Chachi-guay se queda corto. Eres chachi-guay del paraguay...^SUSI666^ escribió:No chachiguays vosotros, que pareceis chorras hijos míos.Juan sin Texo escribió:Que chachi-guay eres Susi.^SUSI666^ escribió:Cuan cierto es...Moderador escribió:Por otra parte, que tipico de vosotros estar haciendo perder el tiempo a los administradores a sabiendas que no tienen tiempo y menos para tonterias como estas.
El supuesto "moderador" de nick Moderador
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo siento señorita chachi-guay siempre a la vanguardia de los tontos estos, pero es que he preferido hacerle perder el tiempo a usted, en vez de a los administradores del foro.^SUSI666^ escribió:¿Te abro un post para tí sólo o vas a desarrollar tu estupidez (y demostrarla, todo sea dicho) en este post que estaba siendo algo serio?
No, lo digo para ir dejando de entrar. Es que perder mi poco tiempo de ocio en leer frases de C.I. nulo, como que no me excita demasiado
El que 'Moderador' vaya por el foro haciendose pasar por Moderador, te la sopla, y sin embargo criticas otras cosas. Pues lo siento, eres demasiado chachi-guay para mi.
-
- Contactar:
Quiza ¿Por que estan en el Derrame?^SUSI666^ escribió:Los moderadores no han baneado ese nick. Preguntaté porqué.Juan sin Texo escribió: El que 'Moderador' vaya por el foro haciendose pasar por Moderador, te la sopla, y sin embargo criticas otras cosas. Pues lo siento, eres demasiado chachi-guay para mi.
-
Juan sin Texo escribió:Quiza ¿Por que estan en el Derrame?^SUSI666^ escribió:Los moderadores no han baneado ese nick. Preguntaté porqué.Juan sin Texo escribió: El que 'Moderador' vaya por el foro haciendose pasar por Moderador, te la sopla, y sin embargo criticas otras cosas. Pues lo siento, eres demasiado chachi-guay para mi.

Mariconadas.Juan sin Texo escribió:Quiza ¿Por que estan en el Derrame?^SUSI666^ escribió:Los moderadores no han baneado ese nick. Preguntaté porqué.Juan sin Texo escribió: El que 'Moderador' vaya por el foro haciendose pasar por Moderador, te la sopla, y sin embargo criticas otras cosas. Pues lo siento, eres demasiado chachi-guay para mi.
Atentamente,
el moderador.
¿Y que pasa algo grave por ello?Murdock escribió:A mi me está empezando a tocar los cojones seriamente, más que nada porque suplanta la identidad de un supuesto moderador, y la gente nueva puede ser engañada.
Yo solo intento enseñar el buen funcionamiento de un foro, cosa que ni los veteranos hacen, y serian los que deberian de predicar con el ejemplo.
Gracias.
Atentamente,
el moderador.
Moderador escribió:¿Y que pasa algo grave por ello?Murdock escribió:A mi me está empezando a tocar los cojones seriamente, más que nada porque suplanta la identidad de un supuesto moderador, y la gente nueva puede ser engañada.
Yo solo intento enseñar el buen funcionamiento de un foro, cosa que ni los veteranos hacen, y serian los que deberian de predicar con el ejemplo.
Gracias.
Atentamente,
el moderador.
pero esk nadie te ha pedido que lo hagas, lo cierto esque cada uno cumple su función de moderador.... estan los VERDADEROS moderadores porque son los responsables hasta cierto punto ( no se hasta donde) de lo que aqui se publique, y serían en todo caso los que podrian censurar algun mensaje publicado.
sin embargo de los muchos que estamos aki, nunca hemos sido censurados por ninguna de nuestras opiniones, si criticado o debatido por parte de otros ususarios, como es normal todos no tenemos la misma opinión.
como mucho lo que si han hecho los moderadores ha sido mover algun post.
de todas formas gracias por tu intención, y te invito a que entres en el foro como un usuario más cambiandote de nick, si no por mi.. no tienes ninguna función que desempeñar
-
-
-
Aprovecho pa comentar esto quí por no abrir un post nuevo:
Qué es esto?
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=77855
LaFefa se hace pasar por mí. Me molesta que tenga ese Nick.
Qué es esto?
-
- Contactar:
LaFefa = GuillermoPrada = Moderador... etc.Kantabrian_Destroyer escribió:Aprovecho pa comentar esto quí por no abrir un post nuevo:
Qué es esto?