Grupos astures

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ene 07, 2005 1:49 pm

Escuela de Odio, claro
Deivid

Mensajepor Deivid » Vie Ene 07, 2005 2:34 pm

madera rock, y esperemos ke el proximo disco vea la luz de una vez...(bueno, con ke vea la luz me conformo).

a mi ilegales tampoco me gustan (lo siento patxu!), a parte de la imagen ke tenga de jorge (ke si, le tengo como un gilipollas), no me gusta ni la voz ni sus letras...aunke reconzco ke el pelao toka bien.

y aparte de grupos como mala reputacion, los babylon, jacky trap , escuela de odio..ke ya salen mas de asturias...hay para mi 3 grupos ke están grabando-sakando su primer disco y ke con un poco de promocion y suerte, podian salir parriba...

son:
amon ra (disco ya grabado y esperando a editarse....hard-rock, en directo son tremendos)
bourbon (grabando disco, influencias desde los black crowes a los rolling pasando por burning...rockanrol)
los bruscos (acaban de sakar disco...cojonudo por cierto)
san

Mensajepor san » Vie Ene 07, 2005 4:09 pm

Asturianu escribió:creo que mucha gente toma con recelo y juzga al grupo por la imagen personal que tienen de Jorge y que no los valoran por su música o letras,y creo que esto es un poco injusto.¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
Totalmente de acuerdo tío.

Yo de esa lista me quedo con los mala, seguidos de cerca por dixebra.
Los madera, cojonudos también, haber si sacan el disco por fin y les sale todo bien.
Y atentos a las 3 bandas que dice Deivid aquí arriba, puro rock & roll.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Ene 08, 2005 4:33 pm

Y al que le mole un sonido mas "fusionado",puedo recomendar un par de grupos que vi hace poco en Mieres y nunca habia tenido la suerte de ver:

SKAMA LA REDE
LA TARRANCHA (pa no ensayar en 2 meses lo hicieron de puta madre)

Y ojo con los ERMITAÑOS DEL RIO.
Deivid

Mensajepor Deivid » Sab Ene 08, 2005 4:46 pm

ermitaños del rio!! loco loco por la vida locooo, vaya temón....a ver cuando sakan algo!!
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Sab Ene 08, 2005 7:43 pm

Ilegales es de lo mejorcito que hay en el Rock en español, pese a quien pese. Para darle una colleja en la calva a Jorgito no hay más que pasarse por el Diario Roma un sábado cualquiera y tener algo de suerte.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Ene 08, 2005 10:15 pm

Joder como triunfen los MR en este foro :o
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Ene 09, 2005 11:56 am

Venga votadme a Jacky trap k solo por karmen se lo merecen!!!!!!!!!!

k no es broma son kojonudos, les abeis visto en directo???impresionante!!!!
Pa mi es komo escuxar Hamlet pero kantando una tiia ke me enkanata!!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Ene 13, 2005 8:39 pm

Tiene alguna cancion q me gusta,pero el estilo que hacenno me acaba deconvencer....y aqui otro no ilegal :lol: