El efecto mariposa.
-
-
Juan sin Texo escribió:No son tan buenas como deberian. Son mejores los libros en que estan basadas. Lo unico que son de las mas actuales que tratan el viaje en el tiempo.Su Ta Gar escribió:El Sonido del Trueno y Timeline no las he visto...mmm, a ver si las bajo o eso si van en plan paranoikas y viajes en el tiempo q me gustan, alguno tiene un link fiable?
TIMELINE
ed2k://|file|Timeline.DVDRip.KVCD.[[ZonaRippers.para.elitefreak.net]]by.comadreja1.mpg|820180660|287AA360AAAA30EAD493E6543168DEC2|/
ed2k://|file|Timeline.DVDRip.[Divx.5.1.1.MP3].[By.Sir_Ondur].[Vagos.Group.Rippers].avi|735365120|9D7CEB0003CD67C56B010C0DAE61DBDB|/
EL SONIDO DEL TRUENO
Desde aqui solo encuentro screeners
Muy buena la de Frequency xq no trata el viaje en el tiempo de manera corriente, sino que lo que viaje en el tiempo son ondas de radio. Y ya que en El Efecto Mariposa tampoco se viaja con una maquina del tiempo, sino con la mente, es una buena eleccion.
Ahora recuerdo una que también podria meterse. Se llama ATRAPADO EN EL TIEMPO. Bill Murray se ve condenado a repetir una y otra vez el mismo dÃa (el dia de la marmota). Te ries mucho además.
gracias tio, no lo habÃa visto, ahora a ver q se baje esa, la otra a ver si está en algún videoclub, o la pido al novio de mi prima q es un friki.
atrapado en el tiempo tb la he visto, stá bien, pero mil vueltas le da el efecto mariposa para mi gusto, aunke tp está enfokada del mismo modo, i el actor sta mas weno JAJAJAJAAJAJAJ
-
- Contactar:
El Efecto Mariposa es mejor pelicula o al menos a mi me gusta mas.
ed2k://|file|Frequency.DVDRip.[Spanish.Divx.5.0.5,MP3][By.Da3m0n.and.Jocheli].avi|733853696|DDD73E52C0B23E801D6D7B3AC814422B|/
ed2k://|file|El.Sonido.del.Trueno.CVCD.www.naiadadonkey.com.Spanish.TSscreener.mpg|822101056|E59258AE0AE8C546012D1B91A7AB642C|/
ed2k://|file|Olvidate.De.Mi.DVDRip.CVCD.Spanish.www.cvcdGo.com.mpg|824308856|484F2CA00C05024A75A8A5BE407E7865|/
ed2k://|file|Frequency.DVDRip.[Spanish.Divx.5.0.5,MP3][By.Da3m0n.and.Jocheli].avi|733853696|DDD73E52C0B23E801D6D7B3AC814422B|/
ed2k://|file|El.Sonido.del.Trueno.CVCD.www.naiadadonkey.com.Spanish.TSscreener.mpg|822101056|E59258AE0AE8C546012D1B91A7AB642C|/
ed2k://|file|Olvidate.De.Mi.DVDRip.CVCD.Spanish.www.cvcdGo.com.mpg|824308856|484F2CA00C05024A75A8A5BE407E7865|/
-
- Contactar:
No te asustes con los CUTRES efectos especiales que tiene. Pq son cutres a mas no poder. En si el planteamiento es bueno, sacado de un relato corto homonimo de Bradbury. Pero para mi, una de las mayores decepciones que me he llevado al ir al cine.Su Ta Gar escribió:a ver esta del sonido del trueno...
-
- Contactar:
Sólo no he visto la del sonido del tiempo..de las otras la de timeline está bien...la de atrapado en el tiempo a mi no me gustó nada, acabé hasta las narices del dia de la marmota, eso si, curiosamente la vi hace miles de años y la recuerdo perfectamente
Doce monos tb le pegaría, no?...y por pelis de viajar en el tiempo pues la máquina del tiempo aunq la última versión no es q me apasionara...
Tb le podría ir pi...por aquello del caos xDDD

Doce monos tb le pegaría, no?...y por pelis de viajar en el tiempo pues la máquina del tiempo aunq la última versión no es q me apasionara...
Tb le podría ir pi...por aquello del caos xDDD
-
- Contactar:
Aprovecho este hilo para recomendar una miniserie de 5 capitulos al mas puro estilo grafico de un telefilme (sí, un telefilme de esos con los que duermes la siesta los domingos), pero con buen argumento, que va al hilo de las pelis que hemos mencionado.

Aqui os dejo una sinopsis:
J.T. Neumeyer, el profesor de física interpretado por un genial Timothy Hutton se dirige al cementerio con su hija Jesse para visitar la tumba de su difunta esposa. De repente y desde un plano contrapicado veremos detrás de la lápida aparecer de la nada un maletín con diseño futurista. Jesse lo descubre y se lo entrega a su padre. El profesor Neumeyer consigue abrirlo previa introducción de un código secreto, y descubre perplejo como está lleno de documentos policiales y fotos de su propio asesinato, una lista de sospechosos, todo ello etiquetado con ?Caso sin revolver? y con su defunción fechada en cinco días posteriores a la fecha actual.
En españa ha salido en 2 DVDs.
Unos elinks para bajarlo:
ed2k://|file|5%20Dias%20Para%20La%20Medianoche%20[CD1].mpg|818130964|9E921F1AFDF05942F7CC79EA080120ED|/
ed2k://|file|5%20Dias%20Para%20La%20Medianoche%20[CD2].mpg|828989192|FF4A147B37578FEFF6696B7AF4FFAFC6|/

Aqui os dejo una sinopsis:
J.T. Neumeyer, el profesor de física interpretado por un genial Timothy Hutton se dirige al cementerio con su hija Jesse para visitar la tumba de su difunta esposa. De repente y desde un plano contrapicado veremos detrás de la lápida aparecer de la nada un maletín con diseño futurista. Jesse lo descubre y se lo entrega a su padre. El profesor Neumeyer consigue abrirlo previa introducción de un código secreto, y descubre perplejo como está lleno de documentos policiales y fotos de su propio asesinato, una lista de sospechosos, todo ello etiquetado con ?Caso sin revolver? y con su defunción fechada en cinco días posteriores a la fecha actual.
En españa ha salido en 2 DVDs.
Unos elinks para bajarlo:
ed2k://|file|5%20Dias%20Para%20La%20Medianoche%20[CD1].mpg|818130964|9E921F1AFDF05942F7CC79EA080120ED|/
ed2k://|file|5%20Dias%20Para%20La%20Medianoche%20[CD2].mpg|828989192|FF4A147B37578FEFF6696B7AF4FFAFC6|/
llega a estresar si jaja el puto dia de la marmotanuneka escribió:Sólo no he visto la del sonido del tiempo..de las otras la de timeline está bien...la de atrapado en el tiempo a mi no me gustó nada, acabé hasta las narices del dia de la marmota, eso si, curiosamente la vi hace miles de años y la recuerdo perfectamente![]()
Doce monos tb le pegarÃa, no?...y por pelis de viajar en el tiempo pues la máquina del tiempo aunq la última versión no es q me apasionara...
Tb le podrÃa ir pi...por aquello del caos xDDD
ostia pi, comó me gustó muahahaaaa, kaos kaos kaos... fe en el kaosss

la última de la mákina del tiempo la vi de rebote en el cine porke no kedaban entradas para no se q otra, i pf, es una peli más. Sin más.
probaré de descargarme esta miniserie, pero toy hasta los huevos d mi mula, ultimamente stá idiota, no me ha empezado q descargar nada desde hace dÃas

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
la acabo de ver, me ha parecido incongruente..
de todas formas el argumento me gusta. me recuerda a una frase q alguna vez me ha rondado x la cabeza: "nunca te arrepientas de nada, pues todo lo q has exo en el pasado define la persona q eres ahora"
cuando vuelva la comento un poko, q ahora voy con prisa.pro me pasa con casi todas las peliculas sobre los viajes en el tiempo
de todas formas el argumento me gusta. me recuerda a una frase q alguna vez me ha rondado x la cabeza: "nunca te arrepientas de nada, pues todo lo q has exo en el pasado define la persona q eres ahora"
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Quizás no pegue mucho, pero hablar de viajes en el tiempo y no mencionar Regreso al Futuro...pecado mortal! xD
La de Atrapado en el Tiempo destroza mis neúronas. No más dÃas de la marmota por favor. De las que se han dicho por ahi... yo meterÃa 12 monos o Frequency.
Olvidate de mi tiene su punto, me gustó, pero no está en mi lista de imprescindibles. Verla en V.O. tiene su punto, estoy hasta la polla del doblaje de Jim Carrey y cambia mucho el tema, además que en esta hace un papel más "serio". Y por cierto, es otro gran caso a analizar de porque coño traducen el tÃtulo asÃ, el original viene a ser Eternal Sunshine of the Spotless Mind . Ni punto de comparación.
La de Atrapado en el Tiempo destroza mis neúronas. No más dÃas de la marmota por favor. De las que se han dicho por ahi... yo meterÃa 12 monos o Frequency.
Olvidate de mi tiene su punto, me gustó, pero no está en mi lista de imprescindibles. Verla en V.O. tiene su punto, estoy hasta la polla del doblaje de Jim Carrey y cambia mucho el tema, además que en esta hace un papel más "serio". Y por cierto, es otro gran caso a analizar de porque coño traducen el tÃtulo asÃ, el original viene a ser Eternal Sunshine of the Spotless Mind . Ni punto de comparación.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Uffffff flipante, flipante, flipante.
Recuerdo que el día que la vi mi exnovio fue al videoclub a por una película de risa en concreto, y cuando llegó con ''eso'' casi lo mando a la mierda, decidí verla porque el protagonista es un bombón. Joder pues ese día la vimos dos veces y al día siguiente otra vez, y yo sola la he vuelto a ver alguna vez más. Guapísima.
Recuerdo que el día que la vi mi exnovio fue al videoclub a por una película de risa en concreto, y cuando llegó con ''eso'' casi lo mando a la mierda, decidí verla porque el protagonista es un bombón. Joder pues ese día la vimos dos veces y al día siguiente otra vez, y yo sola la he vuelto a ver alguna vez más. Guapísima.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
vale:
nose.. la verdad es q me parece un tema muy bueno estropeado con peli bastante simplona..
x q no se muere el pavo?? antes de hacer el último viaje al pasado tenia el cerebro a punto de stallar por toda la información acumulada q tenia (cosa q por otro lado no tiene ningun sentido) sin embargo cuando hace el último viaje si cabeza se llena aún mas con nuevos recuerdos y no le pasa nada..)
x q los diarios q scribia no cambiaban o desaparecian? cuando se enfrentó al pedofilo todo cambio, sin embargo los diarios no..
ademas la personalidad del protagonista nunca cambiaba, cuando supongo q si tiene recuerdos nuevos (otra vida) debería cambiar x completo..
nose.. la verdad es q me parece un tema muy bueno estropeado con peli bastante simplona..
-