Libros....¡

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Goros

Mensajepor Goros » Dom Ene 15, 2006 1:19 pm

Y para leer, si te gusta el libro de "Dracula" de Bram Stoker te gustara

"la Historiadora" q lo tendras en circulo de lectores :lol: yo te recomiendo mi libro favorito pero este ya es para gustos varios: los 3 mosqueteros. y si te va la fantasia... crónicas de Idhun o Eragon aunq no me los e leido no parecen malos.
puxapunk

Mensajepor puxapunk » Dom Ene 15, 2006 3:18 pm

a mi mi profesor me habia recomendado un libro...."la tentacion de la inocencia"....aun no lo he leido, lo que me parece raro esque solo me lo recomendo a mi......

ta llueu
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Ene 15, 2006 4:55 pm

yo acabo de empezar con "La historia del loco" de John Katzenbach

a ver q tal sta... yevo un tiempo ya sin leer na.. :?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Ene 15, 2006 5:35 pm

Otherside_goros escribió:Angeles y demonios es una basurilla. El tio ya no sabe que más inventarse y recurre a el vaticano ( es aburrido el libro) pero el Codigo Da Vinci si está bien, el renacimiento en el arte mola y Da Vinci tambien :D ami me gusta el libro por los datos de arte que da nada más, soy asi de rara. No te gustara por la coba q le han dado en los medios :wink:
Pues no se, puede ser pero me dejo mas vacio...

Dracula no me gusto absolutamente nada, me costo acabarlo... me parece una ñoñez, son todos tan amigos, tan buenos... puaj! si asi era la sociedad antes... que triste.
Goros

Mensajepor Goros » Dom Ene 15, 2006 8:20 pm

Cuando leí Drácula hara unos añitos a mi me gustó. Pero haya gustos :wink:
marisu

Mensajepor marisu » Jue Ene 19, 2006 1:06 pm

estos son algunos de los que más me gustan.

-Los pilares de la tierra- Ken Follet
-El último catón- Matilde Asensi
-Castillos de cartón- Almudena Grandes
-La sombra del viento- Carlos Ruiz Zafón
-La conjura de los necios- John Kennedy Toole
-Los renglones torcidos de Dios- Torcuato Luca De Tena
-El psicoanalista- John Katzenbach
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Jue Ene 19, 2006 1:12 pm

marisu escribió:estos son algunos de los que más me gustan.

-Los pilares de la tierra- Ken Follet
-El último catón- Matilde Asensi
-Castillos de cartón- Almudena Grandes
-La sombra del viento- Carlos Ruiz Zafón
-La conjura de los necios- John Kennedy Toole
-Los renglones torcidos de Dios- Torcuato Luca De Tena
-El psicoanalista- John Katzenbach
Que buen gustooooo¡¡¡
De los que has dixo, me he leido:
-Castillos de cartón.
-La sombra del viento.
-Los renglones torcidos de dios.

Asi que te voy a hacer caso y voy a leer los que tu dices ahi, todos, que por otra parte, ya me habian dixo que estaban bastante bien, asi que voy a terminar de leer "La fuente de la vida" de Lourdes Ortiz, e ire a por ellos, jeje, xao.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 19, 2006 2:26 pm

Yo te recomiendo Herejia, de Anselm Audley, me lo acabe ayer y es tremedo, bueno, he abierto un hilo sobre el deonde viene el comentario del libro.
tres_deseos

infantil????

Mensajepor tres_deseos » Sab Ene 21, 2006 4:43 pm

Pues yo desde xikitita, y hasta ahora, adoro El Principito...seré infantil o no...pero que se le va a hcer :wink:
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Dom Ene 22, 2006 11:39 am

Jejeje, El principito, pues porque no, yo me acuerdo que me gustaba leer muxo de pequeño, "LOS CINCO".
Earlbareto / Kraken

Re: infantil????

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Ene 22, 2006 12:54 pm

tres_deseos escribió:Pues yo desde xikitita, y hasta ahora, adoro El Principito...seré infantil o no...pero que se le va a hcer :wink:
El principito no es un cuento para niños ni mucho menos.
tres_deseos

:)

Mensajepor tres_deseos » Vie Ene 27, 2006 1:29 pm

Para mí, El Principito, tampoco es un libro infantil, creo que los niños no son capaces de comprender todo lo que transmite, al menos para mí...en cualquier caso, eso nosignifica ni muxo menos que sea el mejor libro que he leido, simplemente el que más me ha transmitido, llenado..o como se le quiera llamar...

beeeeeeeeeesosssssssss
Goros

Re: infantil????

Mensajepor Goros » Vie Ene 27, 2006 1:37 pm

tres_deseos escribió:Pues yo desde xikitita, y hasta ahora, adoro El Principito...seré infantil o no...pero que se le va a hcer :wink:
que niña prodigio pues porque entender de niña el libro tiene su mérito. A mí me lo leían en clase y me quedaba sobada porque no lo entendía el libro. Ahora si me gusta.
Yo te recomiendo Herejia, de Anselm Audley, me lo acabe ayer y es tremedo, bueno, he abierto un hilo sobre el deonde viene el comentario del libro.
Es tipo el señor de los anillos?¿?¿ lo digo porque les ha dado por sacar montón de sagas tipo a la de Tolkien y paso de ler lo mismo con nombres diferentes. :? [/url]
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 27, 2006 4:19 pm

No, se basa en un mundo fantastico enorme en el que casi todo es oceano, los continentes son islas pequeñas (en relacion con el tamaño de la tierra). La religion de Ranthas es la única aceptada (por ellos, claro esta) y un grupo de herejes adoradores de Thesis y otros dioses comienza una lucha contra el poder de la religión Ranthiana.

Esta muy bien, yo me estoy leyendo el segundo libro (Inquisición) y dentro de poco empezaré Cruzada, el tercer y ultimo libro de la saga. Yo lo recomiendo.

tres_deseos escribió:creo que los niños no son capaces de comprender todo lo que transmite
Yo creo que tampoco comprendo completamente lo que quiere transmitir.

Tengo una amiga que es apasionada del libro y lo tiene lleno de anotaciones a lapiz y post-its indicando que representa cada cosa en el mundo real y cuando lo vi me quede flipado. La de cosas que podia sonsacar.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Dom Ene 29, 2006 9:32 pm

Weno, yo hace na me he leido tres libros y los tres man encantao:

Trafalgar, de Galdós (de los famosos episodios nacionales) -obligatorio leer-
El que acecha en el umbral, de lovecraft -hace tiempo que llevo queriendo leerlo y porfin he sacao tiempo ¡la ostia! he alucinao-
la aventura de los godos, de J A Cebrian -un libro historico, pero de historia real, no como eso del codigo da vinci del cagao-
_silvia_

Mensajepor _silvia_ » Dom Ene 29, 2006 9:47 pm

yo ahora mismo me estoy leyendo el "increíble" libro de La verdad sobre el caso Savolta....porque es para la PAU,que si no...lo había dejado ya hace mucho
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Ene 29, 2006 10:53 pm

Joder, pues yo creo que no está nada mal.
Kolo

Mensajepor Kolo » Lun Ene 30, 2006 6:38 am

está genial :D pero si no puedes con él, ve la peli del mismo título, con una genial interpretación de López Vázquez como pajarito, el periodista suspicaz. La verdad que Eduardo Mendoza me encanta como escribe
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Lun Ene 30, 2006 6:46 am

yo los ultimos libros q me he leido son: "curioso incidente de perro a medianoche","martes con mi viejo profesor" y "Mcbeth"...y ahora me estoy leyendo:" el contrato social "xa clase"Lestat el vampiro " xa disfrute personal.... :wink: ....Teneis buen gusto todos xa la lectura...q tl esta Los renglones torcidos de Dios?? me dijeron q muy bien ,a ver si me lo pillo y me lo leo...
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Lun Ene 30, 2006 1:06 pm

nayade_chiara1 escribió:Teneis buen gusto todos xa la lectura...q tl esta Los renglones torcidos de Dios?? me dijeron q muy bien ,a ver si me lo pillo y me lo leo...
Estas tardando en leerlo, jeje, la verdad que el libro tiene una parte en la que quizas aparecen en exceso descripciones y detalles irrelevantes, pero cuanto mas te acercas al final mas te va a gustar.
Esta muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son sus faltas de ortografia, sus defectos, son Los Renglones Torcidos de Dios¡¡
marisu

Mensajepor marisu » Lun Ene 30, 2006 1:22 pm

cuando me regalaron el libro y leí el título, recuerdo que me pregunté que significado tendría. Al comenzar a leer, aclaré mis dudas y pensé que no podria existir un título mejor para el libro.
Son sus faltas de ortografia, sus defectos, son Los Renglones Torcidos de Dios¡¡
esto lo resume todo.
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Lun Ene 30, 2006 7:47 pm

marisu escribió:cuando me regalaron el libro y leí el título, recuerdo que me pregunté que significado tendría. Al comenzar a leer, aclaré mis dudas y pensé que no podria existir un título mejor para el libro.
esto lo resume todo.
Es verdad el título es perfecto, a la vez que vas leyendo el libro te das cuenta del porque del título.
naiara

Mensajepor naiara » Mar Ene 31, 2006 9:09 pm

el titulo perfecto si, y el libro genial como ya te han dicho
sabeis de algun libro mas que sea de ese estilo,del mismo tema...?
Chemiott Churphy

Mensajepor Chemiott Churphy » Jue Feb 02, 2006 9:38 am

A lo mejor son demasiado clásicos (pq soy pureta :twisted: )

1984 - George Orwell
Siddahrta - Herman Hesse
Las uvas de la ira - John Steinbeck

Brutales!
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Jue Feb 02, 2006 11:37 am

Pues yo te recomiendo:

-El pasillo de la muerte (la milla verde) de stephen king
Este libro es sobre una historia de un carcelero donde está la silla electrica. Este libro es muy bueno, por lo menos a mi gusto.

-El valle de los leones de Ken Follet
El ultimo libro que me he leido y que me a gustao muchisimo. Es muy entretenido. Es sobre una historia de amor entre una mujer y dos hombre en medio de las guerras de Afganistan.

-Entrevista con el vampiro de Anne Rice
Si te gustan los libros sobre vampiros y demas, este libro te gustará. Es el primero de las cronicas vampiricas, despues están lestat el vampiro (el que empezaré a leer ahora), la reina de los condenados y otros muchos....

Ya iré recomendando mas libros.