para los foreros

Poesía y relatos.
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Abr 15, 2004 9:53 pm

Ese Nitroooooo!!! Q pasa loko?!?!

Oye la camiseta ya la voy luciendo por ahi al igual q Che Guevara, jeje, como se sale (publicidad subliminal)

A ver si podeis veniros al Gattaca otra vez q la anterior se salio pero mucho!!!

A ver si es verda q vuelves al foro q lo tienes abandonado.

Weno tio, q espero q nos veamos pronto, da un besote muy fuerte a killercilla q es la leche y un abrazo a jake, trona y compañia.

PD: D lo del local por mi pueblo aun no se nada, cuando este con mi abuelo le preguntare.

A cuidarse!!! :twisted:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Abr 15, 2004 11:01 pm

Ojoooooo!!! Si esta aqui Mein Fuhrer!! Ostias me alegro que te vaya bien a ti tambien tio, ya era hora que aparecieras un dia por aki! A ver si te vemos tocando los huevos en tos los foros como antes! Que toavia tengo pendiente contigo una carrerita por el numero de mensajes :wink:.
Che Guevara escribió: A ver si esto se va a convertir en una reunión de foreros ilustres desaparecidos en combate, ahora empiezan a llegar Jake,Julio el poeta,etc.
Decidi, Malasombra, al Motu hace tiempo q no lo veo tampoco, Muzzle, Kron, Castuo, Erina (ella polomenos de vez en cuando aparece)...
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Vie Abr 16, 2004 11:41 am

Pero wenooooooooooooooo, ke de gente madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno niñ@s ke ya tengo internet, asi ke espero pasarme de vez en kuando por aki, ya ke kon eso de ke Nïtrô kurra y yo no, pos tengo mutxo tiempo pa aburrirme, jejejjejeje

Neken, kreeme, las peleas siguen pero en lugar de por el messenger kara a kara ke es peor, jeejejejje

Mal de Muchos, no seas malo, ke por un pekeño lapsus :cry:

Susi, me apunto lo del Kebab

Y bueno a todos los demas un besazo muy fuerte.

Papixulo ke haze mazo ke no se te veia!!!!!!!!!

Y aunke yo siempre me he deklinado por los antimichistas, jejejjee, un besazo Micho y ke todo te vaya de puta madre.

Y por supuesto Multi forever :multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Abr 16, 2004 11:58 am

es k si no te conectas...
sera porke no he escrito desde entonces... si he aumentado en 3 veces los mensajes!!! jejeje
Hostia Micho tio! como va todo?... como nos jodisteis este finde el Alba...;-) mecagonto! oi por oi es mas duro ser perico k manchego... jejeje

Hostia si este post empieza a parecerse a: "Aquellos maravillosos años..." y k bonito es recordar...

la verdad k a todos los k dice Che Guevara se os nota a faltar... ya volvereis!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 16, 2004 12:50 pm

Ese MICHO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo ahora vivo en Alicante chaval!!! A ver si hacemos kdd por MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Abr 16, 2004 2:13 pm

No me extraña que Micho no pueda ni escribir, con lo chachi que se pasa en Murcia...

Yo entro casi todos los dias, pero ultimamente, si escribo algo, lo hago en Mas cultura, donde es mucho mas facil coger el hilo. Pero se echa de menos a mucha gente (sin desmerecer a los que hay)...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Vie Abr 16, 2004 4:36 pm

Hombre como siempre llego tarde a los sitios pero llego!!! Q me alegro muchisimo Nitro y Killercilla q todo os vaya bien. A ver si escribis mas coño q se os hecha en falta, a cuidarse mucho y nada q a ver si nos vemos!!! Ahh Nitro como va el tema del concierto?

nostramorus a ti tp te veo yo mucho por aqui, yo escribo a dias, hay dias q no puedo entrar pero voy contestando a cositas, antes podia leer todos los post q se habrian ahora es imposible y algunos hay q pasar sin mas, con el peligro que lleva eso. SAlud!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Abr 16, 2004 5:40 pm

y con estos pelos castuo... donde kieres ir? jejeje ;-)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Abr 16, 2004 6:16 pm

Micho, cuánto tiempo! Espero que las cosas vayan bien por Murcia y la carrera... psicología al final?

Malasombra, entras en Más Cultura porque eres un cultureta.. 8)

Nos vemos en el Viña, again.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Abr 16, 2004 6:33 pm

Eso malasombra, que el año pasao te vi ene l partido y leugo desapareciste!!! viene julio el poeta tb este año??(otro de lso desaprecidos)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Abr 16, 2004 6:43 pm

Julio sí va. Como no vaya voy a Murcia y lo llevo de los pelos hasta Villarobledo.

Además, los estupefacientes y psicotrópicos quedaron atrás desde que descubrí el maravilloso mundo de las regalices de fresa.. no puede faltar mi camello favorito.
nitro sin login

Mensajepor nitro sin login » Sab Abr 17, 2004 11:39 am

pues el festi va bien castuo!!!!! ya tenemos tres confirmados.

q sepais todos los del foro q el dia 5 de junio probablemente(todavia no esta todo fijo al 100%) haremos un festi en briviesca para recaudar dinero para las victimas del 11M.
tocaran grupos profesionales y6 grupos q no (como mala compañia,jajajaj)
cuando este confirmado revelaremos los grupos q iran al final, pero os aseguro q los habra kojonudos!!!!!!!!!!
ya os dare mas info!!!!!!!!!!!!!!!
nitro otra vez

Mensajepor nitro otra vez » Sab Abr 17, 2004 11:40 am

nitro sin login escribió:pues el festi va bien castuo!!!!! ya tenemos tres confirmados.

q sepais todos los del foro q el dia 5 de junio probablemente(todavia no esta todo fijo al 100%) haremos un festi en briviesca para recaudar dinero para las victimas del 11M.
tocaran grupos profesionales y6 grupos q no (como mala compañia,jajajaj)
cuando este confirmado revelaremos los grupos q iran al final, pero os aseguro q los habra kojonudos!!!!!!!!!!
ya os dare mas info!!!!!!!!!!!!!!!
6 no,jejejej q eh metido la pata, seran 4
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Abr 17, 2004 12:34 pm

Hostias, BNCA... lo recuerdo: Vimos salir a un suplente del equipo del publico y yo les dije a estos que no tenias pinta de poder arreglar el partido (recuerdo que el Ivanh de Sugarless no solo marcaba y ordenaba el juego sino que ademas cubria el hueco que dejaba el guitarra de Boikot, jejejeje...). Y a eso que al poco de estar tu en el campo, vas y marcas un gol y fue cuando vimos la pegatina en el pantalon, jejejeje...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Abr 17, 2004 1:15 pm

Joder, ya estabas pendiente. Así salió el canuto :roll:
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Abr 17, 2004 2:39 pm

Si, no hay nada como liarse un peta viendo el futbol. Acabas recogiendo las virutas de tabaco de la cabeza del de abajo. Ademas, que yo pa esto soy mu comodo, llevo siglos sin liar canutos, lo que pasa es que en el viña me vi sin mis dos mayores benefactores en este campo. Desde aqui quiero dar las gracias a mi Vane y mi Antoñico por todos estos años de porros liados para mi disfrute y gozo. Sabeis que no lo hago con mala intencion...

Lo que le pasa a Rozio es que seguia con mas interes la evolucion de las carnes de Ivanh sobre el terreno de juego que el trafico del esferico. Dicen que el futbol es un monstruo de siete cabezas pero creo que para Rozio se resume en 22 tios en pantalon corto.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Abr 17, 2004 5:01 pm

Vamos, es que el fútbol no son 22 tíos en pantalón corto detrás de una pelota? Es evidente... y lo de Ivanh, también es evidente. Vaya carnes 8)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Sab Abr 17, 2004 5:39 pm

Malasombra escribió:Hostias, BNCA... lo recuerdo: Vimos salir a un suplente del equipo del publico y yo les dije a estos que no tenias pinta de poder arreglar el partido (recuerdo que el Ivanh de Sugarless no solo marcaba y ordenaba el juego sino que ademas cubria el hueco que dejaba el guitarra de Boikot, jejejeje...). Y a eso que al poco de estar tu en el campo, vas y marcas un gol y fue cuando vimos la pegatina en el pantalon, jejejeje...
eh!! ke yo sali de titular, pasa que luego em canvie de poscion jejeje!

ke paliza nos pego el ivanh :oops: joder marcaba diriagia nos chuleaba...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Abr 17, 2004 5:49 pm

Normal, es que él sabe. 8)
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Sab Abr 17, 2004 8:56 pm

Rozío escribió:Julio sí va. Como no vaya voy a Murcia y lo llevo de los pelos hasta Villarobledo.

Además, los estupefacientes y psicotrópicos quedaron atrás desde que descubrí el maravilloso mundo de las regalices de fresa.. no puede faltar mi camello favorito.
Coño como me alegro q vaya Julio, un tio de puta madre de los pies a la cabeza hay ganas de repetir y a ver si este año hay suerte y conozco a Malasombra pq el año pasao con eso de q estubo malo no pudo ser, a ver este...
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar May 11, 2004 11:07 am

coño nitro y yo sin ver este post, menos mal ke lo ha rescatado lucía...pos na ke me alegro de verte de nuevo por aki ke ya hacía tiempo eh, te digo lo mismo ke neken, ke a ver cuando la montamos como en bergara, el concierto de junio tiene toa la pinta :lol: bueno ke me alegro de ke os vaya bien y a ver si nos vemos más a menudo, y da recuerdos a la vane
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mar May 11, 2004 1:51 pm

Que os vaya bonito Nitro y a cuidarse.

SALUD
Janis

Mensajepor Janis » Mar May 11, 2004 2:26 pm

joder y yo lo aabo de ver!! nitroo!!! felicidades tio!!! me encanta k seas feliiizz!! :D:D:D:D.... y espero k lo sigas siendoo!!! :D:D:D... cuidala! un besaxo a los dos.!!
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Mar May 11, 2004 7:26 pm

Buaa....que emocion de veros a todos junticos y tan monos para la foto, si es que se os da la oportunidad y os montais un foro paralelo jajajaj contando batallitas.

Muchas suerte a nitro y a killer.

Y un saludo a Micho y a toda la gente largo tiempo desaparecida, va por ustedes.

Un sabrazo,
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar May 11, 2004 9:25 pm

salud a los dos!!