 09, 2006 11:55 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Pero qué van a ser musicalmente Lendakaris Muertos un buen grupo, por dios. Si es todo lo mismo. Repetición, simpleza... lo que mola de ellos son las letras y la marcha, que es la puta hostia.

(a mí tampoco me gustan Habeas Corpus salvo canciones sueltas y, eso sí, el último disco :mrgreen:)
Exacto es todo lo mismo como bien dices pero eso no quita para que suenen bien,en estudio te hablo,en directo no se como sonaran porque no los he visto,me recuerdan a los Ramones (salvando las distacias obviamente) es un grupo que sin ser musicalmente unos virtuosos para nada, haciendo musica sencilla y como dices repetitiva suenan que te cagas,han influido a muchisimas bandas y su legado continúa hasta el dia de hoy y yo creo por los siglos de los siglos...Amén.
Por otra parte creo que para hacer punk tampoco tienes que tocar de puta madre,si musicalmente eres bueno pues mejor todavia,pero lo principal para hacer punk es la caña que le metas a las canciones e incitar a la gente al movimiento,despertar ese tigre que todos llevamos dentro como los Frosties de Kellogs,para sonar bien ya están los virtuosos todopoderosos heavymetaleros
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 10, 2006 12:03 am

Hombre, que sí, sonar lo que es de sonido, suenan de puta madre... pero simples son de cojones. Que no es ni malo ni bueno para el tipo de música que hacen, ni falta que les hace ser más sofisticaos... pero vamos, buenos musicalmente... no sé.. yo creo que "cumplen", sin más.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié May 10, 2006 8:21 am

Hombre... Yo el disko anterior me le toko kon la guitarra elektrika del tirón...
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié May 10, 2006 9:36 am

per fi l'he sentit!

jissijjsijsisjijdohfigfasdgpo, son unas risasss, molamamam
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié May 10, 2006 10:14 am

lendakaris son lo mejor en directo...esos desfases esos caretos k pone el cantant,esos numeritos d ponerse a hablar con la chancla....ese tirarse al publico y seguir cantado...esa bateria con solo un tambor y un bombo..

Sonar suenan bien pero...puff pa escucharlo en tu casa te deja un poco cansao pork los ritmos son muy simples y repetitivos(muy punks pa k nos vamos a engañar)

en fin spero verlos tb ste verano por alguno d los festis peninsulaares!