Grupos de tu pueblo o ciudad.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
gorkeman

Mensajepor gorkeman » Lun Jul 19, 2004 1:36 pm

pues en Madrid muchos nuevo y bueno: nemo, numero, health control, havalina blue, y el mio, monkey do, je,je
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 20, 2004 3:12 pm

pues en mi ciudad Manresa hay bastantes grupos, almenos muchos chicos que ensayan en locales, en mi misma calle hay 2 grupos.. xD

un grupo que si que por lo menos se el nombre aunque ya no se si tokan son los STREET BASTARDS (OI!) y el otro dia fui a un concierto de grupos de manresa y pueblos de alrededores pero no me acuerdo de ningun nombre!!

aki a la gente le tira mas hacer grupos de folk y otras musicas hay basatntes!!

por cierto sentireis hablar de THE STRIPES son de un pueblo alrededor de manresa y los oi i me gustaron, se marcaron temas de the offspring ramones rollings etc... y como dije creo en otro post el guitarra se marca el master of puppets el solito, pa calentar.. XD
Xexu

Mensajepor Xexu » Mié Jul 21, 2004 7:37 pm

Aki está Ppyote y Jesucristo Yonki Star
La_Furia

Mensajepor La_Furia » Mié Jul 21, 2004 11:35 pm

Pos en Puerto de Sagunto la cosa está bastante poblada últimamente, sobre todo de grupos jevis:

Tenemos a Breaker (disco en TIPO), Mandrake (hard rock), tb con disco, y Heldar (jevi rollo mago de oz), tb con disco.

Y ya en plan punk tenemos a Aversión y 33 cl, y al grupo más seguido por los skins de la zona Prisoners Of War (POW), y los harcoretas Pulpita de Fruta y Dónde Está El Perro Suicida.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 21, 2004 11:40 pm

tatxu escribió:
Che Guevara escribió:k yo sepa, k no conozco mucho, DKV(Descendientes del Koño la Virgen), Sinergia, Banda aRMADA Y Exhumacion(empezando)
hombre, contando que este post es de hace un año, voy a poner alguno más que no estaba en esa lista como Denuncia, Honoris Causa, Antikapital, Grieta...y seguro que me dejo a bastantes

joder che, tu conoces a los DKV?buff éstos sí que la lían
Jajaja,si,como la arman eh?la poya,no estan mal.
Y Sinergia tampoco esta mal.

Hay más como A traición,Sexma... y no sé,grupillos así q ahora no recuerdo
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 21, 2004 11:41 pm

Honoris Causa....cojonudos,pero hace un año no los conocía.

También hay un grupo se llama Voz armada,pero por aqui no os gustaria,jijij
Nagui la Roquera

Mensajepor Nagui la Roquera » Jue Jul 22, 2004 1:06 am

Por Aragón, son muy conocidos y muy pero que muy buenos los Azero... Se Recomiendan!!!!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jul 22, 2004 1:16 am

Static Dasters

coooño, conoces a los static! joer, estube en uno de sus primeros bolos y en la mayoria, xD, son la ostia

con los sudore4sss friosss, no puedo soportar este malestar generalll
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Jul 22, 2004 1:54 pm

aki en mi pueblo esta Mutxa Tela que son muy buenos, y 2 o 3 grupos que se juntan 4 ratos. Tambien son de aki disidencia, pero ellos ya son mas conocidos.
De Ibi, que esta al lado, estan Akto Vandaliko y Bakteria Sozial, que son bastante buenos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 22, 2004 2:13 pm

Ochobre Roxu escribió:Biotech, Meinhoff, Kilómetro Zero, Ponzoña Agresiva, Static Dasters...
darna y factor x también.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Jul 23, 2004 11:09 am

ToNiToWeR, hay en Onil o Ibi algún bareto donde hagan conciertos, es pa ir a ver si nos dejan tocar, que como vamos a sacar dentro de na nuestra segunda maqueta pues queremos hacer unos cuantos conciertillos por la zona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
:evil: :evil: MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA + IMNÓTICA :evil: :evil:
6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Jul 23, 2004 2:45 pm

pues aqui en Onil, como no os presten el campo de futbol o la comparsa Moros artistas, lo teneis jodido, ya que aqui no se hacen apenas conciertos (incluso a disidencia los tienen aqui vetados, o tenian), en Ibi no tengo ni idea, ya que no me arrimo mucho
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie Jul 23, 2004 3:41 pm

Aparte de Barricada, Marea, Koma, Dikers y El trono de Judas, todos ellos dichos por Marihuano, también están Tahures Zurdos, Berri Txarrak, Estrago, Flitter, La Lengua de trapo, Sök, El color de la duda, Anorexia, Khamûl, Peta- Z, Tagore, Big Member, Mr Fylyn (que parece que han cambiau el nombre a Banda magnétika o algo asin), Tristessa, Zyfra (con un disco con muchísimas colaboraciones: Alfredo e Iker Piedrafita, Martín Romero...), Bhatoo (el grupo del Martín Romero, hermano de Kutxi), Arkada, los ya "desaparecidos" Tijuana in Blue, y seguro que me dejo a muchos en el tintero...

:P

(*nota, he dicho grupos de toda Navarra, no me kedau solo en Pamplona)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jul 23, 2004 4:29 pm

zaraitzu,te dejas a los Asto Pituak,la banda anarko-punk por excelencia jejeje
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jul 23, 2004 6:21 pm

Gueva escribió:Static Dasters

coooño, conoces a los static! joer, estube en uno de sus primeros bolos y en la mayoria, xD, son la ostia

con los sudore4sss friosss, no puedo soportar este malestar generalll
gran grupo, yo vilos solo nel último oviedo rock
le dan mil vueltas a offspring o cualquier d'esos :D
Andreas escribió:
Ochobre Roxu escribió:Biotech, Meinhoff, Kilómetro Zero, Ponzoña Agresiva, Static Dasters...
darna y factor x también.
de ahí los puntos suspensivos, etc, etc. jejeje
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jul 23, 2004 11:47 pm

pues aqui tenemos a los estopa :mad: y poco mas,un grupillo heavy llamado samarkanda que me parecen mu malos(espero que no lo lea ninguno de ellos)y alguno mas de rollo indie que no se ni como se llaman,habia un grupo que prometia que se llamaba "la madre del cordero" pero que de pronto desaparecieron del panorama.

SALUD&ROCK@NROLL
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jul 24, 2004 2:16 am

Pues Desde majadaonda y cn amor os mando a:

El autista de hamelin
Hirurko
Censurados
Skamotxao
Plutonic
y mi grupo,q todavia no tiene nombre.jejejejeje.

Oliver,samba da rua nunk e sabido exactamente d onde son,solo se q son d x aki.xDDDDD...

salud!!
nayki

Mensajepor nayki » Sab Jul 24, 2004 9:34 pm

mmmmmm pues orgasme, dgenera, y el 50% de mutxatela, parte de enfasis y el 25 % de disidencia
vamos ke 100% solo son los dos primeros, de los demas solo son algun componente del grupo. 8)

por cierto, todos estos grupos tocaran en BANYERES DE MARIOLA (alicante) EL 17 DE SEPTIEMBRE, y de gratis, asi ke si kereis pasaros... :D
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Jul 25, 2004 12:19 pm

Por supuesto!!! :lol:
nayki

Mensajepor nayki » Dom Jul 25, 2004 12:21 pm

asi me gusta tonico!! ves rulando lo del concierto por onil, a todos esos amigos tuyos.. ke sois bastantes!!
Última edición por nayki el Dom Jul 25, 2004 3:14 pm, editado 1 vez en total.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Jul 25, 2004 3:08 pm

nayki escribió:mmmmmm pues orgasme, dgenera, y el 50% de mutxatela, parte de enfasis y el 25 % de disidencia
vamos ke 100% solo son los dos primeros, de los demas solo son algun componente del grupo. 8)

por cierto, todos estos grupos tocaran en BANYERES DE MARIOLA (alicante) EL 17 DE SEPTIEMBRE, y de gratis, asi ke si kereis pasaros... :D
Coincido con los mismo grupos jeje :lol:
nayki

Mensajepor nayki » Dom Jul 25, 2004 3:13 pm

visca banyeres de mariola!!!! pa 7.000 habitantes ke somos y los peazo grupos ke tenemos!!! :D por no hablar de los ke nos dejaron....

como dirian los fuckop family... :twisted: banyeres respira la revolucion!!! :twisted:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Jul 25, 2004 3:33 pm

banyeres respira revolucion ? tu estas segura que respira eso? yo creo que banyeres aspira otras cosas ....
nayki

Mensajepor nayki » Dom Jul 25, 2004 3:38 pm

:lol: calla calla! :P 8)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Jul 25, 2004 3:40 pm

si es la verdad esto se desmadra por dias ...