no deberia barricada retirarse

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Feb 15, 2007 6:38 pm

No jodasss, retirarse? apenas llevo 4 o 5 años disfrutando de ellos, y tan solo una vez los he visto en directo, spero ke sigan por muxo mas tiempo, es de lo mejor ke hay.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Feb 19, 2007 4:59 am

Malkom escribió::shock:

:o

re... ti...rarse???

sin palabras...
:lol:
kuby69

Mensajepor kuby69 » Lun Feb 19, 2007 10:57 am

La verdad que sigo esperando algun argumento mas para que podamos debatir seriamente, anda danos algo mas, que asi no se puede llevar a cabo algo constructivo.

Puede que esten en lo mejor de su carrera, pero todo es superable, este año nos espera mas y mejor, seria de cobardes retirarse cuando se esta en la cumbre y mas aun cuando se puede mejorar tambien hay que saber descender con humildad.
Baron

Mensajepor Baron » Lun Feb 19, 2007 11:33 am

:shock: Joder lo que hay que escuchar...............
No creo que sea la manera ni el momento de retirarse........
Además cre recordar que comento Alfredo que les queda cuerda para rato si no pasa nada anormal...................además por ganas no será

Salud y Rocanrol!!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Mié Feb 21, 2007 2:30 pm

los barri siempre estaran en lo mas alto....
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Jue Mar 01, 2007 8:37 pm

Pues claro que no deberian retirarse.
tirintin

Mensajepor tirintin » Jue Mar 01, 2007 10:01 pm

Yo creo que por mucho que creas que han llegado a lo más alto te equivocas, cada día nos sorprenden mas, yo creo que no tienen límite y que tienen mucha pero mucha cuerda.
pacho

barri

Mensajepor pacho » Vie Mar 02, 2007 12:05 am

yo sinceramente creo ke no los has visto ultimamente por eso piensas eso,no puedo ayudarte mas............lo siento
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Mar 02, 2007 7:27 pm

NO creo que Barricada este para retirarse ni mucho menos.
Pienso que están viviendo una segunda juventud, tanto en calidad de conciertos como en calidad de discos.
Pienso que la primera época de discos de Barricada desde el "Noche de Rock&Rol" hasta el "Balas Blancas", fue explendida. De hecho la mayoría de canciones míticas del grupo vienen de ahí. En esta etapa consiguen mucho prestigio, situandose entre una de las bandas más potentes del país vendiendo discos de Platino y de Oro.
La segunda etapa que va desde "La araña" hasta "Acción Directa, incluyo este aunque sea de otro palo, es una época que Barricada cogio otro rollo menos comercial y más alternativo, con nuevos sonidos, que no gustó tanto al púlbico y descendió un poco su popularidad, por el tema de alejarse de la comercialidad.
La última etapa, la etapa presente desde el "acción directa", donde hay un cambio de estilo, hasta el último disco, se aprecian unos sonidos más frescos, más rockeros, más potentes, que están volviendo a situar a Barricada en lo más alto.
Personalmente, me quedo con la primera y la sobre todo la última que es la que estoy viviendo. Creo que se están saliendo y catalogaría el "Latidos y Mordiscos" como pura virgueria, y el HMH y el Besame como dos de los tres mejores discos de estudio de Barricada.
Con esto vengo a decir que si están tan bien en esta época, la última, que no tendrían que retirarse ni mucho menos. Además tienen algun disco más firmado con DRO, y esperemos que sean más.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Mar 02, 2007 11:10 pm

tirintin escribió:Yo creo que por mucho que creas que han llegado a lo más alto te equivocas, cada día nos sorprenden mas, yo creo que no tienen límite y que tienen mucha pero mucha cuerda.
pienso igual, y más después de ese "regalo" que nos han hecho llamado "Latidos y Mordiscos"

por cierto, shaktale, a que gira próxima te refieres? van a sacar nuevo disco en breve?

salud
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Sab Mar 03, 2007 5:28 pm

totalmente de acuerdo, creo q 2 latidos y mordiscos es un discazo, y que todavia pueden dar mucho más de si, todavía les queda mucha cuerda
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Sab Mar 03, 2007 5:28 pm

totalmente de acuerdo, creo q 2 latidos y mordiscos es un discazo, y que todavia pueden dar mucho más de si, todavía les queda mucha cuerda
tirintin

Mensajepor tirintin » Dom Mar 04, 2007 1:17 pm

trooper este año tb hacen gira del 25 aniversario y tienen canciones nuevas preparadas o preparando pero aun no se sabe nada de nuevo disco.
garrote

Re: no deberia barricada retirarse

Mensajepor garrote » Dom Mar 04, 2007 1:55 pm

txoko escribió:pues eso no deberia barricada retirarse ahorak estan arriba, por k este grupo al i8gual k lpaso a la polla no da mas de si
Lo que hay que oir, o mejor dicho leer...Imagen
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Mar 04, 2007 3:38 pm

tirintin escribió:trooper este año tb hacen gira del 25 aniversario y tienen canciones nuevas preparadas o preparando pero aun no se sabe nada de nuevo disco.
gracias por la información

como se dejen caer por Córdoba o alrededores, que cuenten conmigo!!!

saludos
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Lun Mar 26, 2007 6:37 pm

A los barri los acabaremos llendo a ver al jeriatrico, y aun asi, seran la puta caña
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 26, 2007 6:39 pm

Ni de coña por diox!!!Haber si se dejan caer por las fiestas del barrio que cuando vinieron esto reventaron todo!!!HAY MONO!!!
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Lun Mar 26, 2007 6:41 pm

kedao21 escribió:totalmente de acuerdo, creo q 2 latidos y mordiscos es un discazo, y que todavia pueden dar mucho más de si, todavía les queda mucha cuerda
El latidos y mordiscos es el mejor disco en directo de un grupo español
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Lun Mar 26, 2007 6:46 pm

txoko escribió:
lennon_competencia escribió:Has oido sus dos últimos discos? Has visto el acústico? Me pregunto si no deberían retirarse la mayoría de grupos de rock urbano de España de la vergüenza
por eso mismo, yo creo k un grupo como barricada deberia retirarse ahora, dejar el liston bien alto y asi haber tenido una buena carrera de principio a fin y no esperar a cagarla,pork la van a cagar
Prefiero una vida alegre que un caraver bonito.

Por si alguien no lo entiendo, los barri disfrutan en cada concierto, se les ve que no lo hacen por obligacion, sino para disfrutar. Por ejemplo, en esta gira podian haber estado en escenarios mas grandes, pero kieren hacerlo en pekeñas salas para ue el publico pueda disfrutar mas.

Para pasar a la historia lo mejor es retirarte en la cumbre, pero si disfrutas en la caida, porque no aprovecharlo!!!
garrote

Mensajepor garrote » Lun Mar 26, 2007 7:25 pm

Trasgus88 escribió:
kedao21 escribió:totalmente de acuerdo, creo q 2 latidos y mordiscos es un discazo, y que todavia pueden dar mucho más de si, todavía les queda mucha cuerda
El latidos y mordiscos es el mejor disco en directo de un grupo español
mira ke me gusta barricada eh, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Yo creo que el mejor directo en español es el directo de S.A., pero para gustos colores...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Mar 26, 2007 7:56 pm

:shock:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 26, 2007 8:20 pm

Si Barricada se tiene que retirar... que se retiren antes Reincidentes, Extremoduro, Fito, Los Suaves, Medina , Rosendo, Barón Rojo y alguno más.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 28, 2007 5:17 pm

...... y miguel rios, ana belen, serrat, todas las folklorikas, rafael, sabina, los secretos, los hombres g...... (que siga otro)
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 28, 2007 6:59 pm

Medina no, pero A palo Seko, Obús, Loquillo, Los Secretos, Mojinos, Siniestro Total, Los Suaves y Seguridad Social deberían de retirarse mucho antes, por no decir que la mitad de estos ya
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Mar 29, 2007 10:50 am

joer, retirarme llevo deseandolo yo desde que empecé a currar....pero na....