Gracias, doctores

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Nov 12, 2006 9:05 pm

Huajolote en su día tb colgó el directo acústico q grabaron en el Arriaga de Bilbao. Recomendable tb, otra forma de interpretarse a ellos mismos ...
Un dvd al q le suelo pegar un repaso muy a menudo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Nov 12, 2006 9:46 pm

¿tocaron doctor deseo en el loui-loui?

joder yo nun me entero de na :cry:
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Dom Nov 12, 2006 11:18 pm

Poca gente se entero de q tokaban, ya q no anunciaron casi na x ahi. Yo me entere de casualidad, q me dio x entrar en la pagina del Louie-Louie y lo vi ahi anunciao.Como dice dh, para ellos es una putada venir aki para tokar delante de tan poka gente, pero los q estuvimos alli disfrutamos a tope con el concierto.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Nov 13, 2006 10:07 am

Lo descubri x comentarios q lei en este foro hace ya un par de años y aunq al ppio pase bastante de él, con el tiempo y siguiendo recomendaciones me enamoró :P...

En diciembre por fin..esta vez si q no me lo pierdo!!!!.... gracias huajolote por ser mi agenda ^^
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Nov 13, 2006 11:28 am

Sumiciu escribió:Tocaron esas dos, huajolote :definitivo:

Y leido eso y con todo, tengo una cuenta pendiente con el Antzoki.
Si tocaron las dos mejores el setlist no pudo ser malo. :D
Asier. escribió:Bueno, noche de reyes en Bolueta ...

(No lo sabía)

Aunq está claro q su lugar natural es el Kafe Antzokia, yo creo q nació el uno para el otro y viceversa.
Significa eso que te vienes? :)
La última vez Francis se quejo por el sonido. Espero que no se hayan enfadado con los del Antzoki, porque un concierto de Doctor Deseo ahí es más especial que el resto. Aunque por distancia me da igual, si tocan en Santana tengo que subir el monte Artagan de todos modos.

El DVDrip del Arriaga ya no lo tengo compartido y eso que sale gente guapa. El Olas y naufragios si que lo tengo. Mi nombre de usuario no hay que ser ningún lumbreras para descubrirlo.
El DVDrip de Metamorfosis - Basicamente lento: ed2k://|file|Doctor%20Deseo%20-%20Metamorfosis%20[Basicamente%20Lento]%20DvdRip%20By%20Boroak.avi|1467760640|EC453F5A8CF44D6981D5591C3D2D7B93|/
Olas y naufragios: ed2k://|file|Doctor.deseo.olas.y.naufragios.Directo.bilbo.22.de.mayo.de.98.(VHSrip).(Xvid_mp3.45.minutos).by.iberia.avi|524883968|12E65ED7124785F07960FD4C48AB4591|h=FBMH6L6LNKQQ7YG26KTUQN5IXJI4IUQW|/
Asier. escribió:Tiene su mérito saber tocar en unas fiestas de Bilbao delante de 18 mil personas entregadas la mayoría casi de antemano y luego saber disfrutar y hacer disfrutar de un concierto con poca gente.
Completamente de acuerdo. Me alegro de que disfrutarais. Ya podeis extender la palabra del señor Francis entre amigos y conocidos.

PD: A veces tengo complejo de pesado por mi insistencia. :oops:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Nov 13, 2006 11:32 am

Huajolote escribió:
Sumiciu escribió:Tocaron esas dos, huajolote :definitivo:

Y leido eso y con todo, tengo una cuenta pendiente con el Antzoki.
Si tocaron las dos mejores el setlist no pudo ser malo. :D
Así a bote pronto sólo eche de menos Darle Fuego Bilbao, creo que principalmente fueron temas de "Detras de los espejos rotos".
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Nov 13, 2006 11:42 am

Es lo suyo, están de presentación del disco.

Darle fuego a Bilbao es más dificil que la toquen fuera de aquí. Igual que Llueve en Bilbao, Alicia en Bilbao o De nuevo en tus brazos. Muy recomendables las cuatro.

Tocaron alguna en euskera? Eta moxua hil atsekabez u otra?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Nov 13, 2006 11:48 am

Huajolote escribió:Es lo suyo, están de presentación del disco.

Darle fuego a Bilbao es más dificil que la toquen fuera de aquí. Igual que Llueve en Bilbao, Alicia en Bilbao o De nuevo en tus brazos. Muy recomendables las cuatro.

Tocaron alguna en euskera? Eta moxua hil atsekabez u otra?
Tocaron una sí, pero no me acuerdo del titulo.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Nov 13, 2006 2:17 pm

Me encantaría q la gente le dijera algrupo esas cosas tan bonitas q decimos de ellos entre nosotros. Es como cuando estuve tomandome una Heineken con Fito tras la grabación del A Pelo en el Kafe Antzokia en Bilbao, te pones a charlar con el y ves el tipo q hay detrás del músico sobre el escenario, el q escribe en la soledad de su estudio o su habitación esas canciones, el tipo entrañable y agradecido por q le comentes lo q te sugiere lo q el cuenta en sus historias.
Mas tarde ya con los Fitipaldis mi hermana tuvo el placer de conocer tb a Fito y de explicarle lo q yo le había contado de nuestra charla en el Antzoki, q guardaba un gran recuerdo de aquel momentito, q sin ser un egolatra (q aunq pueda parecerlo no lo soy) sólo guardo una pua, por q no las suelo pedir, la q el me regalo;q mi hermana llevaba la camiseta q el me regalo puesta q a mi me quedaba pequeña y se la dí, y el tio se acordaba y a mi hermana tb le pareció un tipo genial.
Me imagino q Francis debe ser incluso mas genial aún q el Fito ...
Me encantaría algún día poder tener una charla con el o con Josi (no me digais por q pero el Josi me parece entrañable) apalancados frente a una barra con unas cervezas delante.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Nov 13, 2006 3:32 pm

Cogí a Francis por banda cinco minutinos luego en una bar de Xixón y se lo comente asi rapidamente y segun se me paso por la cabeza porque se iba. Gran persona tambien.

Y eso que suelo pasar bastante de entrarle asi a un musico...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Nov 13, 2006 5:27 pm

Habrá que escucharles..
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Nov 13, 2006 9:04 pm

Son muy grandes,aunque al principio pueden ser dificiles de digerir....

vamos a engañarnos...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Nov 13, 2006 10:50 pm

Antifagrrrl escribió:Habrá que escucharles..
Espero q te gusten.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Nov 13, 2006 10:54 pm

Huajolote escribió:
Asier. escribió:Bueno, noche de reyes en Bolueta ...

(No lo sabía)

Aunq está claro q su lugar natural es el Kafe Antzokia, yo creo q nació el uno para el otro y viceversa.
Significa eso que te vienes? :)
La última vez Francis se quejo por el sonido. Espero que no se hayan enfadado con los del Antzoki, porque un concierto de Doctor Deseo ahí es más especial que el resto. Aunque por distancia me da igual, si tocan en Santana tengo que subir el monte Artagan de todos modos.
Seguramente. Estoy solo en la noche de reyes.
(Lo q era yo esa noche hace tan solo dos años, pero el año pasado y este q viene como me dejan solito ...)
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 14, 2006 12:05 am

Asier. escribió:Me encantaría q la gente le dijera algrupo esas cosas tan bonitas q decimos de ellos entre nosotros.
Creo que lo hacen bastante. Francis suele decir que si se dejara guiar por las cosas que le ha dicho o le dice a veces la gente, iría caminando un palmo por encima del suelo. Él se mantiene bastante en la tierra, y nos deja tocar el cielo con la punta de los dedos (qué cursilada, oye, pero es algo así para mí).

El fin de gira coincide con la víspera de mi cumpleaños, qué gran regalo!!. Me da pena no verles en Salamanca, en las dos últimas giras fueron, y estuve. La primera vez éramos unos 12, ellos le pusieron las mismas ganas. La siguiente, hace dos años, unos 90. A ver cuántos son este año, que yo falto. He sustituido un concierto en Salamanca por 10 en Euskadi. Creo que me compensa...
A mí también me apetecía decirlo.

El otro día en Irún tocaron una nueva, título en castellano, canción en euskera, que creo que era para un recopilatorio... ¿quizá para el 18/98?. No recuerdo bien.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Nov 14, 2006 12:09 am

Estoy pensando en ponerme en contacto con el programa ese de Tele Bilbao q os he contado, a ver si puedo hacer q lo pongan repetido en la tele aunq sea, o si consigo q me lo graben o algo, por q aquella charla fue genial.
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 14, 2006 12:14 am

En principio (en principio) en las teles no suelen poner pegas en hacer copias si se las pides. A ver si tienes suerte.
A mí me encanta escuchar a Francis hablar. Por suerte habla bastante :mrgreen:
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Nov 14, 2006 12:16 am

No lo conozco personalmente (es una pena, pero no todo se puede tener en esta vida) pero me imagino como puede ser, por lo q hace en los conciertos y por lo q le he escuchado en entrevistas.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Nov 14, 2006 9:33 am

Yo ahora mismo no los puedo escuchar. Si lo hago, lloro...asi que mejor dejar un tiempo prudencial...
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 14, 2006 11:23 am

Asier. escribió:No lo conozco personalmente (es una pena, pero no todo se puede tener en esta vida) pero me imagino como puede ser, por lo q hace en los conciertos y por lo q le he escuchado en entrevistas.
Son cosas que pasan por casualidad, Francis no me parece alguien con quien sea difícil estar de tú a tú, o echar un parlao.
Lo que sí me mola es que gente que admiras musicalmente, descubres que como persona también te parece admirable. No siempre pasa, no tiene por qué pasar, así que cuando pasa me parece un valor añadido. Y Doctor Deseo, en general, me parecen muy buenos tipos. Gusta que haya gente que entienda y transmita así la música.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Nov 14, 2006 4:24 pm

zero escribió:
Asier. escribió:No lo conozco personalmente (es una pena, pero no todo se puede tener en esta vida) pero me imagino como puede ser, por lo q hace en los conciertos y por lo q le he escuchado en entrevistas.
Son cosas que pasan por casualidad, Francis no me parece alguien con quien sea difícil estar de tú a tú, o echar un parlao.
Lo que sí me mola es que gente que admiras musicalmente, descubres que como persona también te parece admirable. No siempre pasa, no tiene por qué pasar, así que cuando pasa me parece un valor añadido. Y Doctor Deseo, en general, me parecen muy buenos tipos. Gusta que haya gente que entienda y transmita así la música.
Exacto.
san

Mensajepor san » Mar Nov 14, 2006 4:39 pm

Parece que al final me perdí un conciertazo, no?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Nov 14, 2006 4:45 pm

Pues sí, jefe. Y el que avisa no es traidor...asi que pa la proxima no me niegues xD
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Nov 15, 2006 5:08 pm

ARf, ahora me toca a mí, aunque llego tarde, pero bueno, coenctar semanalmente es lo que tiene.

Bueno, yo fui al cncierto con el señor que publica este post, y la verdad es que entré a la sala a desgana. Por qué? Porque los conciertos de gruops que no conozco las canciones me suelen aburrir y tal. De hecho, tenía hasta la intención de no entrar, pero al final accedí. Bueno, yo de este grupo no conocía nada, sólo la de la Chica del Batxoki (o como hostias se escriba) y tampoco me da más por ella, así que no me hacía grfan ilusión entrar.

Bueno, en cuanto vi el panorama de gente que había, la verdad es que la cosa desanimaba hsta más, era un concierto casi privao, de hecho, casi todos lo vimos sentaos. Y bueno, cuando vi salir al cantante con el traje ése, y empezó a subirse a la barra a hacer la gatita, a arrimarse con todos, a fornicar con el posabrazos donde estábamos sentaos.. me daba hasta vergüenza estar allí. Pero qué hostias, me acabó hasta gustando!!

No sabía ni una puta canción, pero joder, no me aburrí. NO sé, lo de cantar arrimao a la gente, sobándolos, poniéndole la mano en el corazón... parece que entretiene. Así que eso, al final, digamos que me gustó y que no me arrepiento para nada, aunque seguramente en disco no me gusten en directo están de puta madre. Ya digo, sin conocer nada, y acabaron molando.

Y al final te quedas hasta con ganas de que te meta mano, no sé por qué, desprende amor el paisano. (A Sumi le tocó el culo, que lo admita).
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mié Nov 15, 2006 8:43 pm

jejejjee.

Ese Francis!!! Tocandole el culo a Sumi, jajajajja.

Q grande. Puedo decir q me da envidía???