¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Vi el otro dÃa la de "arrástrame al infierno", y la verdad es que está bastante bien, dentro de lo que es el género y que el director no es santo de mi devoción por mucho que digan. Le quitarÃa alguna que otra escena y se me ocurrió un final alternativo que considero mejor que el real, pero la verdad es que me esperaba menos. Y acojona, que se agradece.
Y vi también la de "desgracia", protagonizada por John Malkovich, y bueno, decir que va a ser una pelÃcula muy sobrevalorada, tiene todas las papeletas. En filmaffinity ya tiene un 7, y no es para tanto, pero vaya, está ambientada en sudáfrica, es dramática, y sale John Malkovich, asà que la gente va a ser muy generosa. A mà se me hizo lenta y hay bastantes escenas de dramatismo gratuito. El guión me gustó, y la interpretación de Malkovich es brutal, como siempre.
Y vi también la de "desgracia", protagonizada por John Malkovich, y bueno, decir que va a ser una pelÃcula muy sobrevalorada, tiene todas las papeletas. En filmaffinity ya tiene un 7, y no es para tanto, pero vaya, está ambientada en sudáfrica, es dramática, y sale John Malkovich, asà que la gente va a ser muy generosa. A mà se me hizo lenta y hay bastantes escenas de dramatismo gratuito. El guión me gustó, y la interpretación de Malkovich es brutal, como siempre.
-
Joder!!! Me pareció lo peor que he visto en el cine desde "La casa de los mil cadáveres", me invitaron así que no me sentí estafado económicamente, pero nadie podrá devolverme nunca esas dos horas de mi vida.Leitza_ergaster escribió:Vi el otro día la de "arrástrame al infierno", y la verdad es que está bastante bien, dentro de lo que es el género y que el director no es santo de mi devoción por mucho que digan. Le quitaría alguna que otra escena y se me ocurrió un final alternativo que considero mejor que el real, pero la verdad es que me esperaba menos. Y acojona, que se agradece.
PD: Sí, me gusta el género.
-
- Contactar:
La casa de los mia cadaveres es una PUTA LOCURA... pero en el fondo molaMal de muchos escribió:Joder!!! Me pareció lo peor que he visto en el cine desde "La casa de los mil cadáveres", me invitaron así que no me sentí estafado económicamente, pero nadie podrá devolverme nunca esas dos horas de mi vida.Leitza_ergaster escribió:Vi el otro día la de "arrástrame al infierno", y la verdad es que está bastante bien, dentro de lo que es el género y que el director no es santo de mi devoción por mucho que digan. Le quitaría alguna que otra escena y se me ocurrió un final alternativo que considero mejor que el real, pero la verdad es que me esperaba menos. Y acojona, que se agradece.
PD: Sí, me gusta el género.

A mà "la casa de los mil cadáveres" me dejó ganas de morirme, va en serio. Fue una sensación asquerosamente triste, sólo querÃa dormirme y esperar a que llegara el nuevo dÃa y olvidarme de esas escenas xD.
Y bueno, la de "arrástrame..." ya digo que no me parece un peliculón, pero me esparaba un rollo terror adolescente de toda la vida, y para mà lo superó. Las espectativas algo hacen.
Y bueno, la de "arrástrame..." ya digo que no me parece un peliculón, pero me esparaba un rollo terror adolescente de toda la vida, y para mà lo superó. Las espectativas algo hacen.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A mi me encantó. Era de esas películas que ni de coña quería ver hasta que unos colegas me dijeron que la viera, que estaba muy bien. La verdad que la niña primero cae muy repelente, pero, al menos yo, le pillé mogollón de cariño a medida que avanza la película. Además, las escenas rollo paranoia de la niña son geniales. Y deja muy bien retratados a los del Opus Dei, les guste o no.Zaraitzu escribió:La semana pasada vi Camino, recomendadísima!!
aun sigo pensando en la niña![]()
Y merecidos los Goyas
La recomiendo a todo el mundo.
-
- Contactar:
-
¿pero Camino realmente la veis buena u os gusta pq deja al opus como una panda de desgraciados que es lo que son, y además toca un tema polémico/sensibilización?....quiero decir, no solo por eso tiene que gustar....una cosa es un mensaje otra cosa es la pelicula en si (al igual que un mensaje de una cancion puede estar bien pero ser un coñazo de cancion)
A mi no me produjo nada de nada, y no soy un insensible (que me lo llamaron por esa afirmación) y la historía es muy sentimental, pero la peli no conseguió "meterme" en ella.....
A mi no me produjo nada de nada, y no soy un insensible (que me lo llamaron por esa afirmación) y la historía es muy sentimental, pero la peli no conseguió "meterme" en ella.....
-
-
es que a veces me da la impresión que la gente (no el foro) se deja influir por la temática más que por calidad cinematográfica.....(como he dicho por sorprender tanto a la gente o incluso llamar insensible o similares pq a una persona no le guste, cosa que no pasa con ninguna otra peli a no ser que sea rollo de culto: el padrino, pulp fiction o cia)
Pero bueno, reconozco que soy de lso pocos que no le gustó
Pero bueno, reconozco que soy de lso pocos que no le gustó
-
- Contactar:
Te aseguro que no es mi caso, que me deje influir por la tematica para que me guste más.
De Camino me gustan las actuaciones, las pesadillas de la niña son brutales (¿cuantas veces en cine español se ve algo así?), y me el final me encantó... me gusta porque a fin de cuentas es un cuento de hadas, como lo pudiera ser El Laberinto del Fauno, pero ello no impide que se cuente una historia brutal.
Y tiene frases brutales, brutales
Y aunque no importe demasiado, es la película española de 2008 mejor puntuada en filmaffinity.
De Camino me gustan las actuaciones, las pesadillas de la niña son brutales (¿cuantas veces en cine español se ve algo así?), y me el final me encantó... me gusta porque a fin de cuentas es un cuento de hadas, como lo pudiera ser El Laberinto del Fauno, pero ello no impide que se cuente una historia brutal.
Y tiene frases brutales, brutales
¿quieres que rece para que tu tambien te mueras?
Y aunque no importe demasiado, es la película española de 2008 mejor puntuada en filmaffinity.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
aqui podeis ver una deliciosa escenaShE_PutO-JuANdA! escribió:
TOKIO GORE POLICE
Pelicula gore hecha por japoneses flipadisimos
Bestial, brutal, divertidisima
eso si... si no te gusta este genero alejate!![]()
si piensas que no te va a gustar, no la veas porque no te gustará.
Pero si te gusta el cine Gore de serie B super bestia y cachondo, esta es tu pelicula.
http://www.dailymotion.com/video/x9m722 ... shortfilms