ROLLING STONES!!!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 3:35 pm

aaaaaaaaaysp, yo no digo que sea mala, es simplemente una canción.
En el mundo de la música popular no creo que haya canciones mejores que otras, ni el STarway to heaven es una sinfonía, ni tampoco la historia de Juan CAstillo de los Chichos, no depende de calidad sino de gustos.
Yo digo que A MI no me gusta pq suena plástica, y por lo que estoy acostumbrado a oir no me gusta lo plástico, pero como tú bien dices, y qué??, que una canción sea plástica no quiere decir que no le tenga q gustar a la gente :wink:

A mi plásticos me encantan los STones, y la canción esa de las bragas de la carnicera :lol: :lol:
adacom

Mensajepor adacom » Vie Sep 03, 2004 6:03 am

Kurrobilly escribió:Y de los Stones el Exile on main street es una gozada, por lo demás tampoco son para tanto, es más leyenda q otra cosa.
Meecc....los Stones tienen al menos seis discos que son obras maestras absolutas de la musica; ni siquiera ese es el mejor, aunque desde luego si esta entre los grandes.

Que deberian haberse separado hace veinte años y no torturarnos con cosas infumables como emotional rescue o dirty work? seguramente si, pero su leyenda, que la tienen y enorme, esta cimentada en una base musical que ya quisieran para si el 99% de grupos que alguna vez han gradado algo.

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 03, 2004 9:25 am

HOmbre......para mi el "EXile on main street" es el mejor disco de los Stones con diferencia.
Tienen otros muy buenos, a mi parecer "Sticky Fingers", "It´s only rockandroll" "Some girls" "tatoo you".
Pero tras esos discos el resto son discos de Rock bastante normalitos, pero son los STones, es sonido Stones, se venden, y en la gira lian una muy gorda, por eso se sostienen.
Yo creo q son muy buenos, y tienen una base muy sólida, pero les apoya muchísima leyenda también.
adacom

Mensajepor adacom » Vie Sep 03, 2004 5:24 pm

Kurrobilly escribió:HOmbre......para mi el "EXile on main street" es el mejor disco de los Stones con diferencia.
Tienen otros muy buenos, a mi parecer "Sticky Fingers", "It´s only rockandroll" "Some girls" "tatoo you".
Pero tras esos discos el resto son discos de Rock bastante normalitos, pero son los STones, es sonido Stones, se venden, y en la gira lian una muy gorda, por eso se sostienen.
Yo creo q son muy buenos, y tienen una base muy sólida, pero les apoya muchísima leyenda también.
Meeec...y ya van dos :wink:

Me da que no has oido todo lo que hay que oir de sus satanicas majestades. Discos imprescindibles de los Stones.

Aparte de los cuatro primeros, que estan llenos de versiones de grupos de r&b, que de ahi y no del rock es de donde vienen los Stones, cuando se pusieron a componer ellos sus propios temas, hicieron cosas absolutamente monumentales. De escucha obligada para todo el que quiera entender lo mas minimo de musica:

Aftermath
Beggars Banquet
Let It Bleed (el mejor disco que los Stones han hecho nunca)
Sticky Fingers
Exile on Main Street
Some Girls

Luego tienen cosas super buenas tambien, como el beetwen de buttons, el blck and blue o el tatoo you, pero los seis que he puesto arriba son de lo mejor que se ha hecho jamas en la musica.

Eso si, que nadie escuche su etapa ochentera antes que la otra.

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 04, 2004 7:25 pm

Aftermath
Beggars Banquet
Let It Bleed (el mejor disco que los Stones han hecho nunca)
Sticky Fingers
Exile on Main Street
Some Girls

Luego tienen cosas super buenas tambien, como el beetwen de buttons, el blck and blue o el tatoo you, pero los seis que he puesto arriba son de lo mejor que se ha hecho jamas en la musica.

Eso si, que nadie escuche su etapa ochentera antes que la otra.

saludos
adacom
Adacom tio, meec no :lol: , son gustos, fíjate que en el post digo " para mi el exile......."

De los que has citado y yo no están Aftermath, Beggars banqueet y Let it bleed, y lo siento, Let it bleed si me gusta bastante, pero no tanto como los otros q cité, y el Aftermath y el Beggarts banqueet no me gustan nada.
pulpo al ajillo

Mensajepor pulpo al ajillo » Dom Sep 19, 2004 12:07 pm

Yo creo que los Stones en la epoca en què estuvo Brian Jones, se salieron, hicieron multitud de discos buenissimos, y con Mick Taylor, tambien grabaron discos impressionantes, pero en mi opinion tras la marxa de este (no por q fuera mas o menos influyente, sino por coincidencia en el espacio tiempo.....) los discos que hicieron son para mi bastante flojitos (la mayoria...) y bastante malos los ultimos( no en terminos absolutos, si no comparando.....). Yo si me preguntaran los discos favoritos, creo que los de antes del 76, estarian todos en los primeros lugares.
Lo que es evidente es q aun que hagan una mierda de disco, siempre habrà minimo 3o4 canciones flipantes.
Habeis escuchado el "Satanic sessions·"???' de lo mejor para ir puesto de cosas raras........

Las giras estas de voy arrastrandome-cobro 60E, y el plan que llevan casi des de que yo naci, me da bastante asco, pero eso no hace que al escuchar el Exile, no me emocione....y me parezca genial.

En directo no los he visto ya que no quiero ser yo uno de los que sigan incentivando las macro-giras, de pago 50E, y veo el concierto en pantalla gigante, pero hace unos años en un festival de Blues vi tocar a Mick Taylor, y piel de gallina......... encima el tio dejaba que la gente entrara en el camerino, a tomar algo, hablar.......
adacom

Mensajepor adacom » Dom Sep 19, 2004 6:29 pm

Para mi los Stones son lo mas grande que ha habido. Son al unico grupo por el que ma salto todas mis normas de precio maximo por disco/precio maximo por concierto. Se que en algun modo, me estan estafando cuando pago sus entradas y sus nuevos y generalmente medocreso discos, pero son como esa novia a la que le consientes todo, aunque de vez en cuando te de alguna puñalada trapera...pero sabes que jamas volveras a echar unos polvos como los que echaste con ella...

No es la primera vez que me voy a otra ciudad a verlos si las fechas en las que pasan por Madrid no me vienen bien (o directamente no vienen a Madrid)

El otro dia me puse el dvd de los stones en el parque, grabado dos dias depues de la muerte de Jones, y madre mia, dan miedo. Que grandes fueron.

saludos
adacom
DeamJack

Mensajepor DeamJack » Vie Oct 29, 2004 12:12 am

Para mi los Stones son lo mas grande que ha habido. Son al unico grupo por el que ma salto todas mis normas de precio maximo por disco/precio maximo por concierto. Se que en algun modo, me estan estafando cuando pago sus entradas y sus nuevos y generalmente medocreso discos, pero son como esa novia a la que le consientes todo, aunque de vez en cuando te de alguna puñalada trapera...pero sabes que jamas volveras a echar unos polvos como los que echaste con ella...

joder "adacom" puede que sea la verdad mas grande que he visto en mucho tiempo, tienes toda la razon y hago tambien mias tus palabras (si me permites jeje)

Las giras estas de voy arrastrandome-cobro 60E

difiero totalmente contigo "pulpo al ajillo"
ojala tengamos todos nosotr@s la oportunidad de ver la proxima gira por españa en el 2006 y si no sera la proxima jeje no dudeis que la habrá, nos van a enterrar a todos (el pacto con el demonio tiene estas cosas jeje). A lo que voy: a mi no me decian demasiado, me gustaban las tipicas canciones de ellos, son una leyenda y tal pero... ni fu ni fa, de aquella andaba con los guns y esas cosas, el caso es que vinieron a mi ciudad (año 95 Gijon) y mis padres me regalaron la entrada (todavia les doy las gracias)
empezo el concierto: el estadio a oscuras y FOUMMM, un fogonazo que parecia salido del mismismo infierno, aun asi seguia dudando, tenian ya 50 y pico, y tambien creia que saldrian medio arrastrandose, ERROR: segun se esfumaba el fuego y el calor aparece Keith casi corriendo tocando uno de sus riffs totalmente atronador, al segundo jagger correteanto y saltando con una rabia casi adolescente. impresionante, durante mas de dos horas no solo no se arrastraron, es mas si los ves en directo parece que leviten, son la ostia
Despues de ese concierto fui a otros dos, el ultimo el de barna el año pasao.
"pulpo al ajillo" deberias ir en serio,ahorra o roba los euros que te pidan (jagger tiene muchos divorcios y mucha tonteria y keith quiere drogas. jeje) o vende tu alma.... pero vete, un concierto de los STONES es mirar cara a cara al rock
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Oct 29, 2004 12:33 pm

pero vete, un concierto de los STONES es mirar cara a cara al rock

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es mirar cara a cara al ROCK, que no al rocknroll :D
bien dicho!!!!!!
miljaus

Mensajepor miljaus » Dom Oct 31, 2004 9:34 pm

jejeje yo por ver a los Stones en Benidorm pagué casi 60? y los volveria a pagar(y estoy deseando pagarlos). Eso si, no se si por ver a otro grupo los pagaria.....igual si resucitara Freddie Mercury o vinieran Page & Plant.

Por ver a U2 me estoy pensando muy seriamente pagarlos...

Saludos
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Nov 01, 2004 12:14 pm

por U2 yo no pagaría ni 20 céntimos... los últimos discos me parecen espeluznantes :roll:
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Nov 01, 2004 3:41 pm

Hombre tanto como espeluznantes..... Para mi mucho mejores que los últimos de los Rolling.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Nov 02, 2004 10:36 am

tampoco escuché sus canciones muy a fondo, pero me parece que són demasiado poperaselectrónicas... por ejemplo la canción de la B.S.O. de Tomb Raider (me parece)... pufff... no la soporto :roll:
miljaus

Mensajepor miljaus » Sab Nov 20, 2004 2:55 pm

Gabinete escribió:por U2 yo no pagaría ni 20 céntimos... los últimos discos me parecen espeluznantes :roll:
Según he oido en "Vivo" son bastante mejor o muchisimo mejor que en estudio.

Saludos