Caliban - the undying darkness (2006)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 18, 2006 5:03 pm

jajaiajiaijijijjia ya tardabas tu :P :P :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 18, 2006 5:13 pm

por cierto, lo de by frakass danette, kreo k te sobra.
pues sobrara...es lo ke tiene el bajarlo de la mula y ke en ocasiones les añadan cosas a los nombres, disculpe ya edito.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 18, 2006 5:22 pm

Los grupos guiris no me van, pero la verdad es que estos meten una cañita bastante interesante. Está bastante bien pa ciertos momentos en los que necesitas dar vidilla a los altavoces, sí...
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Ene 19, 2006 12:23 pm

estan muy bien
no se si se me va la olla pero me recordaba cachos o a ratos a grupos que solia escuchar hace bastantes años como in flames, dark tranquility, children of bodom... no se que os parece, igual se me va mucho, que hace muchisimo que no escucho grupos de ese estilo jaja
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Dom Ene 29, 2006 2:29 pm

BUeno, despues de esperar con impaciencia la salida de este disco i despues de trabajarlo un par de semanas, puedo decir que no esta mal, comprendo que despues de sacar un discazo como es el the opposite from within su nuevo disco no fuese tan bueno, xo es que no me a acabado de enganchar como el anterior.

mire en us pagina web i de momento no vi fechas en españa, espero que eso no signifique que no vengan sino que no esta actualizado.

yo llevo mazo utilizando el soulseek, me parece el mejor, sobre todo xa canciones sueltas i grupos raros, eso si, como mi querido audiogalaxy ninguno... que tiempos...

otra vez mui buen gusto elenuska.

salu2.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Ene 29, 2006 7:57 pm

kam1kaze escribió:BUeno, despues de esperar con impaciencia la salida de este disco i despues de trabajarlo un par de semanas, puedo decir que no esta mal, comprendo que despues de sacar un discazo como es el the opposite from within su nuevo disco no fuese tan bueno, xo es que no me a acabado de enganchar como el anterior.
Me pasa a mi lo mismito.

porr finnn me va la pagina, y na no pone k vengan pa ka, pero es verdad k no debe estar actualizada. a mi me lo dijo un kolega, k a saber de ande se lo sako, pero weno ya les toka venir! k kiero verles en sala :D

(pfff kada vez k veo el logo de la principal me dan mas ganas de pillarme la kamiseta agggg)
webbens

Mensajepor webbens » Dom Ene 29, 2006 8:11 pm

NO CONOZCO a este grupooo! alguien me puede decir algunas de sus mejores canciones?????....y digo mejores desde el punto de vista objetivo y no cual os gusta mas.....nose si me explico.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Ene 29, 2006 8:20 pm

bajate entero el de the opposite from within, simplemente ya kon la primera kancion te vas a kedar asin :shock: :D :twisted:

:wink:
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mié Feb 01, 2006 9:01 pm

jejeje, yo tb ando detras de una camiseta de Caliban ,Elenuska, i nada, asi que como no vengan me parece que sera dificil pillarla.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 09, 2006 3:33 am

MIERDA

KESTAS SEMANAS PAS�S NO TEIA CNEXION

Y SA EXPIRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SaipodadufyIASGDLHTRYDKULIKJYTHGRFDXAEFCSRDTYFUKIHUJYGTFRADSGTFHYUJLP
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Feb 10, 2006 11:55 am

ajja apos te lo bajas k ya lo tien to dios

hay un video nuefo:

Caliban ya tienen listo su nuevo video para el tema "It's Our Burden To Bleed", perteneciente a su nuevo disco "The Undying Darkness" el cual será editado el próximo 27 de febrero a través de Roadrunner Records. El video ha sido colgado a través de Roadrunner en formato Quicktime en Alta:

http://www.roadrunnerrecords.co.uk/shar ... den_hi.mov

podeis darle ahi a wardar destino komo y ale, aer k tal k no le he visto aun ^_^
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Feb 10, 2006 12:07 pm

konfirmao SE SALE!!!!:D
txarmen

Mensajepor txarmen » Vie Feb 10, 2006 7:20 pm

el peor disco de caliban de largo,eso si con una produccion acojonante!!