zonas de barna (bares y tiendas)
-
- Contactar:
yo ya tengo nuevos sitios... y hasta puede k tenga nuevo sitio pa dormir... depende de lo k tardes... k espero k sea muuuuuuuuxoChewbacca escribió:me echais de menos o q? jejeje
cuando menos os lo espereis aparezco por allá y está bien q vayais conociendo sitios nuevos para jamar

P.D: cuando vengais yo si la tontania esa va no voy...he empezao un boikot contra ella!
La disco donde ponen una musica de puta madre: KARMA, en la plaza Real. Ahora hace tiempo que no voy por allí, pero he pasado muy buenos momentos hasta las tantas de la madrugada en ese local. Buen ambiente, aunque hay de todo un poco, cosmopolita, musica rock, Si no han cambiado el discjokey, ponen desde Deep Purple, The Cult, Doors, Led Zepelin, hasta los Stones, Lynyrd, Aerosmith, ACDC, Iggy Pop. tambien Primal Scream, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, etc....
Muchos guiris, buenas tias, buen ambiente. Hace años ponian discos tambien uno de los dueños de discos Revolver de calle Tallers.
dabuten!!
Muchos guiris, buenas tias, buen ambiente. Hace años ponian discos tambien uno de los dueños de discos Revolver de calle Tallers.
dabuten!!
INSENSATOOOOS... Huid del Mundo Canibal... un local cochambroso, mal ventilado, caro de cojones, con musica para oir solo cuando no queda otra opcion.
No digo que el lugar este mal (que vaaaa). Pero como dice el dicho... "Al Canibal, un dia al año no hace daño, dos va a ser que si"
Aceptadlo... En Cerdanyola, desde que cerraron El Ultimo Tren ya no hay buenos garitos para salir (y el Vodevil... el unico que aguantaba un poco el tiron esta lleno de cholos, coca, y musica de mierda)
No digo que el lugar este mal (que vaaaa). Pero como dice el dicho... "Al Canibal, un dia al año no hace daño, dos va a ser que si"
Aceptadlo... En Cerdanyola, desde que cerraron El Ultimo Tren ya no hay buenos garitos para salir (y el Vodevil... el unico que aguantaba un poco el tiron esta lleno de cholos, coca, y musica de mierda)
En Barcelona, el mejor bar para escuchar rock (EUKZ, piperrak, la polla, rosendo, barricada...) es el ROXY.
Esta en la calle roc boronat (al principio, pasado el mephisto, justo al lado del cementerio), parada de metro de poble nou (no en la de marina). Esta un poco alejado, pero por eso tambien tiene su encanto. En marina va peña de todos tipos y ahi solo va la que quiere escuchar esa musica.
Cierra pronto porque es un bar (a las 3, se supone), pero a veces se estira un poco. Luego andando hasta el ceferino tienes como media hora.
El kalimotxo vale alrededor de 5 euros (para que os hagais una idea del precio)
Esta en la calle roc boronat (al principio, pasado el mephisto, justo al lado del cementerio), parada de metro de poble nou (no en la de marina). Esta un poco alejado, pero por eso tambien tiene su encanto. En marina va peña de todos tipos y ahi solo va la que quiere escuchar esa musica.
Cierra pronto porque es un bar (a las 3, se supone), pero a veces se estira un poco. Luego andando hasta el ceferino tienes como media hora.
El kalimotxo vale alrededor de 5 euros (para que os hagais una idea del precio)
-
-
Pues para mí la mejor ruta de ROCK de toda barcelona es
COYOTE + CEFERINO, en los dos sitios meten buena musica y bastante fuerte que es lo que interesa... alemos a mí me gusta escucharla así!
Y claro que hay chicas, pero para los que vayais con la caña de pescar mejor piraos al Pacha o algún sitio de esos , xD
COYOTE + CEFERINO, en los dos sitios meten buena musica y bastante fuerte que es lo que interesa... alemos a mí me gusta escucharla así!
Y claro que hay chicas, pero para los que vayais con la caña de pescar mejor piraos al Pacha o algún sitio de esos , xD