Quitar las secciones para grupos concretos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
zero

Mensajepor zero » Dom Ene 21, 2007 2:31 pm

A lo que me hacía referencia es a que yo escribo básicamente en esa sección. Y es por algo.
Cambiemos la formulación de la frase: A mí si me quitan el apartado de Platero y Tú y demás familia, me quitan casi todos los mensajes que me quedan por escribir en estos foros.
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Lun Ene 22, 2007 9:35 pm

POR LO MENOS UNAS CUANTAS PORQUE QUITAN ESPACIO Y SOBRE TODO NADIE ESCRIBE YA SOBRE ESOS GRUPOS, CREO QUE SE DEBERIA PONER OTRA CLASE DE SECCIONES O QUITAR ALGUNAS
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 22, 2007 10:26 pm

^LA POLLA^ escribió:POR LO MENOS UNAS CUANTAS PORQUE QUITAN ESPACIO Y SOBRE TODO NADIE ESCRIBE YA SOBRE ESOS GRUPOS, CREO QUE SE DEBERIA PONER OTRA CLASE DE SECCIONES O QUITAR ALGUNAS
Totalmente offtopic.

En internet escribir en mayusculas es gritar, además de que al tener tus textos con todo en mayusculas se dificulta la lectura de los mismos. Es un consejo...
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Mié Ene 24, 2007 9:39 am

ok, te lo acepto pero eso de gritar.....es un poquito exagerao no??? al fin y al cabo de lo que se trata es de leer y lo que se hace es leer este o no en mayusculas.
zero

Mensajepor zero » Jue Ene 25, 2007 9:43 pm

Al fin y al cabo de lo que se trata es de hablar, y lo que se hace es hablar, se hable a gritos o calmadamente. ¿Da igual hablar a gritos o con un tono calmado? Pues escribiendo tres cuartos de lo mismo, ¿no?
Y no me digas que a ti te da igual, que a todos nos jode que nos hablen a voces! :mrgreen:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Ene 26, 2007 2:14 am

Sick boy escribió:Jaja
Cómete esa!
Por ir de sobrao, el gran "aportador" del foro. Hablas de la posición de los demás en relación al número de mensajes... esto es un foro! toda la gente tendrá que empezar...
Perdona si akí alguien va de sobrao (en todo kaso) será el ke kiere kitar subforos.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Ene 26, 2007 3:07 am

Entonces se va a hacer uno de Heroes & Bunbury?

perfecto
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Yo he votado que no. No suelo entrar mucho por esos subforos, pero entiendo que hay muchos post sobre esos grupos y es una manera de agruparlos.
chanchan

Mensajepor chanchan » Lun Ene 29, 2007 12:36 am

NoKeN escribió:
Sick boy escribió:Jaja
Cómete esa!
Por ir de sobrao, el gran "aportador" del foro. Hablas de la posición de los demás en relación al número de mensajes... esto es un foro! toda la gente tendrá que empezar...
Perdona si akí alguien va de sobrao (en todo kaso) será el ke kiere kitar subforos.
Perdón, creía que el tema de esta sección era éste:

"Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos."

Y sólo me he limitado a hacer caso a eso. No creo que eso sea ir de sobrao en este foro.
chuki

Mensajepor chuki » Jue Feb 01, 2007 10:54 pm

no ai k kitar naaa la pagina sta bnpa mi gusto vaya
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 02, 2007 9:48 am

He votado no... porque me parece una chorrada, pa que nos vamos a engañar :lol: El foro lleva muchos años funcionando perfectamente tal y como está. Es una prueba de que el foro es perfecto. Lo que aquí el amigo nos expone, no me parecen razonables. Me parece querer sacar punta donde no la hay.

El único nombre de grupo que quitaría de esas listas, es el de La gripe. Porque cuando veo esos nombres, se me viene a la cabeza " grandes grupos que han creado historia". Y La Gripe, no sé que pinta ahí.

Buenas noches Rose. Dudo que el 90% de los foreros sepa ni su nombre.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 02, 2007 11:10 am

Joder pues el subtítulo lo deja bastante claro...igual que "la Gripe" (que cuenta con ex-Platero) los "Flyin Rebollos" y sin desmerecer a ninguno. Supongo que lo que si toca es sumarles "La Inconsciencia de Uoho"...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 02, 2007 11:32 am

Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao

Me refiero a que La Gripe es un grupo demasiado reciente para merecerse estar en un subforo. Pero ya te digo que si lo analizas desde mi punto de vista, que como ya he dicho es:
Porque cuando veo esos nombres, se me viene a la cabeza " grandes grupos que han creado historia".
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 02, 2007 11:38 am

Desde ese punto de vista sí, pero por lo que se ve el punto de vista del administrador es otro:"Grupos de alguna forma relacionados entre si". Además es una forma de seguir siguiendole la pista a los Platero individualmente.

De todas formas es imposible estar agusto todo el mundo con los grupos que salen ahí.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 02, 2007 11:53 am

¿Dónde pone lo de los grupos relacionados entre sí, Sumi? Te refieres a "todo lo que tenga que ver con.."? Si es por eso, no creo que debieran ponerse los grupos a los que pertenecen ahora, sino sólo la raiz de ellos.

Pero sí, es imposible estar agusto todos. De todas maneras, quejarse de esto ya digo que me parece rizar el rizo y tener ganas de dar el coñazo, porque mira que hay cosas más importantes, eh?.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 02, 2007 12:13 pm

^SUSI666^ escribió:¿Dónde pone lo de los grupos relacionados entre sí, Sumi? Te refieres a "todo lo que tenga que ver con.."? Si es por eso, no creo que debieran ponerse los grupos a los que pertenecen ahora, sino sólo la raiz de ellos.
Esa es otra, por ejemplo con los Barri ¿habría que contar a Kafarnaún?... y además por otro lado ¿habría que meter In Vitro, Txarrena? ¿se da por suspuesto? cada uno haría le suyo con sus propios criterios e incluso interpretando los mismos criterios a su manera...

Como entiendo que es algo subjetivo y referente a los admins tambien creo que es tontería ponerse a cambiarlo.

Sobre quitarlos todos, creo que esta página nació como homenaje a ciertos grupos; esa explicación me parece de sobra para mantenerlos, aunque ahora la escena haya cambiado.

p.d.:Mierda de phpbb...

Por cierto Chin, podrían poner un subforo Glam y ahi meter todo lo referente a Bunbury :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 02, 2007 12:30 pm

Si se hace un subforo Glam, que JBH lo presida. Chin no le llega ni a la suela de los patucos :lol:
chanchan

Mensajepor chanchan » Vie Feb 02, 2007 5:07 pm

Yo pienso en la gente a la que le gusta el rock nacional, pero en otra onda diferente a la representada por esos grupos (quizá les guste más metalero, o más nu, quizá más mestizo, quizá mas popero, quizá más hip-hopero, quizá más surfero, quizá más garajero, quizá más funky, más jazzero, o más blusero...), y que tal vez entrará en este foro, con ganas de compartir su afición con nosotros, y al ver esas secciones se eche atrás por ver que todo el foro parece estar centrado más en torno a una serie de grupos, y a un estilo concreto de rock nacional.

Cosa que yo se bien que no es cierta, que aquí, aunque menos, también se habla de muchos otros grupos y estilos... Pero sigo pensando que debe haber una gran cantidad de gente que se echará atrás al ver esos subforos dedicados a grupos concretos.

Si lo que se quiere es un foro de manerasdevivir (y un manerasdevivir en general) centrado sólo en un tipo de rock nacional, me parece que con esas secciones se consigue eso. Pero si se quiere aglutinar a más cantidad de gente, creo que no favorecen mucho.

Yo por mi parte opino que cuantos más seamos mejor, y que cuantos más gustos se compartan pues mucho mejor.

Y que conste que yo soy el primero al que le gustan todos esos grupos desde siempre. Soy un apasionado del rock urbano de toda la vida... Pero pienso que también hay "vida" más allá de Extremoduro y de Platero y tú... y que podemos no estar viéndola los que aquí acostumbramos a estar; o no en su verdadera magnitud.

Además de esto, como ya he dicho anteriormente, entre los que aquí suelen entrar, también los hay que son más fans de otros grupos que de éstos. Que quizá consideren que los grandes de este país, y los que merecen por tanto tal tributo, han sido otros grupos (para gustos colores, como se suele decir).

Saludos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Feb 02, 2007 6:53 pm

chanchan escribió:Yo por mi parte opino que cuantos más seamos mejor, y que cuantos más gustos se compartan pues mucho mejor.
En ese caso por que centrarse en el rock? Y por que en el nacional?
No estoy de acuerdo con eso en absoluto, de hecho creo todo lo contrario, lo fundamental para hacer una web interesante (y mas cuando se trata de una cmunidad) es no perder de vista la identidad que se busca, filtrando y canalizando la informacion. Hoy por hoy es mas peligrosa la intoxicacion por exceso que por defecto.
chanchan

Mensajepor chanchan » Sab Feb 03, 2007 1:06 pm

Yosi_ escribió:
chanchan escribió:Yo por mi parte opino que cuantos más seamos mejor, y que cuantos más gustos se compartan pues mucho mejor.
En ese caso por que centrarse en el rock? Y por que en el nacional?
No estoy de acuerdo con eso en absoluto, de hecho creo todo lo contrario, lo fundamental para hacer una web interesante (y mas cuando se trata de una cmunidad) es no perder de vista la identidad que se busca, filtrando y canalizando la informacion. Hoy por hoy es mas peligrosa la intoxicacion por exceso que por defecto.
Estoy de acuerdo contigo Yosi_, si es eso lo que se quiere... Yo por mi parte digo que sigo prefiriendo con no haya "favoritos" dentro del foro de manerasdevivir. También me parece igualmente peligrosa la intoxicación por exceso de los mismos grupos (si no, mira lo que consiguen los 40 principales).
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Feb 03, 2007 4:01 pm

chanchan escribió: Si lo que se quiere es un foro de manerasdevivir (y un manerasdevivir en general) centrado sólo en un tipo de rock nacional, me parece que con esas secciones se consigue eso. Pero si se quiere aglutinar a más cantidad de gente, creo que no favorecen mucho.

Yo por mi parte opino que cuantos más seamos mejor, y que cuantos más gustos se compartan pues mucho mejor.
Hombre digo yo que también hay gente que prefiere Maneras de Vivir porque se centra en unos estilos concretos, que tampoco es centrarse porque se está cnetrando en todo el rock aparentemente, sino de reservarles un huequecito a algunas bandas. Cada página tiene su propia personalidad y si algo ha llegado a ser Maneras es por ser cómo es. Pa lo bueno y pa lo malo.

Y lo de cuantos más mejor, lo dicho por Yosi_; no se que manías hay con la cantidad, cuando la mayoría de las veces no quiere decir mejor.
caralludo

Mensajepor caralludo » Dom Feb 04, 2007 1:08 am

nopi
chanchan

Mensajepor chanchan » Dom Feb 04, 2007 4:46 pm

Sumiciu escribió:Y lo de cuantos más mejor, lo dicho por Yosi_; no se que manías hay con la cantidad, cuando la mayoría de las veces no quiere decir mejor.
Bueno, yo cuando hablé de cantidad quería referirme a variedad principalmente. Y no a masificación. Quiero dejarlo claro, por si no me expresé bien. Y variedad también dentro de algunos márgenes, tampoco hablaba de juntar churras con merinas... (que nadie malinterprete tampoco esto de la variedad).

Además que para canalizar esa "cantidad de variedad", y hacer que no sea un inconveniente, ya está la división en subforos de estilos (etc.), por lo que no creo que sea mucho problema para un foro. Como mucho, el único problema sería tener que hilar más fino en esa subdivisión...

Saludos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 04, 2007 8:48 pm

Me dá la sensación de que esta web quiere innovar pero sin llegar a perder el hilo de sus inicios. Sin cambiar demasiado, quiero decir. Existe una temática y ahí queda y quedará para siempre. Ser más grandes de lo que se es ahora, pero siempre en la línea que tiene la web desde el principio.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mar Feb 13, 2007 3:28 pm

Pues yo voto que no.

Estoy de acuerdo en que todos los grupos habrían de ser tratados igual y no discriminar entre unos y otros. Pero nos guste o no esto es así en cada situación fuera del foro, pienso que antes de cambiarlo aquí deberiamos de cambiar esa tendencia cada uno en nuestra propia casa.

Y digo esto por que; me parece que este es un foro de debate, y en la palabra debate está la clave, la base del debate es el orden y el tener apartados para ese tipo de grupos ayuda al orden de los debates.
Nos guste o no, esos son los grupos sobre los que más se habla aquí y por eso es adecuado que el que quiera comentar ciertas cosas de esos grupos pueda recurrir al subforo propio, lo que no excluye que se pueda hablar de cierto grupo fuera de ahi.

Personalmente pienso que en la historia del rock en castellano hay unos cuantos grupos a la altura de esos en cuanto a popularidad (que la calidad ya es otra cosa), pero el hecho es que en el tiempo que llevo aqui no he visto que se hable tanto de grupos como la polla, eskorbuto o mago de oz por ejemplo.

Como quiera que no me cabe duda que si un día el foro lo requiriera habria subapartados para otros grupos...voto que no.

Viva la democracia