HoRa ZuLu
algien me puede explicar porque el soplapollas de este grupo se metia el dia 13 de septiembre en granada con los O funk illo y los Hamlet. Que pasa, ¿que somos 4 y encima tenemos que estar discutiendo? ¿No hay bastante ya con la tonteria de que si los hamlet son nazis, acusaciones echas desde otro grupo (A Palo Seko). Por favor un respeto a todos los grupos que llevan la tira de años en esto sin meterse con nadie y si un niñato no sabe como tirar p´alante que no busque la polemica y que se lo curre un poquito mas en el local de ensayo.
-
- Contactar:
-
Los empecé a escuchar hace poquito pero me parecieron muy buenos.. hay canciones que suben la adrenalina la ossssstia...ese golpes de pecho, a ver si me entiendes...
Ahora me queda verlos en directo y esperar a que saquen el siguiente disco y no la caguen
ah! para mi no tienen nada que ver con kannon (que también me gustan.. lo confieso)

Ahora me queda verlos en directo y esperar a que saquen el siguiente disco y no la caguen
ah! para mi no tienen nada que ver con kannon (que también me gustan.. lo confieso)

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
El nostra ha dicho un grupo que me caen la mar de simpaticos: NdNO. Sobre todo esa que el tecnico de sonido para la cancion y empieza: "El rap metal esta muerto, vale???? Lo dicen todas las revistas del pais... teneis que hacer algo como EMOCORE o algo asi..." y acto seguido siguen al grito de "Me cago en todo lo que se meneaaaa!!!"... buena gente. En cuanto a Hora Zulu, la vez que los vi en directo no pudieron probar sonido, asi que aquello sono malamente, aunque metieron a toda la peña la marcha en el cuerpo.
Lo que ya soporto menos es a Kannon, no me convencen en absoluto.
Salud!
Lo que ya soporto menos es a Kannon, no me convencen en absoluto.
Salud!