Linea de Atake

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 21, 2004 10:13 pm

Banda Jachis - Maniatica - La Furia
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 21, 2004 10:25 pm

La linea de atake es una gilipollez,por mi que no se repita nunca,las dos veces que la vi me parecio un coñazo,cuando estas metido con un grupo acaba y vuelve otro y te deja con las ganas apenas se puede disfrutar de los grupos,los experimentos mejor en casa y con gaseosa.
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Jun 21, 2004 10:30 pm

Para mí el concierto de la linea de atake en el azkena-gasteiz fue la hostia. Una experiencia única, nadie lo había hecho antes y salió de puta madre. Pero en el viña rock ya no me gustó tanto. Aunque no fué igual.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 21, 2004 10:37 pm

A mi es que me jode mogollon estar desfasando con los Segis y que a las 5 canciones se marchen y te salga otro grupo que ya no te mola tanto y te quedas ahi esperando a que acaben para que vuelvan a salir Segis otra vez,no tengo muy asimilado ese concepto de conciertos.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jun 21, 2004 10:56 pm

Yo la vez que les vi en Madrid me gustó un huevo la línea de atake. Son 3 grupos que me gustan mucho, quizá Boikot no tanto, y yo me lo pasé de putísima madre.

A mi es que me jode mogollon estar desfasando con los Segis y que a las 5 canciones se marchen y te salga otro grupo que ya no te mola tanto y te quedas ahi esperando a que acaben para que vuelvan a salir Segis otra vez
Hombre, para eso vas a un concierto donde toquen Segismundo solos y ya está. El tema es ese, hacer algo innovador. Para ver a un grupo solo pues vas a un concierto donde toquen solos. Además que supongo que ya sabrías lo que había, que no te pillaría de sorpresa.

En el Viñarock no me gustó tanto como en el Acualung, pero supongo que sería porque eran las 4 o 5 de la mañana y estaba deseando irme a sobar a la tienda.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jun 21, 2004 10:59 pm

y mis grupos serían El último ke zierre, Def Con Dos y Doctor deseo. Toma mezcla!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 21, 2004 11:02 pm

Si,Kali,por eso te digo que a mi personalmente este formato de conciertos me desagrada bastante,la primera vez es normal que te pille de sorpresa,cuando ves un cartel que anuncia Boikot+Segis+Disidencia lo ultimo que te esperas es un numerito como la linea da atake
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Jun 22, 2004 12:34 pm

[size=18][/size]

Hola a todos!!

Yo voto por Segis+Segis+Segis (¿no hay ningún emoticon al que se le caiga la baba?) Jejeje!!

En serio: me gustaría ver a SA+Segis+(no sé cuál elegir, Parabellum, EUKZ,...) Ke difichiiiii!!!! :mad:
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Jun 22, 2004 12:58 pm

Platero-Extremo-Rosendo..... Si volvieran los Platero, que volvieran pa hacer esta gira...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 22, 2004 2:15 pm

kali escribió:y mis grupos serían El último ke zierre, Def Con Dos y Doctor deseo. Toma mezcla!!
joer, vaya mezcla xDD

saldrian cosas como Doctor Deseo tocando Alzheimer... :shock:
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Jun 22, 2004 3:52 pm

Ya está mi tercer grupo!! Los muertos de cristo!! Hace mucho que no les veo (igual que a SA) y también elegiría a Konsumo Respeto, me gustó su concierto!!
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Jun 22, 2004 6:16 pm

Kartzarot escribió:La linea de atake es una gilipollez,por mi que no se repita nunca,las dos veces que la vi me parecio un coñazo,cuando estas metido con un grupo acaba y vuelve otro y te deja con las ganas apenas se puede disfrutar de los grupos,los experimentos mejor en casa y con gaseosa.
Joder Kartzarot que crítico que eres. Comprendo que no te gustase porque hay gustos para todo,y que alguno de los grupos no te molaran.Pero simplemente se intentó hacer algo nuevo,nada más. La Linea de Atake salió para hacer 11 conciertos y luego salieron unos pocos más,pero ya está. Se acabó. Fue un proyecto para intentar hacer algo distinto a un concierto habitual. Y te vuelvo a decir que comprendo,pero por lo menos reconoce que fue distinto a un concierto que hubieras asistido antes.De eso se trataba.Y el resultado fue positivo,no conozco a nadie que piense que fue una perdida de tiempo, y que no tendria que haberse hecho nunca.
Yo me quedo con las risas en los camerinos, con el orden puesto en la pared y todos preguntando ¿ahora salimos nosotros,no?.Y la gente del público que me contaban que era un lio ir al servicio porque no sabias lo que te podias perder.
Pero bueno, yo creo que todo lo que se monta con las ganas e ilusión de tres grupos, para realizar y ofrecer algo nuevo a la gente que va a los cnciertos,siempre esta bien.Yo veo más triste Extremoduro que no quiere que toque Nadie en su gira.....lo comprendo, pero me parece triste.
Salud
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 22, 2004 8:10 pm

estoy de acuerdo con saltimpanki, fue algo diferente, un concierto distinto ke siempre se recordará, para bien (muy bien) o para mal a kien no le gustase. a mi me encantó la idea. claro ke los 3 grupos me molaban...

un saludo

PD: lo de extremo tambien estoy de acuerdo con saltimpanki, ke triste...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 22, 2004 11:10 pm

Joder Saltimpanki,claro que reconozco que fue algo diferente,pero tambien es diferente la camiseta de la UEFA del Athletic y no por eso me gusta,ya sabes que yo soy muy raro,tampoco le deis mas vueltas,es algo totalmente subjetivo,quizas me sobro decir que es una gilipollez,pero en lo demas me reafirmo.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Jun 23, 2004 2:02 am

LINEA DE ATAKE = BERVENA
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 23, 2004 8:42 am

Patxotxo escribió:LINEA DE ATAKE = BERVENA
Buah ahora si me la voy a jugar.

TRANSFER=VERBENEROS
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 23, 2004 12:16 pm

Buah ahora si me la voy a jugar.

TRANSFER=VERBENEROS
Joder, menudo órdago que te has echado...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mié Jun 23, 2004 4:58 pm

al igual que Boicot = Verbeneros, JAJAJAJA
con esas veriones que se marcan, que parecen una orquesta jajajjajajajaja
PAE Y SU GUITARRA

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Mié Jun 23, 2004 6:42 pm

Acabo de colgar en www.mirolloeselrock.com los tres temas de la cinta "LA LINEA DE ATAKE", tres canciones inéditas de BOIKOT ("El rey"), DISIDENCIA ("Meninos da rua") y SEGISMUNDO TOXICÓMANO ("Barakaldo")...

... aparte de eso y los mencionados mp3 de Leño y Mago de Oz podréis encontrar una entrevista a CASTIGO (Versiones de LEÑO), el "MI ROLLO ES EL ROCK" del martes en escucha directa y una crítica del nuevo disco de Reincidentes("ACÚSTICO"). LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Jun 23, 2004 6:55 pm

Mira que llamar a Transfer verbeneros..... la ignorancia es la madre del atrevimiento :P
Jaye

Mensajepor Jaye » Mié Jun 23, 2004 9:28 pm

Vincent Vega escribió:Banda Jachis - Maniatica - La Furia
jejejejeje, eso es trampa!!!!!!!!!!!!!! Y de telonero Javi Chispes en solitario, no??
hijoPPutismo escribió:TRANSFER=VERBENEROS
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Jun 23, 2004 11:20 pm

PAE Y SU GUITARRA escribió:Acabo de colgar en www.mirolloeselrock.com los tres temas de la cinta "LA LINEA DE ATAKE", tres canciones inéditas de BOIKOT ("El rey"), DISIDENCIA ("Meninos da rua") y SEGISMUNDO TOXICÓMANO ("Barakaldo")...
Ese tema de los Segis es sencillamente BRUTAL!!!!!!!!!

Te seguire, siempre a golpe de mandibula!!!!!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 23, 2004 11:25 pm

ya te digo si es brutal...... buff como me gustaria oirlo en directo...

"me protegen bloques me protegen bloques de cemeeeeentooo"
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 24, 2004 4:38 pm

joer, esa cancion se sale, kedaria de puta madre como cancion final en sus conciertos
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Jun 24, 2004 5:06 pm

Pues sí!! lo es!! Si no recuerdo mal la cantaron el la fiesta de la Piti (en el Gaztetxe de Santurtzi) con el de Parabellum, fue muy emocionante!!

Que la cantaron es fijo, pero subió el de Parabellum (que habían tocado antes) a cantar y lo que ya no recuerdo tan bién fue lo que cantó :oops:

Ese concierto fue muy bueno, era la primera vez que oía el nuevo disco en directo y..., bueno, fue la ostia!! Qué sonido, qué sincronía, :mad: ...BRUTAL!! y éso que el local es pequeño y la acústica no es excelente, pero "tenía garra, tenía fuerza, uuUUUuuuuuuUUUHhh!! "

En cuanto subieron empezaron con el Bonus track, qué calidad!! A ver cuándo pillo el siguiente concierto!!