La Liga de los Hombres Extraordionarios... del comic a la...

Poesía y relatos.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Sep 29, 2003 7:40 pm

Dejar de pajearos con Lobo y Hacerlo con Muerte de Gayman, esa si que es cañera...
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Sep 29, 2003 9:55 pm

Malasombra, estas seguro de k van a estar a la altura de Alan Grant...? No se no se... Al menos en españa tenemos a Raf Garres k es un buen argumento grafiko (y ademas ya tiene experienzia en esto de Lobo), pero nos falta un buen guion...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Sep 30, 2003 8:51 am

Keith Giffen de guionista, me mola que te cagas, no sé si habeis leido la Liga de la Justicia, cuando estaba el hombre este de guionista, era un descojono. Y cuando sale Lobo, menudo piltrafilla al lao de como es ahora. Si no me equivoco sus primeras aparaciones fueron en este cómic.

Es la ostia cuando salía "el hombre" con sus delfines, era lo único que estimaba, porque ya sabemos lo que le pasó a su familia...
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Sep 30, 2003 5:23 pm

Las primeras apariciones de Lobo fueron en L.E.G.I.O.N. komo personaje de Giffen y Slifer y luego hizieron "el ultimo czarniano" (guion de alan grant y dibujo de simon bisley [un crack]) con Lobo como protagonista. A la gente le enkanto (y a mi tb) y probaron a hacer especiales y funciono genial, asi k iniciaron su propia serie regular komo kazarekompensas y tal (vamos, el lobo k todos konocemos). Luego Grant kiso meterle en otras de "sus" series komo invitado, pero bueno... kasi nadie las konoce. Y bueno, luego a DC le parecio hace un par de años k no iba en la linea de superheroes k llevaba y decidieron dejarlo. Y no se supo mas... Ni nuevas apariciones, ni especiales, ni intervenciones en otros komiks, ni la pelikula k iban a hacer... Bop!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Oct 01, 2003 12:04 pm

Si, si, si, si!!!! Quiero un Lobo de Ennis/Robertson!!!! No hay mas que ver las idas de olla del bueno de Ennis en series como Predicador o la de Nick Fury para darse cuenta de que es un personaje ideal para el. Si ha rescatado a Punisher de la mas absoluta miseria... porque no podria hacer lo mismo con Lobo????? Yo digo siiiiiii!!!! (Se me nota el buen humor???).

Salud!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Oct 01, 2003 12:06 pm

Lo que también molaría un Lobo de Frank Miller, sería bastante cañero no?
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Oct 01, 2003 6:19 pm

Vaya, es kurioso k komentes eso Monstruo. Vamos, a mi personalmente no me tienta la idea de un Franki komo guionista y muuucho menos komo dibujante (aunk peores piezas han pasado por Lobo). De todas formas Grant le hizo un guiño en uno de los mejores numeros de la serie (k llevaba por nombre Lobo City). Ahi va la portada (en pekeñito k si no tarda muxo en kargar):

Imagen

No tiene nada k ver kon lo k planteaba D. Monstruo pero bueno, me ha venido a la kabeza.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Oct 02, 2003 8:56 am

ts ts ts, tio quitame la D. esa que parezco un señor mayor, je.

por cierto que no me acordaba pero al ver el dibujo me he recordao de que yo también lo había visto.

si es que hace mucho que no leo comics de lobo, vamos ha tener que solucionarlo, eh?
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Oct 02, 2003 5:34 pm

Si, si... yo igual asta hace un par de meses. Pille los tropezientosmil numeros y me puse a leerlos en verano y me entro una nostalgia...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Oct 03, 2003 8:58 am

esa rajar, machacar y mulitar sin sentido es genial. je

yo me leí el de "no smoking"

Por cierto, cual es el primer cómic de Lobo que leíste?
el mio fue Demon vs Lobo.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Oct 03, 2003 5:25 pm

Lobo goes to Hollywood (por Christian Alamy) y Encadenado (Raf Garres). Y casualmente me parecen los mejores ahora, despues de haberme leido el resto. Asi k tuve suerte. Bueno, eso en kuanto a dibujos, kolor y tal, pero hay numeros muy guapos komo Contrato sobre Gawd, PI o El duelo. Sobre todo sobre todo si alguien tiene oportunidad de leer el primero se lo rekomiendo, k es diversion asegurada (una version de la Biblia de 4 numeros muy kachonda).