recomendacion libros
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Te diré...yo lo cogí sin muchas ganas,y lo cierto es que tiene partes de tostón,pero poco a poco te vas ganando el cariño de los personajes y al final no quieres que termine.Tiene sus partes de emoción,de comedia,de drama...muy bien contadas.No es un GRAN libro,pero cumple muy bien (lo mismo para "Posdata: te amo").Además,el argumento es muy interesante,al menos para mi gusto.XiMeT escribió:Éste está bien o qué? Es que se lo cogí a mi tia y me dijo que era una mierda... empezó bien, pero a las 20 páginas o así ya me había atascado y lo dejé de banda.randymeeks escribió:-Desde mi cielo
Dale una oportunidad más allá de esas 20 páginas,que merece la pena.
Puestos a recomendar clásicos, "MIAU", de B. Pérez Galdós. Es cojonudo.
De Bucay me leí "Déjame que te cuente", "Cuentos para pensar" y otro cortito del que no recuerdo el nombre y acabé un poco empachao de su estilo. A continuación me leí "Un minuto para el absurdo" de Anthony de Mello y eclipsó todo lo anterior. Flipé (es un libro genial).
De Bucay me leí "Déjame que te cuente", "Cuentos para pensar" y otro cortito del que no recuerdo el nombre y acabé un poco empachao de su estilo. A continuación me leí "Un minuto para el absurdo" de Anthony de Mello y eclipsó todo lo anterior. Flipé (es un libro genial).
mas bien sono como una niña que no tiene ni idea de lo que se cuece en la calle, como se llega alli, lo dificil que es salir y las distintas oportunidades depende donde vivas.Kyuuketsuki Miyu escribió: "Báilame el agua" estaban mejor poniéndose a trabajar y dejándose de tanta milonga. Por lo vito sonó muy facha.
Solamente quedaste como eso, como alguien que vive en su burbujita donde todo es color rosita y de blandiblu. Y si, realmente no es que suene facha, es que suena estupido porque es hablar sin tener ni jodida idea.
Aparte que cada cual puede vivir del modo que quiera o es que por estar en una sociedad vamos a tener que seguir todas sus directrices?
Enga home
1984
Rebelion en la granja ( ambos de orwell)
Luz de agosto - Faulkner
La tregua - benedetti
La vida sale al encuentro, los niños bandidos y sexta galeria - Martin vigil.
Estos son los que se me han venido a la cabeza...
Y:
Las penas del joven werther ( o werther, no se porq lo he visto de dos mdos ) - Un libro muy mitico de Goethe que marco epoca y fue el punto algido del romanticismo..
Bailame el agua ( solamente he podido leer fragmentos que han puesto por aqui o me han pasado copiados a mano y me han gustado la de dios) - Daniel Valdes ( siempre me ekivoco de apellido...)
1934 - Alberto Moravia ( no va sobre el levantamiento de asturies )
El perfume -> ( no recuerdo el nombre del autr )
A sangre fria - truman capote
Rebelion en la granja ( ambos de orwell)
Luz de agosto - Faulkner
La tregua - benedetti
La vida sale al encuentro, los niños bandidos y sexta galeria - Martin vigil.
Estos son los que se me han venido a la cabeza...
Y:
Las penas del joven werther ( o werther, no se porq lo he visto de dos mdos ) - Un libro muy mitico de Goethe que marco epoca y fue el punto algido del romanticismo..
Bailame el agua ( solamente he podido leer fragmentos que han puesto por aqui o me han pasado copiados a mano y me han gustado la de dios) - Daniel Valdes ( siempre me ekivoco de apellido...)
1934 - Alberto Moravia ( no va sobre el levantamiento de asturies )
El perfume -> ( no recuerdo el nombre del autr )
A sangre fria - truman capote
-
- Contactar:
pues el penúltimo que me he leído es la oxtia:
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN

[/b]
-
Repito que si tú sabes mejor qué se cuece en la calle, por favor, explícamelo porque no entendí cómo gente puede llegar a ser tan gilipollas de querer vivir en la calle. Que si lo sabes tú que tienes una casa y un ordenador conectado a internet y teléfono móvil y todas las facilidades. Yo soy hija de inmigrantes y tengo que trabajar para pagarme los estudios. Tal vez sepa mejor que tú qué es la vida, pero repito que queda mucho más romántico decir que la gente que vive en la calle es la puta osta ostia que son todos maravillosos (sobre todo cuando yo tengo casa y todo lo que ya he citado), además yo nunca dije tal cosa sólo dije que protagonista era un niñato malcriado y que si le iba mal que se pusiese a trabajar, pero ya veo que a ti no se te puede tocar tu película favorita. Y qué puta manía con las "directrices de la sociedad" cada uno que haga lo que le dé la gana pero que se atenga a las consecuencias.
- La casa de los espiritus - Isabel Allende
- El porvenir de mi pasado - Mario Benedetti
- Como agua para chocolate - Laura Esquivel
- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
- Temblor - Rosa Montero
- El hombre que susurraba al oido de los caballos - Nicholas Evans (ni te molestes en ver la peli)
Seguro que hay mas pero ahora que me acuerde...
- El porvenir de mi pasado - Mario Benedetti
- Como agua para chocolate - Laura Esquivel
- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
- Temblor - Rosa Montero
- El hombre que susurraba al oido de los caballos - Nicholas Evans (ni te molestes en ver la peli)
Seguro que hay mas pero ahora que me acuerde...
-
'Muerte a los curas' J.Luis Martin Vigil
Este habla de la guerra civil,un kura komo primera persona y es ma ske nada de reflexion, muy bien asentado en la epoka.El kura akaba pensando gracias a un mediko ke tiene en la celda komo kompañero,ese tio es un artista
'El último dia de Adolf Hitler' David Solar
'El valle de los leones' Ken follett
y uno pa reirse un ratillo: 'Ni tan alts,ni tan rics'Manuel Molins
Este habla de la guerra civil,un kura komo primera persona y es ma ske nada de reflexion, muy bien asentado en la epoka.El kura akaba pensando gracias a un mediko ke tiene en la celda komo kompañero,ese tio es un artista

'El último dia de Adolf Hitler' David Solar
'El valle de los leones' Ken follett
y uno pa reirse un ratillo: 'Ni tan alts,ni tan rics'Manuel Molins
-
a mi el de miau tambien me parece buenisimo.sobre todo lo que es la parte final, cuando el abuelo acaba ya reventando de todo.
otro libro que me ha gustao bastante de los ultimos que he leido: Requiem por un campesino español de Ramon Sender
y otros que he leido ultimamente tambien: la metamorfosis de Kafka, no se, es mu filosofico pero no me acabo de gustar y ahora estoy con el codigo da vinci y es bastante entretenido
otro libro que me ha gustao bastante de los ultimos que he leido: Requiem por un campesino español de Ramon Sender
y otros que he leido ultimamente tambien: la metamorfosis de Kafka, no se, es mu filosofico pero no me acabo de gustar y ahora estoy con el codigo da vinci y es bastante entretenido
-
miau no me gusto, narrativa demasiado expesa y lenta, parrafos interminables y descripciones demasiado detalladas, muchas paginas para muy poco argumento.
Última edición por gaia el Mié Ago 17, 2005 12:09 am, editado 1 vez en total.
Yo recomendaria "El perfume","Alguien volo sobre el nido del cuco" y "El padrino".
Tengo ganas de leerme "Por los hijos lo que sea" de Evaristo,no se que tal estara,a ver si lo encuentro por ahi.Ahora me estoy leyendo "Yo mato",que por ahora esta bastante bien,llevare leido un cuarto de libro mas o menos.
Tengo ganas de leerme "Por los hijos lo que sea" de Evaristo,no se que tal estara,a ver si lo encuentro por ahi.Ahora me estoy leyendo "Yo mato",que por ahora esta bastante bien,llevare leido un cuarto de libro mas o menos.