pastillas para guitarra

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 1:10 pm

es cojonudo que os levanteis de la cama y lo primero que hagais en el dia sea dirigiros a mi.

:meparto:
pedazoanimal

Re: pastillas para guitarra

Mensajepor pedazoanimal » Mié Oct 03, 2012 1:17 pm

busko en la basura escribió:
regiregi22 escribió:
haggis escribió: Pues yo una de las 2 pastillas la tenia quemada,y ya tenia unos 13 años,así que durar,no duran toda la vida,y es lo que pasa cuando te comprar una guitarra simplona,con pastillas simplonas,pero igual solo me ha pasao a mí,que tampoco entiendo mucho de guitarras,solo lo justo.
Con un uso normal no deberian quemarse ni desgastarse, ahora, si la conectas a una salida de audio o el amplificador donde la conectas esta averiado y le manda voltaje por la entrada... chau chau[/quote

el amplificador que tengo creo ques el economico, el tpico que utiliza casi todo el mundo cuando se empieza (creo) marshall mg15 cdr' puede que lo que fallen sea los potenciometros ya que al encchufar y al acercarme al ampli pega unos pitidos supechungos, no se, ¿tu que crees?
Que suenen pitidos al acercar las patillas al ampli es normal, pero si es un pitido excesivo es posible que la masa de la pastilla no está bien. Habría que revisar los cables, probablemente el de masa no está haciendo bien contacto.

P.D. Goiko, te lo digo sin acritud, deja de entrar al trapo todo el rato que esto se está empezando a hacer pesao ya...
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 1:29 pm

riot81 escribió:
Goiko escribió: no entiendo la primera frase. se ve que no sabes escribir muy bien. me la explicas?

gracias por otro nuevo insulto, se ve que te tomas esto muy en serio y que llego a desquiciarte. no hay mas que ver lo avinagrao que estas en cada respuesta. jajaja.
SALUDOS GRAN MAESTRO GOIKO:

SOY TU HUMILDE SERVIDOR MAESTRO, ES USTED EL REY DE BASTOS, YA QUE TIENES A TODA ESTA CUADRILLA TOTALMENTE FUERA DE CONTROL, NO PUEDO ESTAR A TU ALTURA, LO MAXIMO QUE HE LOGRAD ES GANARME COMO ENEMIGO A MUERTE A RIOT81, (YA VES QUE DOLOR AY AY A Y ), OJALA REPARTIERA ESTOPA COMO USTED MAESTRO, ASI QUE AUNQUE ME MANDES UN PIROPO DE LOS TUYOS, TIENES MI BENDICION, ¡¡¡¡¡DALES CAÑA HASTA QUE SE SUICIDEN!!!!
Que me consideres enemigo a muerte (cuando te vuelvo a repetir que no me dirigía a ti) y consideres que Goiko reparte estopa deja ver que tienes una percepción bastante alterada de la realidad. Lo dicho campeón, tu mismo.
hombre despues del follon que se ha montado aqui, unos cuantos disparates para ver si la cosa se tranquiliza no creo que vengan mal, ya te comente unas paginas mas atras que por mi borron y cuenta nueva y sin rencor, inclusive comente que si habia ofendido a alguien me disculpaba. Pero no, eso no te intersa verlo, pero te aseguro que resulta desagradable ya ese follon y no hay manera que firmemos una tregua entre todos, coño, y hagamos esto mas entreTEnido y practico. ¡¡POR FAVOR, UN POCO DE BUEN ROLLO, Y CAMBIANDO IMPRESIONES VEREMOS QUE TODOS PODEMOS PASRLO BIEN, ACEPTEN MIS DICULPAS, CARAJO Y PAREMOS ESTO YA!!!!!!!!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 1:37 pm

pedazoanimal escribió: P.D. Goiko, te lo digo sin acritud, deja de entrar al trapo todo el rato que esto se está empezando a hacer pesao ya...

mala suerte. pero esque la patrulla policial del foro me tiene enganchado. no puedo abandonar en la estacada a alguien que lo primero que hace por la mañana es hablar de mi.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 1:40 pm

pedazoanimal escribió:
regiregi22 escribió: Con un uso normal no deberian quemarse ni desgastarse, ahora, si la conectas a una salida de audio o el amplificador donde la conectas esta averiado y le manda voltaje por la entrada... chau chau[/quote

el amplificador que tengo creo ques el economico, el tpico que utiliza casi todo el mundo cuando se empieza (creo) marshall mg15 cdr' puede que lo que fallen sea los potenciometros ya que al encchufar y al acercarme al ampli pega unos pitidos supechungos, no se, ¿tu que crees?
Que suenen pitidos al acercar las patillas al ampli es normal, pero si es un pitido excesivo es posible que la masa de la pastilla no está bien. Habría que revisar los cables, probablemente el de masa no está haciendo bien contacto.

P.D. Goiko, te lo digo sin acritud, deja de entrar al trapo todo el rato que esto se está empezando a hacer pesao ya...
¿TU CREES QUE AL IGUAL CAMBIANDO EL CABLEADO, PUEDA HABER ALGUN CAMBIO? OTRA COSA LA PASTILLA DEL PUENTE ES NUEVA Y LA DEL CUELLO NO LE HACE SOMBRA, PERO ES LA QUE VINO DE FABRICA.
¿INFLUIRIA ALGO CAMBIAR TAMBIEN LAS LLAVES DE AFINACION PO R UN JUEGO NUEVO?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Oct 03, 2012 1:41 pm

jajajajaja encima se lo creerá el tio y todo, pero si entras todos los dias a ver que te dicen exclusivamente eres el único que piensa sobremanera en el foro, frikazo style
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 1:43 pm

la fina linea roja escribió:jajajajaja encima se lo creerá el tio y todo, pero si entras todos los dias a ver que te dicen exclusivamente eres el único que piensa sobremanera en el foro, frikazo style
que si, que si. que vosotros no os dirigis a mi. hablo yo solo conmigo mismo y nadie me responde ni nada.
lo gracioso es cuando decis que soy yo el que viene a provocar y en el siguiente comentario sois vosotros los provocadores y yo entro al trapo... bien de contradicciones en cada comentario.

otro que se cree el cuento de que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad.

sigue entrenando, campeon!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Oct 03, 2012 1:45 pm

Goiko escribió:
la fina linea roja escribió:jajajajaja encima se lo creerá el tio y todo, pero si entras todos los dias a ver que te dicen exclusivamente eres el único que piensa sobremanera en el foro, frikazo style
que si, que si. que vosotros no os dirigis a mi. hablo yo solo conmigo mismo y nadie me responde ni nada.
lo gracioso es cuando decis que soy yo el que viene a provocar y en el siguiente comentario sois vosotros los provocadores y yo entro al trapo... bien de contradicciones en cada comentario.

otro que se cree el cuento de que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad.

sigue entrenando, campeon!

:shock:
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Oct 03, 2012 1:46 pm

no se trata de cambiar el cableado, es posible que simplemente el cable de masa que lleva la pastilla se haya desoldado, a mi me pasó con una guitarra... puedes saber qué pastilla pita con el selector de pastillas, desactivas 1 de ellas y pruebas si pita o no
las llaves de afinación no influyen en el sonido, solo en la tensión de las cuerdas, si no tienes problemas de afinación no es necesario tocarlas, de hecho lo que da por el culo en estas guitarras son los puentes floyd rose
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Oct 03, 2012 1:47 pm

Por curiosidad he mirado tus páginas de últimos comentarios y por lo menos las últimas te pasas diciendo lo mismo, al final normal que nos lo terminemos creyendo!!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 1:49 pm

la fina linea roja escribió:Por curiosidad he mirado tus páginas de últimos comentarios y por lo menos las últimas te pasas diciendo lo mismo, al final normal que nos lo terminemos creyendo!!!

cuando todos decis lo mismo, no me voy a esforzar yo en poner cosas nuevas. ademas, no es que diga lo mismo a una persona (como haceis todos vosotros) yo tengo que repetir los mensajes x4 o x5. esque sois demasiados fans los que tengo en esta pocilga.

ya ves, desde las 8.30 de la mañana ya hay alguien pensando en mi... y hasta la madrugada lo mismo.

mientras no dejeis de hablar de mi a todas horas, yo no puedo abandonaros.

PD: gracias por perder el tiempo mirando mis mensajes. :lol:
Última edición por Goiko el Mié Oct 03, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Oct 03, 2012 1:52 pm

de hecho tienes toda la razón, culpa mia por entrar al trapo. Simplemente me parecía curioso tu caso, no voy a darle más importancia ni perder más el tiempo como tú dices. Dicho esto la última vez que contesto a uno de tus mensajes mientras solo sigas entrando a molestar.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 1:53 pm

la fina linea roja escribió:de hecho tienes toda la razón, culpa mia por entrar al trapo. Simplemente me parecía curioso tu caso, no voy a darle más importancia ni perder más el tiempo como tú dices. Dicho esto la última vez que contesto a uno de tus mensajes mientras solo sigas entrando a molestar.
a ver si es verdad.

pero eso, la culpa es mia, no de todos los demas... :lol:
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 1:54 pm

pedazoanimal escribió:no se trata de cambiar el cableado, es posible que simplemente el cable de masa que lleva la pastilla se haya desoldado, a mi me pasó con una guitarra... puedes saber qué pastilla pita con el selector de pastillas, desactivas 1 de ellas y pruebas si pita o no
las llaves de afinación no influyen en el sonido, solo en la tensión de las cuerdas, si no tienes problemas de afinación no es necesario tocarlas, de hecho lo que da por el culo en estas guitarras son los puentes floyd rose
ESO ESTA CANTADO, POR LO QUE HICE EL PUENTE FIJO COLOCANDO UN TAQUITO DE MADERA. ¡¡¡ESA ES OTRA!!! EL SELECTOR DE PASTILLAS ES DE TRES POSICIONES POR ESO PREGUNTABA TAMBIEN SI CAMBIANDO EL CABLEADO POR OTRO MEJOR, AL IGUAL AYUDA, NO OLVIDES QUE VIENE DE UN CONTENEDOR Y A SABER COMO LA TRATABA EL ANTERIOR DUEÑO
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Oct 03, 2012 1:57 pm

cambiarlo no creo que haga falta porque al fin y al cabo es cobre recubierto con plástico, no llevan una malla especial ni nada, lo único que influe es el estado de la soldadura
no entiendo eso de "hacer fijo" un puente floyd rose con un taco de madera... qué has hecho? ponerlo debajo del puente para que no se mueva y ya?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Oct 03, 2012 2:00 pm

Otra opción rápida y económica, si las pastillas son intercambiables, es poner la de buena en el puente y tocar sólo con eso, que es lo que hace la gran mayoría y te olvidas de la pastilla del mástil.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 2:09 pm

pedazoanimal escribió:cambiarlo no creo que haga falta porque al fin y al cabo es cobre recubierto con plástico, no llevan una malla especial ni nada, lo único que influe es el estado de la soldadura
no entiendo eso de "hacer fijo" un puente floyd rose con un taco de madera... qué has hecho? ponerlo debajo del puente para que no se mueva y ya?
NO,NO, NO AMIGOTE. LE DAS LA VUELTA A LA GUITARRA Y HAY DOS TAPAS UNA QUE ES DONDE ESTAN LOS POTENCIMETROS Y EL SELECTOR DE LAS PASTILLAS Y OTRA DONDE VA EL PUENTE MOVIL Y ENTRE EL PUENTE Y EL CUERPO DE LA GUITARRA HAY UN ESPACIO, AHI ES DONDE COLOQUE EL TACO DE MADERA ( 4cm de largo X 3cm de fondo X 2cm de ancho), NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, SI TIENES DUDAS, ME EXPLICARE MEJOR
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Oct 03, 2012 2:23 pm

O.K.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 2:27 pm

pedazoanimal escribió:Otra opción rápida y económica, si las pastillas son intercambiables, es poner la de buena en el puente y tocar sólo con eso, que es lo que hace la gran mayoría y te olvidas de la pastilla del mástil.
LA PASTILLA BUENA QUE ES LA S.D. SH-4JB ES EXCLUSIVA PARA PUENTE Y LA DEL CUELLO ES LA QUE VINO DE FABRICA, POR ESO ES LA DUDA ACERCA DE LAS S.D. SH-6 DISTORTION, VENDEN LA PAREJA Y DA IGUAL LA COLOCACION DE LAS PASTILLAS, Y LO QUE TU ME COMENTAS NO ME CONVENCE YA QUE PARA ESO ESTAN DE LAS GIBSON/EPHIPON. LAS GIBSON LES PAUL JR SINGLECUT O LAS GIBSON LES PAUL JR (MODELO 1958) DOUBLECUT Y AMBAS VIENEN CON UNA PASTILLA P-90, PERO CLARO LA SINGLECUT VALE 900 EU Y LA DOUBLECUT 1500 EU
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Oct 03, 2012 2:35 pm

pedazoanimal escribió:Otra opción rápida y económica, si las pastillas son intercambiables, es poner la de buena en el puente y tocar sólo con eso, que es lo que hace la gran mayoría y te olvidas de la pastilla del mástil.
LA PASTILLA BUENA QUE ES LA S.D. SH-4JB ES EXCLUSIVA PARA PUENTE Y LA DEL CUELLO ES LA QUE VINO DE FABRICA, POR ESO ES LA DUDA ACERCA DE LAS S.D. SH-6 DISTORTION, VENDEN LA PAREJA Y DA IGUAL LA COLOCACION DE LAS PASTILLAS, Y LO QUE TU ME COMENTAS NO ME CONVENCE YA QUE PARA ESO ESTAN DE LAS GIBSON/EPHIPON. LAS GIBSON LES PAUL JR SINGLECUT O LAS GIBSON LES PAUL JR (MODELO 1958) DOUBLECUT Y AMBAS VIENEN CON UNA PASTILLA P-90, PERO CLARO LA SINGLECUT VALE 900 EU Y LA DOUBLECUT 1500 EU
edito porque no me he enterado bien... porque no tocas sólo seleccionando la pastilla del puente con el selector? es lo que hace las mayoría de la peña
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 2:45 pm

pedazoanimal escribió:
edito porque no me he enterado bien... porque no tocas sólo seleccionando la pastilla del puente con el selector? es lo que hace las mayoría de la peña
VALE YA ENTENDI, PERO SI QUIERES TOCAR UN TEMA DE SKA-PUNK, LA ENTRADILLA DEL TEMA TENDRIAS QUE HACERLA CON LA PASTILLA DE ARRIBA Y LA MARCHA LA DA SIEMPRE LA PASTILLA DEL PUENTE, Y LAS GUIT. QUE TE COMENTE SOLO TRAEN UNA PASTILLA, O SEASE SON MUY BUENAS PA PUNKEAR/ROCANROLEAR A BASE DE BIEN ( JOHNNY THUNDERS Y EL GUITARRISTA DE THE LURKERS TIRAN DE GUIT CON UNA SOLA PASTILLA )
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Oct 03, 2012 3:03 pm

OK, son pastillas "single coil", necesitas 1 sola o 2?
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 3:11 pm

pedazoanimal escribió:OK, son pastillas "single coil", necesitas 1 sola o 2?
ESA ES LA DUDA AMIGOTE, LAS SH-6 NO (ES UN JUEGO DE DOS PASTILLAS), VIENEN DEFINIDAS PARA PUENTE O MASTIL, DA IGUAL SU COLOCACION PERO SON PASTILLAS SOLO PARA DISTORSION, ES DECIR SI QUITAS LA DISTORSION DEL AMPLIFICADOR, SIGUEN DISTORSIONANDO PERO EN CLEAN (LIMPIO)
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 3:35 pm

PARA PEDAZOANIMAL

NO ME EXPLICADO BIEN
SH-6 DISTORTION SON HUMBUCKER
P-90, LO DUE DICES SON SINGLE COIL Y YO QUIERO SABER EL PALO DE QUE VAN LAS SH-6 SOLAS O COMBINADAS CON OTRAS PASTILLAS
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Oct 03, 2012 3:37 pm

goikoresumen de los ultimso dias

Repetis lo mismo x 100 veces
Ciclico x 100 veces
Os repetis X 200 veces