no deberia barricada retirarse
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
La verdad que sigo esperando algun argumento mas para que podamos debatir seriamente, anda danos algo mas, que asi no se puede llevar a cabo algo constructivo.
Puede que esten en lo mejor de su carrera, pero todo es superable, este año nos espera mas y mejor, seria de cobardes retirarse cuando se esta en la cumbre y mas aun cuando se puede mejorar tambien hay que saber descender con humildad.
Puede que esten en lo mejor de su carrera, pero todo es superable, este año nos espera mas y mejor, seria de cobardes retirarse cuando se esta en la cumbre y mas aun cuando se puede mejorar tambien hay que saber descender con humildad.
barri
yo sinceramente creo ke no los has visto ultimamente por eso piensas eso,no puedo ayudarte mas............lo siento
NO creo que Barricada este para retirarse ni mucho menos.
Pienso que están viviendo una segunda juventud, tanto en calidad de conciertos como en calidad de discos.
Pienso que la primera época de discos de Barricada desde el "Noche de Rock&Rol" hasta el "Balas Blancas", fue explendida. De hecho la mayoría de canciones míticas del grupo vienen de ahí. En esta etapa consiguen mucho prestigio, situandose entre una de las bandas más potentes del país vendiendo discos de Platino y de Oro.
La segunda etapa que va desde "La araña" hasta "Acción Directa, incluyo este aunque sea de otro palo, es una época que Barricada cogio otro rollo menos comercial y más alternativo, con nuevos sonidos, que no gustó tanto al púlbico y descendió un poco su popularidad, por el tema de alejarse de la comercialidad.
La última etapa, la etapa presente desde el "acción directa", donde hay un cambio de estilo, hasta el último disco, se aprecian unos sonidos más frescos, más rockeros, más potentes, que están volviendo a situar a Barricada en lo más alto.
Personalmente, me quedo con la primera y la sobre todo la última que es la que estoy viviendo. Creo que se están saliendo y catalogaría el "Latidos y Mordiscos" como pura virgueria, y el HMH y el Besame como dos de los tres mejores discos de estudio de Barricada.
Con esto vengo a decir que si están tan bien en esta época, la última, que no tendrían que retirarse ni mucho menos. Además tienen algun disco más firmado con DRO, y esperemos que sean más.
Pienso que están viviendo una segunda juventud, tanto en calidad de conciertos como en calidad de discos.
Pienso que la primera época de discos de Barricada desde el "Noche de Rock&Rol" hasta el "Balas Blancas", fue explendida. De hecho la mayoría de canciones míticas del grupo vienen de ahí. En esta etapa consiguen mucho prestigio, situandose entre una de las bandas más potentes del país vendiendo discos de Platino y de Oro.
La segunda etapa que va desde "La araña" hasta "Acción Directa, incluyo este aunque sea de otro palo, es una época que Barricada cogio otro rollo menos comercial y más alternativo, con nuevos sonidos, que no gustó tanto al púlbico y descendió un poco su popularidad, por el tema de alejarse de la comercialidad.
La última etapa, la etapa presente desde el "acción directa", donde hay un cambio de estilo, hasta el último disco, se aprecian unos sonidos más frescos, más rockeros, más potentes, que están volviendo a situar a Barricada en lo más alto.
Personalmente, me quedo con la primera y la sobre todo la última que es la que estoy viviendo. Creo que se están saliendo y catalogaría el "Latidos y Mordiscos" como pura virgueria, y el HMH y el Besame como dos de los tres mejores discos de estudio de Barricada.
Con esto vengo a decir que si están tan bien en esta época, la última, que no tendrían que retirarse ni mucho menos. Además tienen algun disco más firmado con DRO, y esperemos que sean más.
-
pienso igual, y más después de ese "regalo" que nos han hecho llamado "Latidos y Mordiscos"tirintin escribió:Yo creo que por mucho que creas que han llegado a lo más alto te equivocas, cada día nos sorprenden mas, yo creo que no tienen límite y que tienen mucha pero mucha cuerda.
por cierto, shaktale, a que gira próxima te refieres? van a sacar nuevo disco en breve?
salud
-
Re: no deberia barricada retirarse
Lo que hay que oir, o mejor dicho leer...txoko escribió:pues eso no deberia barricada retirarse ahorak estan arriba, por k este grupo al i8gual k lpaso a la polla no da mas de si

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Prefiero una vida alegre que un caraver bonito.txoko escribió:por eso mismo, yo creo k un grupo como barricada deberia retirarse ahora, dejar el liston bien alto y asi haber tenido una buena carrera de principio a fin y no esperar a cagarla,pork la van a cagarlennon_competencia escribió:Has oido sus dos últimos discos? Has visto el acústico? Me pregunto si no deberían retirarse la mayoría de grupos de rock urbano de España de la vergüenza
Por si alguien no lo entiendo, los barri disfrutan en cada concierto, se les ve que no lo hacen por obligacion, sino para disfrutar. Por ejemplo, en esta gira podian haber estado en escenarios mas grandes, pero kieren hacerlo en pekeñas salas para ue el publico pueda disfrutar mas.
Para pasar a la historia lo mejor es retirarte en la cumbre, pero si disfrutas en la caida, porque no aprovecharlo!!!
-
mira ke me gusta barricada eh, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Yo creo que el mejor directo en español es el directo de S.A., pero para gustos colores...Trasgus88 escribió:El latidos y mordiscos es el mejor disco en directo de un grupo españolkedao21 escribió:totalmente de acuerdo, creo q 2 latidos y mordiscos es un discazo, y que todavia pueden dar mucho más de si, todavía les queda mucha cuerda
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar: