Horrorpops

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Feb 15, 2006 1:16 pm

Ellos son de Dinamarca.
Pero marcharon a LA a comerse el mercado y parece que mal no les ha ido.
Lo que pasa, que esa voz a No Doub esa... como plin, plas.

Ahora bien, una tia con pedazo voz, que toca el contrabajo y que ha conseguido que su marido sustituya su contrabajo de ataud por una guitarra............. oleeeeeeee con oleeeeeeeeeeee

Y .. que es el Psychobilly sino una mezcla de todo???

Imagen
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Feb 15, 2006 10:38 pm

No no no, el psychobilly no es una mezcla de todo, el psychobilly es psychobilly, y punto.

Y los horrorpops son unos moñas, otro punto.

De todos modos no están mal para el rollo comercialote facilón, asi consiguen adeptos incultos jejeje lo normal.

Prefiero la calidad sinceramente, los directos son bastante mierderos los de este grupo, puaf hasta un colega mio superfanático fue a verlos allí a EEUU y salió decepcionado, de todos modos los americanos, ingleses y alemanes se comen cualquier mierda... y parece que vamos detrás.

Me quedo con los Demented are go!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Feb 15, 2006 10:42 pm

No no no, el psychobilly no es una mezcla de todo, el psychobilly es psychobilly, y punto.

Y los horrorpops son unos moñas, otro punto.

De todos modos no están mal para el rollo comercialote facilón, asi consiguen adeptos incultos jejeje lo normal.

Prefiero la calidad sinceramente, los directos son bastante mierderos los de este grupo, puaf hasta un colega mio superfanático fue a verlos allí a EEUU y salió decepcionado, de todos modos los americanos, ingleses y alemanes se comen cualquier mierda... y parece que vamos detrás.

Me quedo con los Demented are go!
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Jue Feb 16, 2006 12:04 pm

Discrepo, Wolfman.

El psychobilly, a mi forma de entender, es una mezcla, que pasó por acelerar el rockabilly hasta meter sonidos árabes,celtas, heavys, skas, etc, etc...
Y viendo al parecer que te mantienes informado en música psycho, no he dicho ninguna barbarie.
Hay grupos en la escena que bien muestran lo que he dicho.

También es algo así como dijeron los Batmobile una vez en una entrevista cuando les preguntaron qué era psychobilly y dijeron: It's a funny rockabilly.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 17, 2006 6:19 pm

Efectivamente, tengo la entrevista ya lo había visto, además como los que bien saben de psychobilly, los batmobile denotan y supuran mucho respeto y conocen muy muy bien la movida y lo que es, que quieras hacer ritmos de ska o lo que sea? me parece perfecto, aqui de lo que hablo es de definición del rollo que parece que nadie se entera bien bien de lo que es, cada uno con sus tendencias fale, pero para hacer música hace falta sentirlo totalmente, atravesando el mundo del rockabilly, y rock n roll en general, con el tinte de terror que se le fué dando con el tiempo... aqui tenemos psychobilly, lo que me hablas que si ritmos de celtas, (árabes?) y en general folk... eso me parece un rollo digamos muy dependiente de la zona en la que surga, claro está o de la gente que haga la música, yo por ejemplo si me da el puntazo me pongo a hacer psychobilly olé que lo e llamado por algún post antes, ahora bien fuera de etiquetas... y mirando a los "otros" estilos musicales, no al folk, que es musica regional, las modas como el ska y cosas así se pasaron de rosca hace mucho, hay que ponerse a hacer algo nuevo, psychobilly? bueno y lo que entre regionalmente claro, pero sin mezclarlo con otras tribus por favor.

Creo que deberíamos hacer un post para esto no creeis?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Feb 18, 2006 4:52 pm

No puedo apenas escribir pero no me resisto, vamos allá:

Estoy de acuerdo con Rockerilla pero solo en parte.
¿Es el psycho una mezcla de todo? para mi no, en absoluto, si fuese así seguramente no me gustaría, pero si es cierto que tiene todas esas influencias, pero en sonidos y arreglos, que no en estilo.
Hay bandas de psycho con influencias punk, vease caso md sin o los propios Demented en el primer disco, o bandas con sonidos característicos del metal (que no pertenecientes, los sonidos no son de nadie), o voces de trash, guturales o ritmos acelerados.
¿pero acaso el rockabilly no los tiene también? (influencias en sonidos, que no estos propios ejemplos)
Estamos hablando de una música folclórica, el rockabilly, que a su vez surge de la unión cultural de muchas otras músicas folclóricas.
Hay rockabillys con toques muy countrys, otros con ritmos muy latinos, hay incluso rancheras que con un escaso cambio, pueden ser un rockabilly.
Y el psycho, no es sino esto, pero con la influencia añadida de 40 años más de música.
Es un estilo multicultural, pero en base no es una mezcla de todo, sino simple y salvaje rockabilly.
Por eso me gusta tanto.

Y cuando las bandas tienen esa mezcla, pero sin poseer la esencia, tene,os aquí el caso de Horrorpops, que nos duermen.
O extrapolando ahora mucho más, me duermen el 90% de las bandas de rock de los últimos 40 años.

Y tras media hora de redacción, me retiro.
Un beso.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Sab Feb 18, 2006 5:01 pm

Los Batmobile tambien definieron su estilo como Hard-rock-a-billy, y decían estar influenciados por Motorhead, casi nada!!.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Sab Feb 18, 2006 8:51 pm

Ahi le has dado Kurro!! deacuerdo contigo.

Batmobile son uno de mis ejemplos a seguir...

Pero Demented are go... pufff esque me ponen a 100 por hora, no puedo evitar reventar la paz de un garito cuando suenan... SIIIIIIIICCCKKKKKSSSSSSSS!!!!!!!!!
hellcat

Mensajepor hellcat » Sab Feb 18, 2006 11:20 pm

wolfram prueva a ir a bares sin paz, asi no necesitaras romperla
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Lun Feb 20, 2006 9:55 pm

Que quieres decir con eso?