Glub Glub

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Sep 26, 2008 7:28 am

Pues entonces no deberías pagarle.
tapunka

Mensajepor tapunka » Vie Sep 26, 2008 10:50 am

el hombre bala escribió:
el hombre bala escribió:Unpeloenlasopa es un término absolutamente freudiano, con claras referencias al sexo oral. ¿O no? ¿O sí?
Diesel escribió:Y el hombre bala también es un término freudiano con claras referencias al órgano reproductor masculino.

Y ahora, me cito a mi mismo conforme lo voy escribiendo:
Mi abuelo fue hombre bala, mi padre fue hombre bala, y yo soy hombre bala, sólo que en paro, no puedo ejercer: la actual ley de prevención y riesgos laborales es bastante mojigata. Además, afirma mi psicoanalista, no soy nada freudiano, es decir, soy el único ser humano que refuta psicológicamente y somáticamente, aunque esto último en menor medida, el psicoanálisis, según él. Actualmente, me está investigando. Y aún así, me sigue cobrando las sesiones.

TOMAYA!!
10182

Mensajepor 10182 » Vie Sep 26, 2008 1:59 pm

Unpeloenlasopa escribió:Eeeh! el título decía que lo subieramos si pensabamos en sexo, y le hice caso!

mierdaaaaaa!!!! Ya le has subido el ego a Santxo. :evil:
Truji

Mensajepor Truji » Vie Sep 26, 2008 2:52 pm

joder.. que poco me paso por aqui.. no creo q sirva mucho dar la bienvenida ahora xD.. pero bueno HOLA ^^x'D