¿Me puedes decir en qué frase descalifico y a quién? Y porqué mi opinión es imposición y las de que dicen que es todo perfecto no.Ásperos Ferrol escribió:Perdona, pero tu no tienes criterio!!. Tus palabras lo demuestran!!AsturianuSuave escribió:Critico lo que me sale de la polla porque tengo criterio. Y aunque ame a Los Suaves no voy a decir que todo lo que hacen está bien o que todas las decisiones que tomen me gusten. Y repito: HASTA LA POLLA DEL DOLORES Y ERROR IMPERDONABLE NO GRABAR EN DIRECTO LISA.
No te creas que eres el único que "ama " a los suaves. Porque somos muchos, y a mi me duelen mucho tus criticas destructivas. Se pueden tener opinión, pero lo tuyo es imposición!!
Y yo no soy un adulador ni un fanático sin criterio. Creo que es bueno comentar cuando están bien y cuando están mal. Y ahora no puedo decir que esten mal. Llevo 7 conciertos este año y el que menos me gusto fue el del Derrame y para muchos de vosotros fue la locura. Pero a mi no me engancho!! Igual tenia unas expectativas tremendas y no se.... Pero tampoco puedo decir que estuvieran mal, sonaron como últimamente nos tienen acostumbrados de P.M. Lo que si puedo decir es que hacia mucho tiempo que no veía disfrutar tanto a Alberto Cereijo en un escenario. Y eso es muy buen síntoma.![]()
Después que si pondría alguna canción por otra, seguro que si, pero no me atreveria a decir que seria imperdonable que no tocaran....
Bueno esa es mi opinión y seguro que no la compartimos pero ya te he contestado, solo te pido una cosa... Habla con educación y no descalifiques, por favor!! Cosas como estas me "invitan" a no participar en este foro.![]()
Un saludo. Jose Mª
En algo si estoy de acuerdo contigo; Cereijo está de puta madre y se refleja en el escenario. Nunca ha sido santo de mi devoción pero este año me está reconquistando.Pero bueno esto como es bueno es opinión y lo de que el ser list me parece una mierda es imposición.