Stevie Ray Vaughan
-
- Contactar:
-
- Contactar:
y fulltone es mucho fulltone, de veras.
ahí puedes hacer algo que se deberia hacer siempre y es comprate el que más te guste. Porque los dos son muy buenos pedales y no los venderás nunca.... osea, que la compra es buena hagas lo que hagas.
Tiene un colega un fuzz/vibe de fulltone y es una marabilla. Muy curioso invento y ademas suena bonito siempre.
salud
ahí puedes hacer algo que se deberia hacer siempre y es comprate el que más te guste. Porque los dos son muy buenos pedales y no los venderás nunca.... osea, que la compra es buena hagas lo que hagas.
Tiene un colega un fuzz/vibe de fulltone y es una marabilla. Muy curioso invento y ademas suena bonito siempre.
salud
jejeje al final me he comprado un Maxon, el de la foto. Está mu bien pero como no te lo compres fuera te sablan...yo porque un colega fue a new york y ya de paso me lo trajo. La verdad es que suena muy bien en casa, pero aún no lo he probado al volumen adecuado 
Por cierto gracias porque no conocía su existencia hasta que lo vi en este foro.

Por cierto gracias porque no conocía su existencia hasta que lo vi en este foro.
-
- Contactar:
Una cosa, ayer estaba viendo el tributo a SRV, pero las entrevistas estan en inglés. Alguien sabe si está por ahi en español, o subtitulado, o algo así para entenderlo mejor? por cierto, en este homenaje se ve todavía mas el nivel guitarrístico que tenia srv, ya que viendo tocar a todos estos mitos del blues (bb king, buddy guy, robert cray, clapton, ...) canciones de stevie, no le llegan ni a la suela. No hay ninguno (bueno, un poco clapton) que se le acerque ni de lejos.
Una cosa, ayer estaba viendo el tributo a SRV, pero las entrevistas estan en inglés. Alguien sabe si está por ahi en español, o subtitulado, o algo así para entenderlo mejor? por cierto, en este homenaje se ve todavía mas el nivel guitarrístico que tenia srv, ya que viendo tocar a todos estos mitos del blues (bb king, buddy guy, robert cray, clapton, ...) canciones de stevie, no le llegan ni a la suela. No hay ninguno (bueno, un poco clapton) que se le acerque ni de lejos.
-
-
- Contactar:
pa mi es que como guitarrista se queda un poco corto, pero no está mal. Escuchas el solo que se marca y suena a pobre, a lo de siempre, siempre hace lo mismo, el mismo vibrato de dedo indice, escuchas mil solos de bb king y todos son mas o menos parecidos, utiliza los mismos licks, técnica, ... (al menos es la impresión que me da a mi).
-
- Contactar:
tengo vistos hasta la saciedad el "live in africa", "live by request" ese, el video didáctico, el que toca con Raimundo, y dos conciertos mas, y si me gusta como compositor en general, las canciones que hace me gustan mucho, lo que decía es que si lo miras como guitarrista, pues no es que sea un hacha el tío, aunque hay que tener en cuenta la época de la que viene, las circunstancias, ... no es lo mismo que ahora o que en la época de srv. bueno, es una opinión. de todas formas, para gustos colores.
-
- Contactar:
jejejeje... es que justo despues de srv, bbking es el guitarrista de blues qu emas me gusta. Uno de los guitarristas que más me gusta sea del estilo que sea. Es una opinión totalmente condicionada por el gusto. técnicamente... ummmm... yo creo una cosa muy muy muy clara:
Una manera de medir la dificultad de algo es comprobando cuantas personas consiguen repetirlo. No conozco a nadie que haya conseguido calcar un solo de BBKing. En cada provincia hay 17 que te tocan discos enteros de Vai y muchos lo hacen realmente bien.
Esto puede dar para tres dias de conversación.
Una manera de medir la dificultad de algo es comprobando cuantas personas consiguen repetirlo. No conozco a nadie que haya conseguido calcar un solo de BBKing. En cada provincia hay 17 que te tocan discos enteros de Vai y muchos lo hacen realmente bien.
Esto puede dar para tres dias de conversación.