rockabilly

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
cretin

Mensajepor cretin » Vie Feb 18, 2005 7:10 pm

ppppppppeeeeeeerrrrrrroooooooo haber kien kiere discutir,yo solo digo mi opinion sin animo de ofender sabes,si os ofende pues nose,y lengua separatista,pues no se por que el euskera es una lengua de nosotros los vascos ,no españoles,y pa separatista la lengua y españa que no nos deja enpaz.y repito que solo digo lo que me pasó,sin mas.tontos ai aki alli y en china,igual que jente buena.me entendeis,por que ami sobretodo me gusta la musica con mayusculas sea rnb,blues,garage,rnr,psycho,mod,ssicodelia,punk,o las putas etiketas de mierda que les kieran dar.......sin mas,mi opinion
Sparky

me desentiendo de tu rollo tio...

Mensajepor Sparky » Lun Feb 21, 2005 8:04 pm

paso totalmente de este tema ke me pareze absurdo pero eso de eskuchar musika moddie... mmmm malo malo eh?? y en kuanto a punk seguro ke komo vasko ke eres konozeras a los eskorbuto esos y su gran fama en tu "pais" espero ke a eso no lo llames punk tio porke si no si ke te rematas del todo jejejeje pero amos ke si te gusta esa varieda tan rara de musika po bueno po fale po malegro tronko pero no nos vengas ke si los rockabillys y leches ke ni soy rockabilly ni ostias (aparte de ke yo sepa solo existen realmente 1 unika religion y es la de teddy joder kon inklinaziones mas psychobillys o rockabillys pero amos) asinke ke pa kritikar la musikilla y meter baza a los foros de los punkarras o de los metaleros esos

PSYCHOTIC ZOMBIE TEDDYS!!! WOOOOOOOW!!!!

(movidas mias)
sandy ford

creti te mola q nada no?

Mensajepor sandy ford » Mar Feb 22, 2005 2:30 pm

cretin si te mola todo es q realmente no te gusta nada ok nga un saludo y a enriquecerse cn el elvis jajaja nga 8) 8) 8) 8)

del sandy ford de barna
EL ROCKER DE BARNA

ROCKABILLY

Mensajepor EL ROCKER DE BARNA » Mar Feb 22, 2005 2:44 pm

q viva el rock and roll ( R O C K A N D R O L L ) Y R O C K A B I L L Y

PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alabama

Mensajepor Alabama » Mar Nov 15, 2005 6:23 pm

Hola,bueno haya paz en este foro...Me interesa el movimiento rockabilly y me gustaria saber mas,los origenes y la musica ya los se pero me gustaria saber cosas mas sociales,como sois,si os considerais una tribu urbana,si sois machistas....Agradeceria mucho que contestaseis a este post,dejo mi mail por si alguien me quiere mandar información(miscelaneax@hotmail.com).Muchas gracias.