Quiero ir a Roma a matar al PapaDJ Dissident escribió:Guerrilla Urbana
grupos infravalorados
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¡SUBLEVADOS!, la verdad ke en directo se salen, pero bueno en estudio, kitando el Live in Alkobendas los demás ... pues bueno en este último me parecen ke subieron el nivel.
Ya lo hablaremos.
venga vamos a tirar p'al barrio "ESTURION", y a esos de Usera, "DESASTRE" y haber si sakan de una puta vez el Africa.
Ya me dais de ostias otro día
Ya lo hablaremos.
venga vamos a tirar p'al barrio "ESTURION", y a esos de Usera, "DESASTRE" y haber si sakan de una puta vez el Africa.
Ya me dais de ostias otro día

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
Me temo que ese disco nunca lo vamos a llegar a escuchar, Alfonso esta ahora en los Blind dogs un grupo con un rollo muy diferente a Desastre y no canta, solo toca el bajo, una pena por que la voz me encantaba.pan-riko escribió:qué coño pasa con el África joder...¿ese disco no va a salir ya?
Por cierto a la lista añadiria a Talco, Kaos Etiliko, Vantroi y Los Milicianos
-
- Contactar:
-
Infravalorados Kaos Etiliko?? Pues será el resto de España pero en Euskadi cuando solo tenían el primer disco les conocía todo el mundo y a casi cualquier persona que ronde mi edad (23 años) que le preguntes por kaos etiliko sabe quienes son y seguro que aun se acuerda de las canciones, fueron muy famosos.
-
-
-
-
-
- Contactar:
Estoy de acuerdo, Desastre ha estado siempre muy por debajo de lo que se merecía.rockandrayo escribió:Me temo que ese disco nunca lo vamos a llegar a escuchar, Alfonso esta ahora en los Blind dogs un grupo con un rollo muy diferente a Desastre y no canta, solo toca el bajo, una pena por que la voz me encantaba.pan-riko escribió:qué coño pasa con el África joder...¿ese disco no va a salir ya?
Por cierto, me ha hecho ilusion volver a escucharle colaborando en el disco de Melibea. Que vozarrón !

el primero de kaos etiliko se empezo a conocer por aki sobre todo cuando salieron kaotikoAlbareto Txipiron escribió:Infravalorados Kaos Etiliko?? Pues será el resto de España pero en Euskadi cuando solo tenían el primer disco les conocía todo el mundo y a casi cualquier persona que ronde mi edad (23 años) que le preguntes por kaos etiliko sabe quienes son y seguro que aun se acuerda de las canciones, fueron muy famosos.
-
Yo sin duda alguna digo que "PONCHO K". Yo no entiendo porque lo conoce tan poca gente y luego otros grupos mediocres son seguidos por multitudes.
Y luego digo que los Platero que aunque tienen bastante fama creo que no se corresponde con la que deberían tener y tienen mucha más valoración otros grupos que para mi no merecen tanto como Héroes del Silencio.
Y luego digo que los Platero que aunque tienen bastante fama creo que no se corresponde con la que deberían tener y tienen mucha más valoración otros grupos que para mi no merecen tanto como Héroes del Silencio.