sellos punk VS sellos nopunk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punk's&skin's

Mensajepor punk's&skin's » Vie Jul 20, 2007 6:21 pm

ATXILIPUNK escribió:ahora entiendo ke haya tantos punks ke se rapen la kabeza y vayan de red skin si al final los nazis vamos ha ser nosotros ja ja ja

ASTA EL KULO DE SECTARIOS

eso me a dolido tronko jajajaj
punk's&skin's

Mensajepor punk's&skin's » Vie Jul 20, 2007 6:26 pm

Piwy escribió:Y el material que se utiliza para hacer las grabaciones, ya sean instrumentos o equipos de voces, equalizadores, etc.... en este caso ¿tiene alguna importancia la marca del intrumento en cuestión?
Creo que en esto coinciden los jipis, punkis, heavys,...etc todos usan Gibson, Ibanez, Fender, etc... ¿en eso no hay distinción?
¿se es menos autentico si se usa una marca o otra?

No es por hacer la puñeta, pero como parece que la cosa es más compleja de lo que parece :roll:

no es la marca si no la calidad del instrumento y del equipo
punk's&skin's

Mensajepor punk's&skin's » Vie Jul 20, 2007 6:29 pm

elinvitao escribió:
Piwy escribió:Y el material que se utiliza para hacer las grabaciones, ya sean instrumentos o equipos de voces, equalizadores, etc.... en este caso ¿tiene alguna importancia la marca del intrumento en cuestión?
Creo que en esto coinciden los jipis, punkis, heavys,...etc todos usan Gibson, Ibanez, Fender, etc... ¿en eso no hay distinción?
¿se es menos autentico si se usa una marca o otra?

No es por hacer la puñeta, pero como parece que la cosa es más compleja de lo que parece :roll:
pues se graba con una academi y a tomar por culo.

se os ha ido de la mano lo del royo Do it yourself, que creeis que significa que todos los grupos tienen que tener mesas de mezclas digitales, 18 micros para la bateria, y la hostia sagrada. do it yourself es HAZLO TU MISMO, osea toca, no HAZTELO TU MISMO (toca graba mezcla comprate una buardilla y unas preescuchas m-audio), al menos eso entiendo yo.

lo que pasa es que en la categoria punk meteis a tantos grupos de mierda que no tienen nada de interes y a nadie le gustan, que ellos fruto de su frustracion creativa se compran equipos del copón para sonar mejor y grabarse y que suene todo bien, y sacan un sonido que ya les gustaria tener a otros y ese es el punto a favor que gastan cuando la gente escucha un grupo u otro.

alguien que no tiene ni idea tira al grupo que suena mejor.

lo suyo es que estos grupos de mierda dejasen de tocar y se dedicasen solo a grabar, producir y masterizar grupos buenos. aunque fuesen menos. asi seriamos un pais mas rico en musica

escuchar las maketas de familia real, eso si que es punk hostias y no tiene por que sonar bien.

ah. y que os jodan

si un gupo es una puta mierda por muy buen equipo que lleven sonara a mierda
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Jul 20, 2007 7:44 pm

Lo de Gibson y Fender lo decía porque como vienen del puto yanki, pues eso, que si hay tanta historia con los sellos y demás, pues también podrian usar instrumentos y material que no vieniese de según que sitios.

Igual que cuando alguien se compra una harley porque le encanta esa marca y lo crucifican porque es una moto por escelencia yanki.

Ya me he vuelto a ir de la olla :lol:
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Sab Jul 21, 2007 12:03 pm

punk's&skin's escribió:
ATXILIPUNK escribió:ahora entiendo ke haya tantos punks ke se rapen la kabeza y vayan de red skin si al final los nazis vamos ha ser nosotros ja ja ja

ASTA EL KULO DE SECTARIOS

eso me a dolido tronko jajajaj
ke sepas ke lo digo en plan vacilon,besitos en la kalva ja ja ja
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Sab Jul 21, 2007 12:11 pm

tengo kolegas vegetarianos ke lleban txupas de kuero,ke tendrian ke hacer llebar txupas hetxas kon algas?

el mundo es una kontradiccion
hasta elinvitado puede ser un tio guay a pesar de sus textos ja ja ja
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Sab Jul 21, 2007 3:45 pm

de kañamo solo tengo gorros muy guapos,pero estaria bien ke se veria mas ropa de kañamo komo alguna txamarra kruzada por ejemplo....
Discosregresivos
Contactar:

Mensajepor Discosregresivos » Lun Jul 23, 2007 9:11 am

punk's&skin's escribió:
Discosregresivos escribió:
elinvitao escribió:un disco se graba con un equipo cualquiera y un ordenador, es lo que deberian hacer los grupos que se consideran punk, no gastarse 1500 ? en un estudio si luego vas al concierto y suena bastante peor de lo que sonaba en el disco.

los grupos de punk deberian demostrar su sonido en directo nada de arreglos.
Joder..1500 ..¿quién se gasta eso?...
con 300 para una maqueta ya está bien....

En cuanto a los sellos...digo un sello punk

Hillside Strangler

grabas una maketa con 300 y luego cuando la oye la peña pasa de la maketa por la mierda de sonido que tiene
Pues lo de la Stasi se gastarán eso y el vinilo suena de puta madre, me parece que hay mucho virtuoso por ahí, el punk debe sonar a mierda..

Para Dark S: Saqué un vinilo a La stasi ,que son colegas míos, este tipo de sellos lo hacemos por amor al arte, te aseguro que no es por pasta..