Kurrobilly escribió:HOmbre......para mi el "EXile on main street" es el mejor disco de los Stones con diferencia.
Tienen otros muy buenos, a mi parecer "Sticky Fingers", "It´s only rockandroll" "Some girls" "tatoo you".
Pero tras esos discos el resto son discos de Rock bastante normalitos, pero son los STones, es sonido Stones, se venden, y en la gira lian una muy gorda, por eso se sostienen.
Yo creo q son muy buenos, y tienen una base muy sólida, pero les apoya muchísima leyenda también.
Meeec...y ya van dos
Me da que no has oido todo lo que hay que oir de sus satanicas majestades. Discos imprescindibles de los Stones.
Aparte de los cuatro primeros, que estan llenos de versiones de grupos de r&b, que de ahi y no del rock es de donde vienen los Stones, cuando se pusieron a componer ellos sus propios temas, hicieron cosas absolutamente monumentales. De escucha obligada para todo el que quiera entender lo mas minimo de musica:
Aftermath
Beggars Banquet
Let It Bleed (el mejor disco que los Stones han hecho nunca)
Sticky Fingers
Exile on Main Street
Some Girls
Luego tienen cosas super buenas tambien, como el beetwen de buttons, el blck and blue o el tatoo you, pero los seis que he puesto arriba son de lo mejor que se ha hecho jamas en la musica.
Eso si, que nadie escuche su etapa ochentera antes que la otra.
saludos
adacom