¿Quién es el mejor? ¿ Quién es el auténtico Rey ?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 29, 2004 1:28 pm

yoe me bajao pero sin conocer nada mas demuchos de ellos no voy a votar...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 29, 2004 1:32 pm

aunque la cancion "sweet little sixteen" que no me acuerdo de quien era ya que no pone el nombre del grupo me encasnta..

y la voz de bill halley no me gusta mucho la verdad.. xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 29, 2004 10:51 pm

Sweet little sixteen es de Chuck Berry Skatik.

Por tus gustos musicales, en "teoríaa", debería fliparte Eddie Cochran.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 05, 2004 10:23 pm

Chuck Berry,pero Eddie Cochran me gusta especialmente....y Little Richard,vaya rockero que se le olvida poner a un grande :mad:
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 05, 2004 11:02 pm

Eddie Cochran...vaya putada...en 1958 graba summertime blues,comon everybody y something else(clásicos donde los haya)...en el 59 tenía que ir en la avioneta donde se estrellaron Richie Valens,Buddy Holly y Big Bopper pero se libró de palmar...les dedicó Three stars..en el 60 viaja al Reino Unido con su novia y Gene Vincent donde triunfan...iban los tres en coche hacia el aeropuerto,Shari(su novia) y él hacia su tierra con la intención de casarse y Vincent iba a Paris...accidente y muere...los otros heridos...como dice Kurrobilly..21 tacos y toda una carrera por delante al carajo...ironías de la vida...en las radios sonaba una canción suya titulada Three steps to heaven(tres pasos hacia el cielo)....forever Cochran...quedó la leyenda.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 12, 2004 6:29 pm

Pantani power!!!! ( es pa subir el post :roll: )
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Dic 12, 2004 7:53 pm

Chuck Berry 8)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 12, 2004 9:05 pm

Gene Vincent 0 votos, inadmisible e ilógico en un foro con gente a la q le gusta la música joven, rápida, salvaje, rebelde, virtuosa, etc...etc....

Supongo q el día que Billyboy lea este post inagurará su casillero, yo fijo me apuesto que vota por Vincent.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 12, 2004 10:19 pm

Kurrobilly escribió:Gene Vincent 0 votos, inadmisible e ilógico en un foro con gente a la q le gusta la música joven, rápida, salvaje, rebelde, virtuosa, etc...etc....

Supongo q el día que Billyboy lea este post inagurará su casillero, yo fijo me apuesto que vota por Vincent.
Kurrobilly ¿eres un guru o que,ein? si la peñita no quiere votar a Gene Vincent pues no lo vota, haberlo votado tú,además eres joven,rápido,salvaje,rebelde y virtuoso.... :lol: ..vote a Cochran pero podria haber votado a Berry,chuck berry.

Billiboy va a votar lo que toque más los cojones,fijo...y no me extraña,esto es veridico y me acordé de él,mi novia compró el otro dia unos condones,yo diría que no muy buenos despues de haberlos probado,y adivina como se llamaban....Billyboy... :lol: :lol: ..juro que no es broma.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 12, 2004 10:34 pm

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Billyboy "creo" que votará al Vincent por una razón. Creo que........

-Chuck Berry no le gusta mucho.......

- Bill halley si pero tampoco tira cohetes........

-Jerry Lee si le gusta mucho pero a mi más y todo no le gusta........

- Cochran Vicent y Elvis creo yo que son los q más le gusta, pero siempre tiene por encima al Vincent, así que creo eso.........

Lo de las votaciones lo digo por 1 cosa, espero que no se me ofendan........

CREO, y creo con un 95% de confianza, que el señor Gene Vincent tiene 0 votos por que la gente no tiene ni pajolera idea de la música que hacía este caballero, salvo unos cuantos contados :wink:
OJO, no digo que seáis unos ignorantes, pero si de esta música, a mi no me habléis de Marea y Extremo que me se 3 canciones y yata :? :? :?

Pero creo que Chuck Berry es conocido por su influencia, y la influencia de Vincent es mayor, pero no está vista, y no es un músico muy oido en España, por eso creo que no se le vota, por que no se le conoce.

Ahora vete a Londres...............y pregunta a la peña quién le gusta más, el Vincent o el Berry, o directamente quién es más conocido.
Gana Gene Vincent de goleada, además de que era muchísimo más cañero que Chuck Berry.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 12, 2004 11:05 pm

Bueno,es un buen argumento...algo de razón tienes,pero creo que no hay color en cuanto a canciones emblemáticas y versioneadas del rock'n'roll.Chuck Berry gana por goleada,por eso creo que la gente le vota(entre los que me incluiría) aunque Gene Vincent sea un monstruo..en Francia tambien es muy conocido.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 14, 2004 2:12 pm

En Francia es una especie de ídolo, lo que es Elvis en global Vincent lo es en Francia, de hecho sus últimos Lps y singles los grabó alli con títulos en francés.
el más versionado ??

Puff ni idea, sobre todo teniendo en cuenta que ellos mismos se versionaban sus temas, el Be-bop-a-lu-la del Vincent de esa lista también lo hizo Elvis y Jerry Lee, posiblemente el más versionado si sea Berry junto con el Cochran, ahi ahi los 2.

tengo nuevo disco de Chuck Berry, el primero remasterizado con bonus tracks inéditos :D
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 4:16 pm

Esto es muuu rarrro, en serio. Hacia un huevo que no pasaba por aqui y, a lo mejor hubiese sido mejor para todos no haber vuelto, bueno no es nada que no se pueda solucionar. A lo que voy; no estoy muy de acuerdo con el post, creo que es imposible votar y, ¿porqué se han escogido éstos? y ¿en base a qué votamos? No se, pero desde luego lo que mas me raya es que todos voteis a Chuck Berry, supongo que lo votais porque es al que conocéis y, claro, es negro. Sinceramente, a mi no me parece más importante que Buddy Holly, y éste ni siquiera está en la lista.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 20, 2004 4:22 pm

cada uno puede votar lo que le guste... y no se ha de buscar ninguna lógica. A ti te gustan otros más que Chuck Berry? Vale, a la mayoría no.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 4:26 pm

Gabinete escribió:cada uno puede votar lo que le guste... y no se ha de buscar ninguna lógica. A ti te gustan otros más que Chuck Berry? Vale, a la mayoría no.
Si hay que buscar una lógica, ya que la votación se supone que es la respuesta a la pregunta, que es ¿quién es mejor ?, no, ¿cuál te gusta más?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 20, 2004 4:50 pm

es que decir cuál es el mejor, es imposible. Cad auno tiene sus gustos, tu por ejemplo no aguantas a Guns N' Roses o Pink Floyd, pues para mi esos dos són los dos mejores de la história. Y eso no me lo podrá negar nadie, porque són mis gustos.
Así que supongo que la intención del post es que digamos cuál nos gusta más
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 4:56 pm

Gabinete escribió:es que decir cuál es el mejor, es imposible. Cad auno tiene sus gustos, tu por ejemplo no aguantas a Guns N' Roses o Pink Floyd, pues para mi esos dos són los dos mejores de la história. Y eso no me lo podrá negar nadie, porque són mis gustos.
Estás confundido.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 20, 2004 4:58 pm

billyboy escribió:Esto es muuu rarrro, en serio. Hacia un huevo que no pasaba por aqui y, a lo mejor hubiese sido mejor para todos no haber vuelto, bueno no es nada que no se pueda solucionar. A lo que voy; no estoy muy de acuerdo con el post, creo que es imposible votar y, ¿porqué se han escogido éstos? y ¿en base a qué votamos? No se, pero desde luego lo que mas me raya es que todos voteis a Chuck Berry, supongo que lo votais porque es al que conocéis y, claro, es negro. Sinceramente, a mi no me parece más importante que Buddy Holly, y éste ni siquiera está en la lista.

Bueno, te digo lo mismo, lee mi primer mensaje que no lees una mierda :lol:

- el título del post es uno, otra el mensaje, el mensaje dice claramente que votemos quién creemos qué es el mejor según nuestros gustos

la lógica???

- la lógica del post estaba en la MÚSICA, en las canciones, he puesto 1 canción por cada uno de ellos, para que oyérais esas canciones, y votárais en función de ellas.

Por lógica, música, sonidos, todo, y por la música de la que se habla en este foro por mayoría, los 2 más votados por parentesco deberían ser Cochran y Vincent, sin embargo no lo son, lo que me hace pensar que no habéis oido las canciones, aunque no lo se.

la pregunta es

¿ cuántos de vosotros realmente han bajado esas 6 canciones y las han escuchado para saber de qué hablamos ?

Por supuesto estoy convencido de que ya no están, la descaga era limitada y por unos 7 días.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 5:01 pm

Kurrobilly escribió:[Por lógica, música, sonidos, todo, y por la música de la que se habla en este foro por mayoría, los 2 más votados por parentesco deberían ser Cochran y Vincent, sin embargo no lo son, lo que me hace pensar que no habéis oido las canciones, aunque no lo se.

la pregunta es

¿ cuántos de vosotros realmente han bajado esas 6 canciones y las han escuchado para saber de qué hablamos ?
Evidentemente, ninguno.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 20, 2004 5:07 pm

billyboy escribió:
Gabinete escribió:es que decir cuál es el mejor, es imposible. Cad auno tiene sus gustos, tu por ejemplo no aguantas a Guns N' Roses o Pink Floyd, pues para mi esos dos són los dos mejores de la história. Y eso no me lo podrá negar nadie, porque són mis gustos.
Estás confundido.
lo que me confunde es la respuesta :shock:
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 5:15 pm

Gabinete escribió:
billyboy escribió:
Estás confundido.
lo que me confunde es la respuesta :shock:
Lo que quiero decir es que se puede juzgar a un artista objetivamente, dejando al margen los gustos personales. No es imposible.
YO TE PUEDO negar que Guns n' Roses o Pink Floyd sean las mejores bandas de la historia, y no porque no me gusten.
Igualmente, no diré que la mejor banda sea Stray Cats, por ejemplo, porque a mi me guste.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 20, 2004 5:17 pm

y que motivos me darías para decirme que los Gunners o Pink Floyd no són la mejor banda de la história?

PD. Y a eso quería yo llegar. Claro que no són los mejores de la história, pq sencillamente no existe el mejor grupo de la história
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 5:20 pm

Gabinete escribió:y que motivos me darías para decirme que los Gunners o Pink Floyd no són la mejor banda de la história?
Muchos, pero creo que el principal es el mas simple: Hay bandas mejores.
Y no desvies el post, que despues te quejas. :P
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 20, 2004 5:24 pm

billyboy escribió:
Gabinete escribió:y que motivos me darías para decirme que los Gunners o Pink Floyd no són la mejor banda de la história?
Muchos, pero creo que el principal es el mas simple: Hay bandas mejores.
Y no desvies el post, que despues te quejas. :P

El motivo no es que de para mucho la verdad... y si, siento habre desviado el tema :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 20, 2004 5:30 pm

pero cuñu.

¿ habéis oido las canciones o no??

Fíjate si soy bueno, que si no las habéis oido las vuelvo a subir :D