EMPEZAR A TOCAR

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
brida

Mensajepor brida » Vie Sep 09, 2005 5:34 pm

si te gusta la electrik comprate una y empieza con ella, xo pasa de un pack xq aunque salga muy bien de precio no vale nada la pena, hay guitarras de segunda mano de putisima madre si te quieres gastar menos, y tienes ofertas de amplis que estan muy bien, tbn depende del presupuesto, xo mientras x 200 tienes un pack, a lo mejor x algo mas tienes una guitarrilla decente que sonara mil veces mejor

suerte
david KN

Mensajepor david KN » Dom Sep 18, 2005 12:34 pm

SKAtik_Oi! escribió:bueno, pues bauer, kurro, me han recomendao una pacifica 112... luego el tema seria q tengo q comprarme un ampli tb y me faltan mas cosas no? xDDDDD
anda coño como mmi guitarrra una 112 pacifica de puta madre buena calidad con esta me enseñe yo a tokar empiezas poco a poco con las kintas luego vas cogiendo velocidad, los apagados ke son muy faciles, y ek tipico ritmillo ska ke tu mismo te inventas todo eso mola muxo