MAGO DE OZ

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Rikimaru

Mensajepor Rikimaru » Lun Abr 19, 2004 1:13 pm

como todo grupo, volvera a sus raices, y volveran a aser tan duros como antes, en gaia se han ablandado un poco, pero eso es pasajero, yo estare apollandoles y no es justo que despues de canciones como "el que kiera entender que entienda" "asta que el cuerpo aguante" "molinos de viento" tengan un bajon y les mandemos a la mierda, Viva mago de oz! y que buelban en toda su poder y explendor, que lo an exo de pm, el proximo disco va un poco de la represion y la inquisicion........NO CREO QUE SEA MUY SUAVE xDDD
Dákra

Mensajepor Dákra » Mar Abr 27, 2004 7:39 pm

Aps, que hay gente q los considera LOS MAS HEAVYS?¿ ... ... ...

.SLAYEEER!!. XD.
¤ sileNciosaH ¤

Mensajepor ¤ sileNciosaH ¤ » Dom May 02, 2004 4:36 pm

Pff...la verdad es que me han defraudado bastante [a mí y a unos cuantos más]
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom May 02, 2004 5:11 pm

mago d pop ablamos?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 04, 2004 10:06 am

pos la verdad esque pa mi son heavys pero no llegan a la altura de saratoga por ejemplo pero si que son un grupo de heavy metal o esque nadie se acuerda de como empezaron, Jesus de Chamberi es uno de los mejores discos de españa tienen de todo un poco un poco pero ahi si que destaca el heavy metal entre todo y a demas gracias a ellos hay gente que se ha iniciado en el heavy, y ahora conocen a saratoga, warcry, o incluso ars amandi
Celta_
Contactar:

Mensajepor Celta_ » Jue May 06, 2004 11:01 am

Pues yo he votado que SI son heavys, pero desde luego para nada los mas heavys ni muchisimo menos.

Que le vamos a hacer, a mi me gustan bastante porque tocan mis dos estilos musicales favoritos, el heavy y la musica Celta, aunke estoy de acuerdo con que el GAIA no da la talla de sus trabajos anteriores, personalmente no me ha gustado.

Para nada es que sea el mejor grupo nacional ni mucho menos, pero creo que tienen mas calidad de lo que muchos dicen por aqui. Que el bataca sea un gilipoyas no es motivo para desmerecer la calidad de su musica.

Que se escuchen en los 40 tiene una cosa buena: el heavy esta entrando en muchas mas casas y gente que no sabe ni lo que es o piensa que solo es ruido, se esta dando cuenta que no es asi, y empiezan a escuchar mas cosillas, cuantas mentes se habran salvado de la triunfomania?????.... siempre nos hemos quejado que el metal no aparece en la tele ni en la radio, por que criticar por ello a un grupo que lo ha conseguido????? no es logico.
Rikimaru

Mensajepor Rikimaru » Jue May 06, 2004 5:49 pm

ye tio, eres un crack! makina! y como se dice aki en valencia...piuante! ! !
Lucas

Mensajepor Lucas » Vie May 07, 2004 7:10 pm

Es sierte Uno pero llo creo que tambien ay otras bandas mas chidas no solo una