Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Lun Sep 29, 2014 11:20 am

Vamos, que para tocarme un puto tema me iba a perder el espectáculo que vi desde lo alto de la plaza a" reventar" con el orgullo convertido en nudo de garganta y la cerveza saliéndome por los ojos (era cerveza verdad?).
si familia, no era mi día y Rosendo lo sabe.
pero estoy como si hubiera tocado todo el concierto. Fuera Mariano que voy!!
Sois grandes, salud.
ROSENDO PA SIEMPRE!!!!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Sep 29, 2014 11:57 am

Un placer haberte conocido en persona, aunque fuera poco rato.

Aupa Mol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Lun Sep 29, 2014 12:35 pm

Allá donde el que escribe toque la batería, Ramiro estará siempre presente.
Tu tienes la bendita culpa de todo!!
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Lun Sep 29, 2014 1:53 pm

Señor abaris (suponiendo que no sea..........o si)
No saldré en defensa de RODRIGO MERCADO (hace 30 años que dejo de ser nene)y de paso de su padre ROSENDO MERCADO. Tampoco de sus músicas, ni mucho menos atacarle a Ud. señor abaris.
salgo en defensa del derecho de opinión y critica con respeto e información sobre el tema o la persona, cosa que la pluma "azul "y la "rosa/amarilla" jamás analizan y en este caso veo (leo) que Ud. tampoco.
¿conoce la trayectoria de RODRIGO?
¿leyó sus textos? ¿conoce la opinión de RODRIGO sobre lo que hacia ROSENDO (musicalmente claro)?no, ni puta idea.
musicalmente podría estar de acuerdo O NO! con Ud. pero del respeto a los demás para nada.
quizás unas sesiones en sálvame y menos en este Foro le alivien de haber perdido 1 hora de su vida, cosa que muchos la vivimos con placer.
sin mas,hasta otra.

Ramiro Penas
slap

Mensajepor slap » Lun Sep 29, 2014 3:19 pm

Mol & ToT escribió:Señor abaris (suponiendo que no sea..........o si)
No saldré en defensa de RODRIGO MERCADO (hace 30 años que dejo de ser nene)y de paso de su padre ROSENDO MERCADO. Tampoco de sus músicas, ni mucho menos atacarle a Ud. señor abaris.
salgo en defensa del derecho de opinión y critica con respeto e información sobre el tema o la persona, cosa que la pluma "azul "y la "rosa/amarilla" jamás analizan y en este caso veo (leo) que Ud. tampoco.
¿leyó sus textos? ¿conoce la opinión de RODRIGO sobre lo que hacia ROSENDO (musicalmente claro)?no, ni puta idea.
musicalmente podría estar de acuerdo O NO! con Ud. pero del respeto a los demás para nada.
quizás unas sesiones en sálvame y menos en este Foro le alivien de haber perdido 1 hora de su vida, cosa que muchos la vivimos con placer.
sin mas,hasta otra.

Ramiro Penas
pues a mí, además de rodrigo y todos los demás invitados, me encantó la colaboración del drogas,
que por cierto dice eso de "cuánto tonto en la corteza"

ainssss

:twisted:
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Lun Sep 29, 2014 3:35 pm

estoy en una nube gracias rosendo
josekia

Mensajepor josekia » Lun Sep 29, 2014 4:48 pm

Increible, inolvidable el bolo de las Ventas, espero que lo disfrutárais como yo lo hice, cuánto bueno hay en esta historia rosendera.Solo un par de apuntes, me encantó el guiño a Leño, la carne de gallina, felicidades a todos los que lo hicieron posible, artistas, técnicos, gente de barra, de merchandising y a los 17.000 que allí estuvimos....y un beso a nuestra María Parson cada día más guapa y más joven si cabe. Lo del Punky lo dejo para capítulo aparte porque estoy convencido que es un extraterrestre que se ha transformado en un discípulo rosendero, eres grande pero grande de verdad, colega.
Un abrazo a tod@s, nos vemos en otra.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 29, 2014 11:14 pm

Pues yo ya he comprado el disco de Rosendo, directo en Las Ventas. Ha salido esta mañana y ya se ha agotado la primera edición.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Sep 30, 2014 1:39 pm

Parajotas de la vida , la gira empezaba en trujillo con " vaya ejemplar de primavera " del " A tientas y Barrancas " el primer tema de la gira ,, y en Las ventas a sido el disco sacrificado de todos los demas cayo alguna , contando con " El Alma se colma " ( del canciones para normales y mero dementes " que canto Rodrigo ,con rafa al bajo ,,

Bueno y del " mas madera " tampoco ,,

¿ por que ? ¿ por que señor porque ? ,,
slap

Mensajepor slap » Mar Sep 30, 2014 2:03 pm

esono escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BKyOtxJhvNM

hasta mis pelos rizados se pisueron de punta
:P

hombre esono, cómo no te vimos entre los invitados ?

Imagen
esono

Mensajepor esono » Mar Sep 30, 2014 2:30 pm

Esono es tímido y además prefiere que los conciertos sean de noche para pasar desapercibido, y se alegró mucho de que la gente siga disfrutando tanto de los conciertos de su excompañero guitarrista Rosendo.

Esono quería ver a Josele para agradecerle que hiciera unas camisetas con su foto, pero Josele siempre pasa más desapercibido que Esono y así no hay manera, aunque no pierde la esperanza de verle un día de estos.

A Esono también le hubiera gustado ver a Mol&Tot tocando La Noche que te hablé con Luz teñida de azul, pero Esono vió a Mol&Tot un rato antes tomando cañas en un bar con sus colegas y entiende que éste prefiriera verlo todo desde fuera y no perdérselo por una canción, porque a Esono también se le escaparon las lágrimas de emoción cuando Se acabó y empezó Entre las Cejas.
slap

Mensajepor slap » Mar Sep 30, 2014 3:15 pm

Enorme, Esono :D

Pa la próxima, slap quiere también ver a Esono y tomar unas cañas con sus colegas :wink:
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mar Sep 30, 2014 3:52 pm

eltiojayto escribió: luego el destino hizo que me cruzará con el Nucleo Duro ,, menudos ejemplares de primavera ,el Javimb este ,menuda paliza me dio ,, ni que fuera yo binladen ese ,,,, metiendose conmigo y insultadome ,,yo acojano el nucleo duro ! solo miraba sus manos por tenia alguna navaja ,, me presentaron rapido , la famosa nadaDnada ,, No me hizo mucho caso ,sin mas jaja jijiji ,,pareceia maja ,, pero no para fiarse diria yo ,, otro dijo este es Pelos ,yo estaba tembalndo ," Me machacan " y Felixjarque ,este me parecio un buen tio ,sonriendo y tal ,, pues eso ,,como se debe se ser , habia alguien mas pero no me acuerdo que me perdonen pero estaba muy acojonado ( Rezando que aparezca petaki por dios que aparezca decia yo en voz baja )

¿Será mentira ? jajajaja
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Sep 30, 2014 6:48 pm

sonia sando escribió:
eltiojayto escribió: luego el destino hizo que me cruzará con el Nucleo Duro ,, menudos ejemplares de primavera ,el Javimb este ,menuda paliza me dio ,, ni que fuera yo binladen ese ,,,, metiendose conmigo y insultadome ,,yo acojano el nucleo duro ! solo miraba sus manos por tenia alguna navaja ,, me presentaron rapido , la famosa nadaDnada ,, No me hizo mucho caso ,sin mas jaja jijiji ,,pareceia maja ,, pero no para fiarse diria yo ,, otro dijo este es Pelos ,yo estaba tembalndo ," Me machacan " y Felixjarque ,este me parecio un buen tio ,sonriendo y tal ,, pues eso ,,como se debe se ser , habia alguien mas pero no me acuerdo que me perdonen pero estaba muy acojonado ( Rezando que aparezca petaki por dios que aparezca decia yo en voz baja )

¿Será mentira ? jajajaja

¿ comorrrrrrr ? si es mentira que se quede cojo petaki y a Rosendo crezcan las uñas de los pies a velocidad F5 ,,

Saludacos,,
josele

Mensajepor josele » Mar Sep 30, 2014 9:10 pm

Es que lo bueno se hace esperar.....
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié Oct 01, 2014 1:25 am

Mol & ToT escribió:Señor abaris (suponiendo que no sea..........o si)
sin mas,hasta otra.

Ramiro Penas
100 % deacuerdo...
solo añadir perderme la actuacion de Rodrigo es una de las cosas que mas me dolio de no estar en las ventas el sabado y que personalmente pienso que Rodrigo no tiene mejor defensa que la de su primer cd en solitario,el cual para mi es lo mejor que se edito en este pais el año pasado(esta vez al papi de Rodrigo le toco quedar segundo)
SALUD!!!
jaus

Mensajepor jaus » Mié Oct 01, 2014 6:02 am

pues esa noche yo hubiera dado cualquier cosa por estar en el puesto de rodrigo y no digamos de rosendo.estaba en las primeras filas y observe a rosendo a punto de soltar la lagrimilla cuando se abrazaron en mitad del tema.lo dice uno que es padre.fue uno de los detalles que me lleve en la retina pues en el corazon me lleve la musica .
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Oct 01, 2014 4:17 pm

Bueno ya veo que nadie esta por la labor de subir algun video del concierto , ¿ y no lo entiendo ? yo solo subire este ,, y Javi mb creeme estoy llorando al escucharlo ,, cagontó !! cuanta emosion ,,

Nota ,,

Estoy preocupado por el punky , izquierdo y caldera ,, que lo sepan si alguien sabe algo de ello me diga algo por favor ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/o4OJRX3l03I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/o4OJRX3l03I?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 01, 2014 4:30 pm

eltiojayto escribió:
Estoy preocupado por el punky , izquierdo y caldera ,, que lo sepan si alguien sabe algo de ello me diga algo por favor ,,
A mi q me registren... En serio, qué grandes el punky y el izquierdo. Tuve la gran suerte de estar de cañas con ellos (y con Vacilo vacila, Leño pa siempre, petaki, cólquico...). Cuanto se aprende y disfruta... Nos reímos, saltamos, nos enfadamos, nos peleamos y sobre todo animamos al maestro hasta quedarnos sin voz y hasta quedarnos cojos... Y muchas más cosas q no se pueden contar. Sois mu grandes compañeros...

Tengo la gran suerte de conservar una firma del izquierdo en mi pancarta, miles de kilómetros que merecieron la pena. Gracias izquierdo, se te quiere.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 01, 2014 6:03 pm

Coño me estoy dando cuenta que me quedé sin ver a mucha gente...Saludos a los que no nos vimos
slap

Mensajepor slap » Mié Oct 01, 2014 6:07 pm

Lo mismo digo :wink:
Cuero

Mensajepor Cuero » Mié Oct 01, 2014 8:56 pm

Pues yo, que no os conozco a ninguno salvo de las fotos, si saludé a Izquierdo. Me lo encontré nada más entrar a la plaza y le digo, coño tu eres Izquierdo. Y me dice ¿y tu quien eres?. Que más da? un admirador tuyo, le dije jajajaj
Un grande Izquierdo!!
Viejo Leñero

Mensajepor Viejo Leñero » Mié Oct 01, 2014 9:43 pm

Yo me quedé sin conocer ni al nucleo blando y ni al duro. Llegamos en el último momento a Madrid y, aunque intención tuve, me arrastraron pa dentro pa poder ver al Rodrigo y coger sitio p'alante... Me quejé yo de que no tenía edad para esas cosas y que necesitaba una birra primero, pero caso omiso, que chevecha había dentro me dijeron... Y como yo no soy de discutir, ya se sabe...

Me hubiera gustado haberos podido ver, que seguro que hubo risas bastantes, pero parece que tendrá que ser otra vez.

Solo tengo que decir que a veces el destino te juega buenas pasadas para compensar todas las trampas que te hace a diario. Hasta hace menos de un mes tenía curro el pasado Sábado por la tarde y no había manera de arreglar las cosas para poder ir. Y de pronto se arreglaron, y el Sábado pillamos el coche, y mi señora y yo a las 7 de la tarde estabamos en Madrid. Y esa noche unos señores melenudos, uno con una guitarra y otro con un bajo, y otro señor calvo, con una batería, me hicieron saltar las lágrimas en más de una ocasión. Y además, uno se trajo a su hijo (poco había escuchado de él, pero creo que voy a seguirle los pasos muy de cerca), y a unos amigos que hicieron del espectáculo algo muy, muy grande. Irrepetible. Y tuve la suerte de estar allí.

Maestro, muchas gracias a ti y a todos por el concierto más entrañable de mis últimos veinte años.

Por cierto, que entiendo que Ramiro haya preferido disfrutar del espectáculo desde el tendido, ya que desde allí arriba la sensación debía de ser acojonante, pero yo hubiera dado una pinta de sangre por haberle visto tocar una sola canción con el maestro. Para mí la noche se hubiera completado. En fin, otra vez será....

AGRADECIDO!!!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Oct 02, 2014 2:19 am

eltiojayto escribió:Heche de menos a Endemico , me gustaria haberle visto y digo heche de menos por que vi a Colquico y me dijo que no habia venido ,, pero si me quede con ganas de conocer a LEÑO PA SIEMPRE , IZQUIERDO ,darle un abrazote a El punky que me dijeron que esta cojo de una pierna ¿ de cual punki ? a jesusgr lque un tio elegante y ver a Petaki pero otra vez será ,,y El caldera cagontó ! que no pudo ir el hombre ,, caguen crista caballos ,,

Que se le va a hacer ... a las 6 de la tarde, mas o menos, estaba yo en La Tienta esperando encontrar al personal para saludar a los que ya conozco, y para conocer al resto, pero parece ser que alguien tuvo la feliz idea de cambiar el sitio unas horas antes, cuando muchos de nosotros íbamos desde bastante lejos y tampoco estamos a todas horas mirando el FB. Vamos, que me quedé con las ganas. A medio dia si, cervezas y comida con el núcleo blandengue, charlas, risas .. incluso broncas, muy divertidas, eso si.

Sobre el evento, que decir ... grandioso, seguramente lo mas grande que he visto, LEÑO aparte. Es asombroso que cada dia sean mas, y mas fervorosos los seguidores de Rosendo, nunca ví al personal tan volcado desde el primer momento.

Como dice Viejo Leñero, yo también hubiera estado dispuesto a matar al Petaki a cambio de que Ramiro hubiera tocado un solo tema con Rosendo, pero creo que es mas que comprensible la postura de Ramiro.

Saludacos pa tós.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 02, 2014 4:09 am

PURA EMOZION AKOJONANTE VER LAS VENTAS TAN PETAO ES A LO GRANDE ENORME TODO. PA PODER SALTAR ERA DE FLIPAR JAJAJA PERO FUE BESTIAL KONZIERTAZO Y AGUSTO KON LA PEÑA KE NOS VIMOS KE SIEMPRE ES UN GUSTAZO VEROS PETAKI,JESÚS, SU NOVIA,(NO REKUERDO EL NOMBRE, PERDÓN KE DESASTRE JEJE) MUY GRANDES!! . VAZILO, LEÑO PA SIEMPRE, SU KOLEGA TAMPOKO REKUERDO NOMBRE . JAJAJA IZKIERDO, LOS KE ESTABAN EN EL RINKON DEL POLLO Y KE NOS VINIMOS ARRIBA KANTANDO ROSENDO Y AGUSTO!!! AUPA KANDIDO EL REY DEL POLLO UN BAR DE LEY ME SIENTO AHÍ KOMO EN KASA Y PETAKI TE KIERO Y LO SABES NO TE ME ENFADES AUNKE SE DE TU SANTA PAZIENZIA... AKI TIENES A UN KOLEGA DE VERDAD. DEZIR KE...ME FALTO GENTE POR VER Y KE ME GUSTARIA HABEROS VISTO...LUEGO DESPUÉS DEL KONZI KOMO PUDE. ME REKOGI KON UNOS KOLEGAS ENTRE ELLOS ESTABAN LOS GRAN KIA Y TIORAMON PEDÍ UNOS HIELOS PAL TOBILLO Y ME TUVE KE PIRAR PA KASA DE PETAKI ME DOLÍA MUXISIMO EL PIE, REBENTAO, AL FINAL PAREZE KE NO LO ROMPÍ. PERO EN EL KONZIERTO HUBO UN MOMENTO KE ME DEJO TRONZAO MUXAS GRAZIAS A L@S KE ME EXASTEIS UNA MANO. A SIO DE MUXA AYUDA,UNA VEZ LLEGAO DE MADRID EL LUNES HASTA HOY LE DI REPOSO. (ESTOS POKOS DÍAS) Y ESTE VIERNES PA LUGO A VOLVER A VER A LOS MAS GRANDES.ROSENDO PARA MI LO KURA TODO Y ADEMAS DE VERDAD. ME GUSTARÍA TAMBIÉN DEZIR KE ELLOS HAN LLENAO LAS VENTAS, GRANDES POR ELLO PERO SON GRANDES POR SER UNIKOS Y SER EL ROCKANROL DE VERDAD OS DEBEMOS TO GRAZIAS ROSENDO,RAFA,MARIANO Y TO VUESTRO EKIPO SE OS KIERE PURA EMOZION DE NOXE Y LAS KE NOS KEDAN LO DE LAS VENTAS INKREIBLE ERA MIRAR PA TOS LAOS Y VER EL PETATE LLENO KE BENDITA LOKURA Y ESO LO HAS KONSEGUIDO TU MAESTRO, TU ROSENDO, TU KON LOS TUYOS, DOIS LAS GRAZIAS POR PODER ESTAR EN OTRO KONZIERTAZO. DENUEVO E LLORAO DE EMOZION GRAZIAS POR KUIDAR TAN BIEN TODO TU ENTORNO BENDITA FAMILIA EMOZIONANTE HOMENAJE A LOS LEÑO PA SIEMPRE ROSENDO/LEÑO SALUD Y PUNK/ROCK. SALUDOS Y ABRAZOS