Debería darme por aludido?vasko47 escribió:El viernes algún individuo con alguna copa de más me obligó a subir y cantarla. Y cuando digo obligar, digo obligar...
Hirurko cuelga en ww.hirurko.com otro tema nuevo
Y esas canciones donde han salido???Javiero escribió:Las mejores que han hecho son surfing in madrid y marichalar, pero si, soñé es un temón que alucinas...
El temón oculto del disco es la última!!
Yo tengo tres discos y no he escuchado ninguna de esas dos.
Discazo,por cierto,cada vez me gusta mas.
Soñe,al despertar,erase una vez,sobran los motivos,creo que me gustan todasss
-
David Skafar
- Contactar:
Son de la primera maketa que sacaron:
Hirurko - De-presión (Maqueta - 1.999) www.mediafire.com/?w5wwjjmwmtt
Hirurko - De-presión (Maqueta - 1.999) www.mediafire.com/?w5wwjjmwmtt
Sin duda con éste disco pasa que cuántas mas veces lo escuchas mas te mola, a mi había temas que no los terminaba de pillar... y ahora tras trillarme el disco me arrasan.
Vendido, dale caña a la maqueta que es un pepinazo máximo!!!.
Si no sabías de su existencia vas a flipar con temas como aquellos años o el profesor pedófilo en versión antigua!!.
Vivan los maqueteros de hirurko!!!
Vendido, dale caña a la maqueta que es un pepinazo máximo!!!.
Si no sabías de su existencia vas a flipar con temas como aquellos años o el profesor pedófilo en versión antigua!!.
Vivan los maqueteros de hirurko!!!
-
MiguelSurko
- Contactar:
-
David Skafar
- Contactar:
oye kutxi mandame un e mail y te contesto con mi numero de telefono
alex11g@hotmail.com
alex11g@hotmail.com
Si, ahora te llamo haber si se te ha pasado ya el pedo!!!!
Guaaaauuuuu, QUE CONCIERTAZO EL VIERNES!
... yo era la primera vez que los veia con los nuevos, y muy bien, desde luego que los nuevos estan adaptados de cojones.
Y bueno, sobre Gabi, ENORME, este tio esta muy loco.
QUE GRANDE!!!, desde luego para mi fue lo que mas me gusto de todo, las ganas y la ilusion que le pone este chico, y la alegria que le ha dado al grupo.
(NOTA IMPORTANTE: A los demas os queda mucho para llegar a su altura!!!! jajaja
)
El concierto yo creo que salio muy chulo, sonidazo (desde luego desde arriba), bastante gente (tocando Narco en el otro escenario), muy muy chulo, para mi creo que una de los mejores vezes que les he visto.
Y una vez mas MUCHAS GRACIAS a todos por todo (Alex, Gordo, Paco, Gusta, Niko, Gabi...)
Hasta Pronto!
... "Volveremos a vernos, lucharemos en las calles..."
Guaaaauuuuu, QUE CONCIERTAZO EL VIERNES!
... yo era la primera vez que los veia con los nuevos, y muy bien, desde luego que los nuevos estan adaptados de cojones.
Y bueno, sobre Gabi, ENORME, este tio esta muy loco.
QUE GRANDE!!!, desde luego para mi fue lo que mas me gusto de todo, las ganas y la ilusion que le pone este chico, y la alegria que le ha dado al grupo.
(NOTA IMPORTANTE: A los demas os queda mucho para llegar a su altura!!!! jajaja
El concierto yo creo que salio muy chulo, sonidazo (desde luego desde arriba), bastante gente (tocando Narco en el otro escenario), muy muy chulo, para mi creo que una de los mejores vezes que les he visto.
Y una vez mas MUCHAS GRACIAS a todos por todo (Alex, Gordo, Paco, Gusta, Niko, Gabi...)
Hasta Pronto!
... "Volveremos a vernos, lucharemos en las calles..."