Otro subforo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Panzas

Mensajepor Panzas » Vie Nov 25, 2005 1:55 pm

Supongo que te has colao con la dancing chumba al decir eso ,pero a mi me da igual lo que si puedes hacer el favor de cambiar rodeado de subnormales se te agradeceria puesto que los subnormales son personas que nacieron con una discapacidad y bastante jodida es su vida como que pa encima los que presumimos de ser "normales"utilizemos su desgracia como insulto.Esto no es un alarde de pijerio lexico sino un pequeño apunte que considero necesario decir, cuando conoces a alguien en esas condiciones se te cae la cara de verguenza de las veces que has insultao a alguien llamandolo subnormal ,na mas que eso ,por lo demas de puta madre,un saludo pa tos y patastoas tallueu
Panzas

Mensajepor Panzas » Lun Nov 28, 2005 11:53 am

No lo se imagino que no viviras en un centro de discapacitados creo yo ,y si vives en uno, blanco y en botella,de todas formas explicame porque lo has puesto y asi puede que me calles la boca,y reconozca mi error
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Nov 29, 2005 3:14 am

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJ
ajosdoiÑDJÑSOAIDJASOIDHAS
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Nov 29, 2005 12:10 pm

Escuchando Queen no puede uno leer estas poeticiones.