Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA

La parte donde supongo que pone los puntos de venta de las entradas no se distingue... que alguien informe.
www.streetsounds.tk
-
-
-
Yo dudo que los de Lalín se quieran mezclar con peña de más allá del Deza...undetantos escribió:la gente de lalin ya dijo que quiere montar bus...nosé si será buena o mala noticia. De Pontevedra iremos bastantes!.riot81 escribió:Todo el mismo día????.Va a ser brutal!!!!,galaicos habrá bus o siguiendo nuestra costumbre minifundista iremos cada uno en su vehículo???

-
-
-
Se se deixa entrar a un só especimen non dezao, eu irei no meu carro.peinet escribió:Yo dudo que los de Lalín se quieran mezclar con peña de más allá del Deza...undetantos escribió:la gente de lalin ya dijo que quiere montar bus...nosé si será buena o mala noticia. De Pontevedra iremos bastantes!.riot81 escribió:Todo el mismo día????.Va a ser brutal!!!!,galaicos habrá bus o siguiendo nuestra costumbre minifundista iremos cada uno en su vehículo???
-
-
-
-
-
-
Sé que esto sonara muy freak, pero así en general en el estado: es cara la cerveza, hay demasiada gente para el recinto que es, para un tío como yo que mea cada 22 minutos cuando bebo cerveza es un suplicio lo de los baños, por no hablar de la mezcla de "gente" que se da en el ambiente, lo de la seguridad en según que lugares es de farmacia de guardia e incluso a veces no te dejan salir del recinto. Una mierda joder.
-
bueno... yo no he visto colas para meterse drogaína más largas que en algún garito de Bilbao hace más de 10 años cuando allí no había ni un -mal denominado- latino... que bien se vivía sin "latinos", por cierto jaja
Los festis a mí también me parecen agobiantes, incómodos y a ratos tediosos, pero pa ver a Cobra si hace falta me corto las pelotas y regalo a mi madre!
Los festis a mí también me parecen agobiantes, incómodos y a ratos tediosos, pero pa ver a Cobra si hace falta me corto las pelotas y regalo a mi madre!
Yo eso lo incluía en lo de "tediosos"... el rollo de a veces tenerte que tragar bandas que no te dicen nada, encerrado en un sitio petao de gente, esperando a los grupos que te gustan o incluso gustándote la mayoría de bandas o todas de tan seguidas y tal le quita personalidad al asunto y no lo vives como si fuese un concierto suelto... a mí me pasó en Blackpool que me vi comiendo como un cerdaco en una pizzería mientras tocaban Slaughter & the Dogs para entrar a mitad de su concierto cuando por ejemplo si hubiesen tocado sólos en Barna un sábado normal estaría emocionadísimo esperando a verles desde hace rato y tal... es que hay tal acumulación de bandas que te gustan que al final todo parece normal y le quita toda la "magia", se que suena muy gay esto pero ahora no se me ocurre otra palabra jajsajkaart escribió:Pues a mi lo que menos me gusta d elos festivales no es eso, es la acumulacion de grupos que tocan 50 min, yo creo que no disfrutas tanto, prefiero mil veces a los grupos por separado