Grupo con las letras mas directas
A lo que dice Jakoso quiero ir, las letras de grupos como Barricada, la Polla o alguno más de los que aparecen ahí no son directas para nada, todo lo contrario. Encierran muchas ideas detrás y utilizan dobles sentidos e ironías.
Claro, si entendemos letras directas como contundentes o agresivas pues entonces la cosa cambia.
Pero no sé, soy de los que piensa que gente como Rosendo, sin aparentemente decir nada, dice mucho más que la mayoría de los grupos con letras contundentes o directas en plan "te voy a dar una patada en la boca, después volaré una ett, más tarde voy a dar por culo al papa y cuando acabe te voy a quemar el coche", no sé si me explico...
Creo que la encuesta es muy ambigua y no está muy bien planteada...
Claro, si entendemos letras directas como contundentes o agresivas pues entonces la cosa cambia.
Pero no sé, soy de los que piensa que gente como Rosendo, sin aparentemente decir nada, dice mucho más que la mayoría de los grupos con letras contundentes o directas en plan "te voy a dar una patada en la boca, después volaré una ett, más tarde voy a dar por culo al papa y cuando acabe te voy a quemar el coche", no sé si me explico...
Creo que la encuesta es muy ambigua y no está muy bien planteada...

-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pa mi las mejores letras son las de BISBAL Y COMPAÑIA me encanta su critica a esos si k los tenian k koger la policia no a S.A, pero lo k mas me gusta de ellos esk son todos unos hijos de puta mas grande k los de su puta madre y se tenian k morir todos de eskorbuto y k sufrieran como sufrimos nosotros al escuchar su "musica" y k supieran lo k es penar para dar un puto concierto en un garito de mierda y k si te pagan algo te pagan un par de cervezas y a tomar por culo. UF K AGUSTO ME E KEDAO
-
-
-
-