Ventas del Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Igor H

Mensajepor Igor H » Dom Ene 26, 2014 11:39 am

bonilove escribió:
Igor H escribió:
bonilove escribió:sin datos o pruebas afirmaciones asi no se pueden demostrar.
foto de ayer en el blog del drogas no oficial en MediaMarkt pamplona, a ver con que salis ahora...

Imagen
muy buena foto Igor H... y??? quiero decir? con esto pruebas que ha vendido el triple? el doble? lo mismo? o menos? NO
No, para nada, simplemente que eres una bocazas. :twisted: :twisted:
bonilove

Mensajepor bonilove » Dom Ene 26, 2014 5:33 pm

Igor H escribió:
bonilove escribió:
Igor H escribió: foto de ayer en el blog del drogas no oficial en MediaMarkt pamplona, a ver con que salis ahora...

Imagen
muy buena foto Igor H... y??? quiero decir? con esto pruebas que ha vendido el triple? el doble? lo mismo? o menos? NO
No, para nada, simplemente que eres una bocazas. :twisted: :twisted:
Lo ves, gracias por darme la razón. Cuando no hay argumentos recurres al insulto? jaaaajaaaa.
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Ene 26, 2014 8:50 pm

bonilove.
No sé dónde ni cuándo, perdiste la razón pero IgorH me temo que no te la ha dado,ademas tiene pinta de que no la recuperaste, y lo que dice más que un insulto es un calificativo, apropiado a la actitud que has tenido iniciando esta bronca.
La promoción de la reedición de Txarrena tuvo lugar en un pequeño rincón acristalado que el Mediamark tiene acondicionado.
La presentación del Demasiado tonto fue en una zona de ventas despejada y acondicionada para el evento, con aforo limitado a 350 personas (se contaron para poder pasar) fuera quedaron unas 400 muchos de ellos clientes sin duda, pero por eso lo del titular que ?desbordo?, porque sobrepaso el aforo con creces.
Con esto solo quiero decir que ?yo no soy tonto?, no es tonto y organizo el concierto y se tomó esas molestias calculando el aforo en base a las ventas lo mismo que en la reedición de Txarrena.
Lo de cambiar el disco en el cartelito y ponerlo el primero como escribe Infierno es una auténtica gilipoyez sin sentido y no sería una buena táctica de marqueting,
EL ACTO EN SI, ES MARQUETING, sería absurdo despejar una zona muy importante de ventas sin una previsión bien fundamentada, es decir las ventas.
Infierno

Mensajepor Infierno » Lun Ene 27, 2014 5:07 pm

pestuz escribió:bonilove.
No sé dónde ni cuándo, perdiste la razón pero IgorH me temo que no te la ha dado,ademas tiene pinta de que no la recuperaste, y lo que dice más que un insulto es un calificativo, apropiado a la actitud que has tenido iniciando esta bronca.
La promoción de la reedición de Txarrena tuvo lugar en un pequeño rincón acristalado que el Mediamark tiene acondicionado.
La presentación del Demasiado tonto fue en una zona de ventas despejada y acondicionada para el evento, con aforo limitado a 350 personas (se contaron para poder pasar) fuera quedaron unas 400 muchos de ellos clientes sin duda, pero por eso lo del titular que ?desbordo?, porque sobrepaso el aforo con creces.
Con esto solo quiero decir que ?yo no soy tonto?, no es tonto y organizo el concierto y se tomó esas molestias calculando el aforo en base a las ventas lo mismo que en la reedición de Txarrena.
Lo de cambiar el disco en el cartelito y ponerlo el primero como escribe Infierno es una auténtica gilipoyez sin sentido y no sería una buena táctica de marqueting,
EL ACTO EN SI, ES MARQUETING, sería absurdo despejar una zona muy importante de ventas sin una previsión bien fundamentada, es decir las ventas.
Las gilipolleces las dicen los gilipollas, así que intenta no columpiarte tanto. Si quieres que empecemos a faltar empiezo.
350 personas en el acto y 400 se quedaron fuera! Ya habría tenido público para unos 10 conciertos.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 27, 2014 5:58 pm

Infierno escribió:Ya habría tenido público para unos 10 conciertos.
Ya sale la becerra del corral... tolón tolón
Infierno

Mensajepor Infierno » Lun Ene 27, 2014 6:53 pm

Agárrate escribió:
Infierno escribió:Ya habría tenido público para unos 10 conciertos.
Ya sale la becerra del corral... tolón tolón
Ya has salido de tu encierro?
No.

Mensajepor No. » Lun Ene 27, 2014 7:29 pm

Hoy en telenavarra ha salido el video de media markt (sí había bastante gente) vaya poca vergüenza y poca profesionalidad la de la presentadora que se le ha ocurrido decir "su primer disco desde que dejó barricada" y ni tampoco un comentario de los 400 que se quedaron fuera.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Ene 28, 2014 8:16 am

Infierno:Las gilipolleces las dicen los gilipollas, así que intenta no columpiarte tanto. Si quieres que empecemos a faltar empiezo.
Cuánta razón, infierno. ¿Vas captando ya, lo que hacéis aquí?
A veces se te lee lucido e inspirado. ¿Empiezas a faltar con lo de los gilipollas? , ¿Cuándo entraste?,¿todavía no has empezado? El NINI de los cojones.

Infierno: 350 personas en el acto y 400 se quedaron fuera! Ya habría tenido público para unos 10 conciertos.
Que no lo confundas con Alf y Boni que ya te sabes eso de las gilipolleces y los gilipollas.

Aforo CONTADO. Lo de los 400 pongamos que 390 son clientes,?DESBORDO? con esos 10 ,o solo uno y 399 clientes.
¿Vale?
Señorita No. por naturaleza los de Telenavarra son así, manipuladores como vosotros., Si de verdad hubieses ido como dijiste lo hubieses comprobado tu misma. Pero sois así de mentirosillos.
Infierno

Mensajepor Infierno » Mié Ene 29, 2014 7:03 pm

pestuz escribió:Infierno:Las gilipolleces las dicen los gilipollas, así que intenta no columpiarte tanto. Si quieres que empecemos a faltar empiezo.
Cuánta razón, infierno. ¿Vas captando ya, lo que hacéis aquí?
A veces se te lee lucido e inspirado. ¿Empiezas a faltar con lo de los gilipollas? , ¿Cuándo entraste?,¿todavía no has empezado? El NINI de los cojones.

Infierno: 350 personas en el acto y 400 se quedaron fuera! Ya habría tenido público para unos 10 conciertos.
Que no lo confundas con Alf y Boni que ya te sabes eso de las gilipolleces y los gilipollas.

Aforo CONTADO. Lo de los 400 pongamos que 390 son clientes,?DESBORDO? con esos 10 ,o solo uno y 399 clientes.
¿Vale?
Señorita No. por naturaleza los de Telenavarra son así, manipuladores como vosotros., Si de verdad hubieses ido como dijiste lo hubieses comprobado tu misma. Pero sois así de mentirosillos.
Tu siempre te estás quejando de que los demás insultan, cuando tu eres el único que lo haces. Aquí el único gilipollas que hay ya sabes tu quien es, que bien que lo conoces. Y el único mentiroso que hay eres tu también. Los insultos a la cara, ya te lo dije una vez. Aquí se tienen muchos cojones y luego en la calle no sois nada. Hala, te dejo tranquila unos días en los que no voy a poder atenderte, aunque para el caso que te mereces igual ni te vuelvo a contestar a la "jartá" de sandeces que acostumbras a escribir. Definitivamente lo tuyo no son las letras, mejor las dejas y te dedicas a otra cosa (al vagueo no, que ya lo haces a menudo) si acaso te vas echando unos chupitos, a tu salud eso si, que a la mía no los quiero.
culebra

Mensajepor culebra » Mié Ene 29, 2014 8:00 pm

¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? Parecéis críos.
Agradecería que comentarais cosas útiles en lugar de estar siempre echando cosas en cara algunos a algunos otros.
Todos los hilos de Barricada siempre acaban en una lucha de buenos contra malos. Así se quitan las ganas de entrar.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 29, 2014 11:19 pm

pestuz escribió:La presentación del Demasiado tonto fue en una zona de ventas despejada y acondicionada para el evento, con aforo limitado a 350 personas (se contaron para poder pasar) fuera quedaron unas 400 muchos de ellos clientes sin duda, pero por eso lo del titular que ?desbordo?, porque sobrepaso el aforo con creces.
Parece que en Iruña ha tenido tirón esa presentación del disco. De todos modos, y sin ánimo de crear polémica, habrá que comprobar cuántos van a ver a Enrique y su banda cuando haya que pagar entrada. :wink:
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 30, 2014 9:21 am

infierno:Los insultos a la cara, ya te lo dije una vez. Aquí se tienen muchos cojones y luego en la calle no sois nada.

OLE Y OLE,PEDAZO VALIENTE ,ASI SE ESCRIBE.

Las gilipolleces las dicen los gilipollas, así que intenta no columpiarte tanto.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 30, 2014 9:23 am

GhostofCain escribió: Parece que en Iruña ha tenido tirón esa presentación del disco. De todos modos, y sin ánimo de crear polémica, habrá que comprobar cuántos van a ver a Enrique y su banda cuando haya que pagar entrada. :wink:
Con que tenga los mismos del 2013,suficiente. :roll:
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 30, 2014 11:54 am

Infierno. Tú siempre te estás quejando de que los demás insultan, cuando tú eres el único que lo haces. Aquí el único gilipollas que hay ya sabes tú quien es, que bien que lo conoces. Y el único mentiroso que hay eres tú también.

El NINI ahora tb , TUTU.
No me extraña que lo llevéis tan mal, el único que insulta soy yo, y acto seguido, gilipollas (¿el Drogas?) y yo un mentiroso. jejejjejeje
Tienes un problema de la ostia te creíste tus mentiras y lo sigues haciendo y luego en un acto supremo de valentía?? Me voy?. Así, como entraste, soltando mierda. Pero ya sabes que es más fácil sacarla de donde se encuentra. Le robasteis, ninguneasteis y no tenéis intención de dejarle en paz, sois unas putos miserias. ENVIDIA COCHINA.
Y les cuentas a los tuyos, a ver qué es eso de partir piernas por email. VALIENTES.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 30, 2014 12:03 pm

Joder y que soy vago. jajajajajajaja.
Si currarías la mitad que yo ya verías como el curro no te da tantas satisfacciones.
No sé por qué, pero me da que el del vagueo eres tutu
kikena

Mensajepor kikena » Jue Ene 30, 2014 1:49 pm

culebra escribió:¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? Parecéis críos.
Agradecería que comentarais cosas útiles en lugar de estar siempre echando cosas en cara algunos a algunos otros.
Todos los hilos de Barricada siempre acaban en una lucha de buenos contra malos. Así se quitan las ganas de entrar.
En todos hay un denominador común, hay algo que cansa mucho, pero si ese algo no lo ve esto seguirá igual.

Yo ahora lo que hago es no leer sus posts a veces me pierdo porque monopoliza muchas entradas y porque cambia de usuario, pero creo que ese es el camino, ignorarle.
SEMU

Mensajepor SEMU » Jue Ene 30, 2014 2:50 pm

kikena escribió:
culebra escribió:¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? Parecéis críos.
En todos hay un denominador común, hay algo que cansa mucho, pero si ese algo no lo ve esto seguirá igual.

Yo ahora lo que hago es no leer sus posts a veces me pierdo porque monopoliza muchas entradas y porque cambia de usuario, pero creo que ese es el camino, ignorarle.
Totalmente de acuerdo. Ignorar al "denominador común" es la única forma de preservar la esencia del foro, así que pongámosnos las pilas
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 30, 2014 5:44 pm

De todas formas si es molesto el ?denominador común?, ¿porque esta provocación constante?
Si se trata de mantener un foro donde os explayéis a gusto con el Drogas creo que tendréis ?denominador común?, para rato.
Si esta es tu esencia forera, mal royo, vamos mal.
A infierno le molesta que se escriba del drogas, en un foro de barricada pero no le molesta que se escriba de los demás, a ti que escriba yo, pero te la suda si alguien va por todos los hilos pegando ostias, siempre que esas ostias vallan para el drogas claro está.
Está bien que dejéis de leerme pero ¿Porque no leéis a bonilove, infierno, etc?? ¿Qué os han hecho?
Yo creo que cuando los más cabezotas se den cuenta de tu teoría, dejaran de liarla y yo por fin vagueare en otro sitio. Es muy sencillo escribir de, el pasado, lo que vendrá los nuevos proyectos, lo que se os pase, respetar al Drogas , y respetare, incluso desapareceré.
Y no sé cuántas veces lo volveré a poner, quien lo empezó que lo acabe.es muy sencillo.
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

pestuz escribió:Camarada.
No ves cómo te crees cualquier cosa.
No es el triple en dos meses en Iruña, es el triple en las grandes superficies, de Iruña, OJO AL DATO, no sé cómo va en el pequeño comercio, ni por Cádiz, Murcia o Kamchatka.
Me alaga que alguien que lleva dos años defendiendo grandes mentiras incluso un proyecto que saco la banda de Alfredo y encima le pusieron, barricada, alguien que miente hasta cuando dice que no miente. Pues es todo un cumplido. Muchas gracias.
EL TRIPLE EN DOS MESES, pero no creo que en un foro de barricada, esto pueda incomodar a nadie, todos apreciamos el trabajo de ese señor.Por que nos gusta BARRICADA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud y buenos alimentos.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 31, 2014 3:10 pm

Y HA VUELTO A ENTRAR EN LA LISTA DE LA LISTA; ASUNTO AL PARECER BASTANTE EXTRAÑO Y DIFICIL.
En un modesto 87, pero eso quiere decir que la primera hornada se vendió y la segunda pues ya veremos.
http://www.elportaldemusica.es/albumes.php

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salud.

Y no sé cuántas veces lo volveré a poner, quien lo empezó que lo acabe.es muy sencillo.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 31, 2014 3:11 pm

Y me rio ,menos que tu,pero me rio.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 31, 2014 3:14 pm

Y eso que tengo mas motivos.
Salud.
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Dom Feb 02, 2014 1:13 pm

Si tocan el "Demasiado tonto en la corteza" íntegro, se asemejará a la presentación de "La tierra está sorda"(en cuanto a estructura del directo), lo difícil es seleccionar los aproximados 20-30 temazos entre 60-70. Menos de dos semanas...
PD: Y en el Extremúsica El DROGAS con Sínkope y ....
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Feb 03, 2014 9:27 am

pestuz escribió:Y me rio ,menos que tu,pero me rio.
Esta bien reirse pestuz.

Salud y buenos alimentos.